MarquesRM escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 11:32 am
Hoy el lacayo del Tenorio ese diciendo que los pitos son para desestabilizar al equipo. Que ya avisó Arbeloa
El nivel de vergüenza ajena de los palmeros empieza a ser de época.
Ayer le estuve escuchando con Ramos Neira y es de vergüenza
Para que quieres traer a Haaland por 200M€ cuando te puedes traer a Espí por 25M€. Otra estrella más... Lo del mediocentro si que era primordial. Sino era Rodri pues otro mediocentro
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:18 am
Para que quieres traer a Haaland por 200M€ cuando te puedes traer a Espí por 25M€. Otra estrella más... Lo del mediocentro si que era primordial. Sino era Rodri pues otro mediocentro
Es que no hay un mediocentro como Rodri , lo dices como si fueran churros y alguien los hiciera
Capa escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:20 am
Es que no hay un mediocentro como Rodri , lo dices como si fueran churros y alguien los hiciera
Tampoco hay un Kroos. No hace falta tener a Rodri para jugar bien al fútbol. Hay muchos mediocentros en el mundo que saben jugar con balón y que mejorarían este centro del campo y nos haría jugar mejor al fútbol.
Pues si ahora se celebrarán las elecciones, vista la ventana de fichajes, renovaciones, y el casposo del magreb moviendo sus hilos, como si Floper fuera un titere, creo que el resultado cambiaría mucho....el mandato de Floper en el Madrid está tan acabado como el de Perro Sánchez en el gobierno. Mejor cambiar, y si es posible a mejor, que uno ya no sabe
Un pesimo candidato , ojalá hubiera sido más listo y madridista
Esa es mi principal crítica
Si la alternativa a floren marruecos laghari es ir con del bosque y el retrasasdo casillas y llevarse bien con Tebas ,pues tampoco este merecía ser presidente
j30madr escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 7:44 am
Un pesimo candidato , ojalá hubiera sido más listo y madridista
Esa es mi principal crítica
Si la alternativa a floren marruecos laghari es ir con del bosque y el retrasasdo casillas y llevarse bien con Tebas ,pues tampoco este merecía ser presidente
Imagínate que llega a ganar y en sus dos primeros años, dos nadapletes y el tercero tiene pinta de comer mierda también. ¿Qué opinaríais?
De todas formas, este hilo solo lo suben palmeros para intentar sacar presión de encima a Florentino cuando nadie se acuerda del pardillo este.
Más le vale espabilar al equipo o me da que a Ser Superior le quedan un par de meses en el palco. Ojalá.