TOPOR escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 3:42 pm
Puedo entender las críticas a estos tres por lo de la camiseta pero ni una p*** mención a todo el fútbol club Barcelona que directamente han pasado del tema esta gente puede hacer lo que le salga del nabo.
Pagan a Negreira durante años no pasa nada, si lo hace en Madrid la que se monta yo creo que estaríamos en rfef con suerte el resto de equipos no hubiese consentido que hubiese pasado impune eso. Sale el Madrid apoyando a Ceuta tres tontos hacen el gamba con la camiseta apedreo público que los cuelguen en la plaza del pueblo, el Barcelona se la pela ni un p*** jugador se presta no pasa nada son los más mejores y los más guapos. Homenaje de los campeones del mundo estos lo niegan siendo los que más tienen no pasa nada son los más mejores y los más guapos.
Esos miserables lo tienen absolutamente todo controlado en España a nivel mediático, institucional y político.
El antimadridismo que impera en España es la mayor bendición y el mayor escudo de impunidad para ellos. Pueden hacer absolutamente lo que les de la gana que todo el mundo pasa de ellos y sólo están pendientes de atacar y enmierdar al Madrid.
Hasta Juanma se le salio de esto a Floper... quiere decir que entre los socios un gran porcentaje van a estar molestos con lo de Vinicius, Mbappe y el Kono.
michael37 escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 1:16 pm
Florentino Pérez viajará a Ceuta tras la polémica de las camisetas
Lo hará este viernes acompañado de Butragueño y Pirri
Van a Ceuta a hacer que? a regalar camisetas ? a tomarse fotos con los residentes de Ceuta para aparentar que son cercanos a la gente ? Más bien me parece un descarado y lamentable intento de lavar la cara del club que ha sido ensuciada por los protegidos de Floper.
La falta de coordinación entre los jugadores con este tema es ALARMANTE.
Puedo entender las críticas a quienes decidieron llevarla a medias, pero por el amor de dios, esto es algo que debía haberse discutido ANTES del partido, TODOS juntos. Como vamos a decidir esto antes de salir al campo?? Hay jugadores que llegaron hace 1 mes no tienen ni pu.. idea de España ni mucho menos de Ceuta. Vinicius, Mbappe y varios otros, dudo que esten tan enterados de los de Ceuta encima, y la camiseta que decir? Podría haber tenido la bandera ceutí o algo así, no?
Y luego decide cada uno si llevarla o no. No saben si es algo de la Liga (no dejamos que nos filmen en entretiempo) o que...
En fin, desorganización total. Podría criticar a nuestros jugadores que decidieron no llevarla, pero los del Barcelona no la llevo ninguno y NI SE HABLA.
TOPOR escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 3:42 pm
Puedo entender las críticas a estos tres por lo de la camiseta pero ni una p*** mención a todo el fútbol club Barcelona que directamente han pasado del tema esta gente puede hacer lo que le salga del nabo.
Bueno, los critican porque el dedo ponzoñoso de la prensa asi lo decide, y los abducidos por ella, y sin un ápice de personalidad propia van a destajo..
Florentino, como narcisista que es, no puede soportar el escarnio público al que puede verse sometido en el palco.
Tiene la flor del parón para tender cortinas de humo.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 4:58 pm
Florentino, como narcisista que es, no puede soportar el escarnio público al que puede verse sometido en el palco.
Tiene la flor del parón para tender cortinas de humo.
Dudo que funcione ya, es muy tarde
No es lo mismo actuar que reaccionar.
No es lo mismo posicionarse y ser lider de opinión que aparecer para limpiar la imagen cuando te exploto un problema siguiendo lo que la mayoria te señalo.
Todo lo moro es malo, con lo bien que iba a quedar Flo en la historia del Madrid y en cuanto han puesto al Anas ese en su camino lo va a hacer pasar para mal a la historia, veréis...bendito Don Pelayo