Jesús Gil Manzano se ahorró tarjetas amarillas para los rivales del Real Madrid, como tiene por costumbre. Golfo, que eres más golfo que los culerdos y antimadridistas de este foro.

Si a mí me la pela, pero que gente filofascista como Tebas (y que aquí alguien me venga a decir que uso facha de la buena de Dios, que lea un poco de la vida del personaje ese y deje de incordiar) hable de invasión musulmana, me hace mucha gracia.BruceWayne escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 8:57 pm No canceles a la gente del metro hombre, déjales opinar![]()
Hombre, que los medios salten de una noticia a otra no quiere decir que la problemática sea una "mierda". Que se haya creado una sociedad basada en la inmediatez donde la gente es incapaz de prestarle atención a algo más de diez segundos no quita a que haya temas lo suficientemente importantes y graves como para preocuparse de ellos.degas escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 7:51 am Si a mí me la pela, pero que gente filofascista como Tebas (y que aquí alguien me venga a decir que uso facha de la buena de Dios, que lea un poco de la vida del personaje ese y deje de incordiar) hable de invasión musulmana, me hace mucha gracia.
Pero tampoco me preocupa porque por un lado "no hay que mezclar política y deporte" (no se lo cree nadie) y que la gran mayoría no sabría situar Ceuta en un mapa o decirnos nada de ella hasta hace una semana. Y lo peor, es que mañana los medios sacarán otra mierda y ladrarán otra estupidez, ¿quién se acuerda de la gente del volcán? Nadie. ¿Quién se acuerda de la gente de la DANA? Nadie. Y así con todo, y creo que es eso lo que me asombra, la cantidad de gente que salta al son de la música que le tocan.
La problemática es muy seria, el tratamiento y cómo lo están gestionando es terrible. Pero sí, vivimos en bandos. El problema está que ayer Mbappé dijo que está con los ceutíes y con los muertos que intentaron cruzar la valla y aquí lo quieren moler a palos.BruceWayne escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:25 am Hombre, que los medios salten de una noticia a otra no quiere decir que la problemática sea una "mierda". Que se haya creado una sociedad basada en la inmediatez donde la gente es incapaz de prestarle atención a algo más de diez segundos no quita a que haya temas lo suficientemente importantes y graves como para preocuparse de ellos.
A mí lo que me hace mucha gracia es que somos muy selectivos, generalmente le préstamos mucha atención a lo que ideológicamente nos conviene y relativizamos lo que no, que además es justo aquello en lo que los contrarios se detienen más.
Vivimos en un constante: "no, en Ceuta la situación no es tan grave, son los medios que exageran. Donde sí que hay que investigar es en el ático de Madrid", o al revés: "¿El ático?, pero si eso es el chocolate del loro joder, lo gordo son los moros que nos están invadiendo y nadie hace nada".
La gravedad no la marca el hecho sino la ideología, como todo. Por eso a mí me hace mucha gracia como la gente os cabreais para, al día siguiente, quitar importancia al siguiente tema, y a continuación volver a preocuparos tremendamente. Se vive en una montaña rusa tan enorme que al final lo más fácil es lo más básico, apelar a ideales elevadísimos y absolutos que den por finalizada la discusión y te deje tiempo para prepararte para la siguiente. Así metemos el concepto de "racismo universal" en Ceuta o "nos comen los moros" y a ver quién discute a partir de ahí...
Le han asignado un carnet, yo tengo el de rojo, facha y culerdo, por si quiere alguno másdegas escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:46 am La problemática es muy seria, el tratamiento y cómo lo están gestionando es terrible. Pero sí, vivimos en bandos. El problema está que ayer Mbappé dijo que está con los ceutíes y con los muertos que intentaron cruzar la valla y aquí lo quieren moler a palos.
Pero como vas a dejar en el banquillo a un tio que cobra 25 millonacos al año? No puedes, se devalúa y no interesa.TOPOR escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 3:55 pm Yo ya dije ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADAque lo de titular no iba a durar mucho, venimos de dos nadapletes seguidos y un tercero, que es lo que pinta,ya van a rodar cabezas porque la situación será insosenible. Como ya he dicho tirarlo ya con ese contrato es imposible te lo vas a tragar a lo Alaba, Mendy y cia pero su titularidad ya dije que no terminaba el curso de titular y que como mucho la temporada que viene la perdía y que acabaría su contrato siendo suplenton e icluso ni convocado muchas veces.
Da igual que sean extranjeros. Viven en España, España los acoge y por tanto deben guardar un respeto al país que los acoge, lo que haría cualquier persona con un minimo de decencia.Angry Megalodon escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 5:21 pm Uno debe hacer las cosas por iniciativa personal, no por posicionarse a favor de otra gente o bando.
No me gusta que la política o la actualidad se mezclen con el deporte. Va contra el propio espíritu del deporte. Además, Vinicius es extranjero y los problemas de España no son asunto suyo, del mismo modo que si jugáramos en la liga japonesa no nos importaría cualquier tema que atañe al pueblo japonés.
Hecho este disclaimer, el problema es que Vinicius mantiene una condición de activista del deporte y su posición está comprometida. Además, hizo campaña contra España para el Mundial, lo cual demuestra que es un desagradecido, además de un subnormal. No por ir contra España, sino porque su postura afecta al Real Madrid, que es el club que paga su salario y eso es intolerable.
Por desgracia, todos estos saraos están afectando negativamente su rendimiento deportivo, cosa que se veía venir desde lejos. El partido que se marcó ayer fue dantesco.