Yo te vuelvo a repetir, a mí si me dan una camiseta que no sé ni de qué va, ni quiénes son los caballeros de la caballa, yo no me la pongo y lo único que merece mal de su comportamiento es que, por un lado se la pusieran hasta la mitad y directamente, no se la pusieran como Konaté._Jesus_ escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 7:45 pm A mi Boluda me cae fatal y el tema de las camisetas al final la idea de la Liga era un mensaje de apoyo al pueblo de Ceuta. Y mi sensación con Mbappé no es solo Achraf y es su campaña por el balón de oro, que a mi noe venda la moto un tío que habla de derechos y se hizo millonario a consta de Qatar. Y con Vini ya me molestó que dijera que nos deberían quitar el mundial y hoy me hace pensar esas fotos con la camiseta de Marruecos, y Konaté ese otro que presume de lujos y tal, pues que me invada su propiedad y verás como no le haría gracia.
Eso ya quitando que si un grupo de empresarios decide poner "viva Palestina", alguno diría que se mezcla política y deporte.
Eso A, y B, que sea una "invasión" es TU opinión, no la mía y si tú opinas eso, perfecto, pero a mí ni tú, ni Tebas se os ocurra decirme lo que tengo que escribir, ponerme o pensar porque por un lado, me reiría fuertemente en tu cara y segundo, te mandaría a tomar por saco a tal velocidad que cuando lo quisieras pensar ya no estaría ahí. Que esto hay que dejarlo claro también.