Jesús Gil Manzano se ahorró tarjetas amarillas para los rivales del Real Madrid, como tiene por costumbre. Golfo, que eres más golfo que los culerdos y antimadridistas de este foro.

Si a mí me la pela, pero que gente filofascista como Tebas (y que aquí alguien me venga a decir que uso facha de la buena de Dios, que lea un poco de la vida del personaje ese y deje de incordiar) hable de invasión musulmana, me hace mucha gracia.BruceWayne escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 8:57 pm No canceles a la gente del metro hombre, déjales opinar![]()
Hombre, que los medios salten de una noticia a otra no quiere decir que la problemática sea una "mierda". Que se haya creado una sociedad basada en la inmediatez donde la gente es incapaz de prestarle atención a algo más de diez segundos no quita a que haya temas lo suficientemente importantes y graves como para preocuparse de ellos.degas escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 7:51 am Si a mí me la pela, pero que gente filofascista como Tebas (y que aquí alguien me venga a decir que uso facha de la buena de Dios, que lea un poco de la vida del personaje ese y deje de incordiar) hable de invasión musulmana, me hace mucha gracia.
Pero tampoco me preocupa porque por un lado "no hay que mezclar política y deporte" (no se lo cree nadie) y que la gran mayoría no sabría situar Ceuta en un mapa o decirnos nada de ella hasta hace una semana. Y lo peor, es que mañana los medios sacarán otra mierda y ladrarán otra estupidez, ¿quién se acuerda de la gente del volcán? Nadie. ¿Quién se acuerda de la gente de la DANA? Nadie. Y así con todo, y creo que es eso lo que me asombra, la cantidad de gente que salta al son de la música que le tocan.
La problemática es muy seria, el tratamiento y cómo lo están gestionando es terrible. Pero sí, vivimos en bandos. El problema está que ayer Mbappé dijo que está con los ceutíes y con los muertos que intentaron cruzar la valla y aquí lo quieren moler a palos.BruceWayne escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:25 am Hombre, que los medios salten de una noticia a otra no quiere decir que la problemática sea una "mierda". Que se haya creado una sociedad basada en la inmediatez donde la gente es incapaz de prestarle atención a algo más de diez segundos no quita a que haya temas lo suficientemente importantes y graves como para preocuparse de ellos.
A mí lo que me hace mucha gracia es que somos muy selectivos, generalmente le préstamos mucha atención a lo que ideológicamente nos conviene y relativizamos lo que no, que además es justo aquello en lo que los contrarios se detienen más.
Vivimos en un constante: "no, en Ceuta la situación no es tan grave, son los medios que exageran. Donde sí que hay que investigar es en el ático de Madrid", o al revés: "¿El ático?, pero si eso es el chocolate del loro joder, lo gordo son los moros que nos están invadiendo y nadie hace nada".
La gravedad no la marca el hecho sino la ideología, como todo. Por eso a mí me hace mucha gracia como la gente os cabreais para, al día siguiente, quitar importancia al siguiente tema, y a continuación volver a preocuparos tremendamente. Se vive en una montaña rusa tan enorme que al final lo más fácil es lo más básico, apelar a ideales elevadísimos y absolutos que den por finalizada la discusión y te deje tiempo para prepararte para la siguiente. Así metemos el concepto de "racismo universal" en Ceuta o "nos comen los moros" y a ver quién discute a partir de ahí...
Le han asignado un carnet, yo tengo el de rojo, facha y culerdo, por si quiere alguno másdegas escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:46 am La problemática es muy seria, el tratamiento y cómo lo están gestionando es terrible. Pero sí, vivimos en bandos. El problema está que ayer Mbappé dijo que está con los ceutíes y con los muertos que intentaron cruzar la valla y aquí lo quieren moler a palos.