7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Centraltotal

#67381Mensaje

Caravan escribió: Jue Sep 17, 2026 10:45 am El problema es cómo te lo quitas de encima con el sueldo estratosférico que tiene.

Cualquier club que lo quiera va a tener que pagar un traspaso de 3 cifras más un contrato de 4 o 5 años a razón de 40 o 50 kilos brutos por temporada. O sea una operación que se va a ir a un total de 350-400 kilos para el club comprador. Ahora mismo es un jugador invendible.

Es que no veo a ningún club en Europa afrontando esa operación. La única esperanza es que venga algún club de Arabia y cometa esa locura.

Si lo de la oferta del Arsenal este verano era verdad, ha sido un error histórico no haberlo traspasado.
Parece ser que aún el Arsenal sigue interesado en él.

Como el ambiente se caliente y siga así contra él, y después de lo de la camiseta habrá más cabreo, no se yo si va a poder seguir esto así.

Cada partido es peor, y está la gente ya muy harta.
Caravan

#67382Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Sep 17, 2026 11:14 am Parece ser que aún el Arsenal sigue interesado en él.

Como el ambiente se caliente y siga así contra él, y después de lo de la camiseta habrá más cabreo, no se yo si va a poder seguir esto así.

Cada partido es peor, y está la gente ya muy harta.
Pues 100 kilitos y a tomar por culo.
Azotador

#67383Mensaje

Y si baila Vini tras un anotar el 7º gol?
degas

#67384Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Sep 17, 2026 9:28 am Le han asignado un carnet, yo tengo el de rojo, facha y culerdo, por si quiere alguno más :lol:
Yo prefiero que me llamen rojo o facha a "socio que votó a Florentino Pérez en 2026" o "forero que chupa el culo de Floper".
degas

#67385Mensaje

¿Cómo hago para inscribirme en el gimnasio que tiene Vinicius en su casa?
BerT

#67386Mensaje

Azotador escribió: Jue Sep 17, 2026 11:57 am

Es por eso, que yo jamás podre ir con una selección que tiene como principal baluarte a este espécimen grosero, mal educado, ególatra y mal compañero. Si, hay cosas por encima de las banderas, como son mis principios. Prefiero ser de Macedonia del Norte a que me represente este, por muchos títulos que me de.
MarquesRM

#67387Mensaje

Azotador escribió: Jue Sep 17, 2026 11:57 am

Marcarle el séptimo al Racing en casa debería otorgar directamente el Globo de Oro
madridista991

#67388Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 17, 2026 6:53 am No pensé que iba a estar tan mal a estas alturas.

Tuvo una mala pretemporada, lo cual se podía explicar por el desgaste del Mundial. Pero en la fecha 7 no podés seguir con ese nivel y ese deplorable estado físico.

Pregunto fuera de toda broma, ¿qué le está pasando?
¿Consecuencias de la operación cosmética?
¿Problemas familiares?
¿Se le pasó "el prime"?

No se explica una caída de nivel tan brutal.
Pasa que ya tiene amarrado el gran contrato que buscaba, ahora puede relajarse o hacer lo que le salga de las pelotas, que el contrato ya está firmado y asegurado :mrgreen:

Y aparte de vago, que aunque se ponga las pilas tiene el nivel que tiene, osea un jugador limitado que solo destacaba por su velocidad y ahora que no la tiene ya no tiene otros registros que exhibir.

Una joyita vamos.
madridista991

#67389Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 16, 2026 7:46 pm Bueno ahí tienes al tal Raphinha que con 4 o 5 años más que Vinicius va como un auténtico cohete en cuanto a ritmo, velocidad, presiones y repetición de esfuerzos.

Yo creo que lo de Vinicius ha sido más mental que otra cosa, se ha acomodado demasiado, ha perdido el hambre y la motivación, y eso le ha llevado a entrar en una espiral de declive físico tempranero.

Es un futbolista que aún debería ser recuperable, pero el problema está en su cabeza y tiene que ser él el que haga click. El problema es que es tan bobo, tiene tanto ego y tan poca IQ y autocrítica que dudo que haga nada por revertir la situación (mira el ejemplo de Dembelé el nivelón que está dando últimamente cuando ha alcanzado su madurez, y es 3 años mayor que Vinicius).
Rapinha no ha ganado ninguna Champions y por eso se lo está currando a saco y tiene hambre de éxito....

Vini tiene 2 Champions, y sabe que con Mbappe de compañero no va a oler el BDO nunca más (aparte del mazazo de cuando se lo quitó Rodri).

Así que Vini ya le da todo un poco igual y se está dejando ir, le llegó el éxito muy pronto y no supo digerirlo y tampoco tiene una mentalidad dr seguir ganando más y batir records como la que tenia Cristiano.
TOPOR

#67390Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Sep 17, 2026 10:28 am Vinicius ya sobra en el Madrid, como jugador está acabadete, una máquina de perder balones, no irse de nadie y no saber ni centrar ni disparar a portería.

Ha perdido regate, velocidad...y sin eso es vulgar.

Y sobra por su forma de ser, y el ambiente tóxico que tiene.
Pero es que eso lo sabíamos todos menos los dos tres vinilievers smithers pero ya es tarde eso era antes de renovarlo por 6 años a 25 limpios
madridista991

#67391Mensaje

TOPOR escribió: Jue Sep 17, 2026 3:53 pm Pero es que eso lo sabíamos todos menos los dos tres vinilievers smithers pero ya es tarde eso era antes de renovarlo por 6 años a 25 limpios
Así a ojo calculo que le quedan como unos 350 partidos mas de Vinicius en el Madrid (y eso si Florentino o su sucesor no le vuelven a renovar).

Pero bueno, poco a poco, a todo se acostumbra uno :mrgreen:
abelguga

#67392Mensaje

Por su salud, por la nuestra... no veo posible que cumpla su contrato

Es una relacion totalmente rota, ni ganando la Champions se arregla ya esto y también dudo que vayamos a ganar titulos este año.
badger

#67393Mensaje

Lo de las camisetas de Ceuta seguramente fue idea de Mbappé, pero los mayores abucheos y críticas serán para Vinicius merecidamente porque es un personaje con muy pocas luces y mucho afán de protagonismo.
TOPOR

#67394Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 17, 2026 4:06 pm Por su salud, por la nuestra... no veo posible que cumpla su contrato

Es una relacion totalmente rota, ni ganando la Champions se arregla ya esto y también dudo que vayamos a ganar titulos este año.
Es una relación rota antes de firmar eso ya se sabía. Aquí el problema es el contrato no va a renunciar a un p*** duro por mucho que la gente le silbe tú sabes todo el séquito que tiene que mantener. Si encuentra un club que le paga lo mismo se marchará pero si no lo hay, que no lo hay, se quedará aquí a seguir la fiesta en su casa.
abelguga

#67395Mensaje

Fueron los 3... pero el que hace lo que quiere aqui sabemos que es uno y aparte lo hicieron capitán y lo valido Arbeloa a hacer lo que quisiera la temporada pasada

En fin, el ambiente en los estadios sera todavia más dificil para él, cosa que no es ni graciosa ni nos beneficia. Pero es que yo ya no entiendo que necesidad del club y Florentino de retener a un jugador asi.
ssabripo

#67396Mensaje

No venderlo fue una de las mayores cag@das de esta institucion. Esta mas que acabado, peor que cuando Robihno se fue al Milan etc.

No se va de nadie, perdio velocidad, perdio TODO su regate (comparandolo con Diomande o Mbappe etc), no puede hacer un tiro entre los 3 palos.... en fin, es una sombra de lo que fue hace 2-3 años.

Y encima le quita dinamismo al equipo, su comportamiento es toxico en el vestuario, y se nota que muchos de sus companeros estan hartos ya de el.

Pues ojala FloPer haga una ultima accion como presidente de este club, y lo venda en invierno, o se nos asoma otro nadaplete.
Alyosha

#67397Mensaje

ssabripo escribió: Jue Sep 17, 2026 4:27 pm No venderlo fue una de las mayores cag@das de esta institucion. Esta mas que acabado, peor que cuando Robihno se fue al Milan etc.

No se va de nadie, perdio velocidad, perdio TODO su regate (comparandolo con Diomande o Mbappe etc), no puede hacer un tiro entre los 3 palos.... en fin, es una sombra de lo que fue hace 2-3 años.

Y encima le quita dinamismo al equipo, su comportamiento es toxico en el vestuario, y se nota que muchos de sus companeros estan hartos ya de el.

Pues ojala FloPer haga una ultima accion como presidente de este club, y lo venda en invierno, o se nos asoma otro nadaplete.
Quien va a comprar y pagarle 25 kilos limpios a un jugador que ya es un exjugador ?
Responder