Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
degas

#39181Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 17, 2026 7:45 pm A mi Boluda me cae fatal y el tema de las camisetas al final la idea de la Liga era un mensaje de apoyo al pueblo de Ceuta. Y mi sensación con Mbappé no es solo Achraf y es su campaña por el balón de oro, que a mi noe venda la moto un tío que habla de derechos y se hizo millonario a consta de Qatar. Y con Vini ya me molestó que dijera que nos deberían quitar el mundial y hoy me hace pensar esas fotos con la camiseta de Marruecos, y Konaté ese otro que presume de lujos y tal, pues que me invada su propiedad y verás como no le haría gracia.
Yo te vuelvo a repetir, a mí si me dan una camiseta que no sé ni de qué va, ni quiénes son los caballeros de la caballa, yo no me la pongo y lo único que merece mal de su comportamiento es que, por un lado se la pusieran hasta la mitad y directamente, no se la pusieran como Konaté.

Eso ya quitando que si un grupo de empresarios decide poner "viva Palestina", alguno diría que se mezcla política y deporte.

Eso A, y B, que sea una "invasión" es TU opinión, no la mía y si tú opinas eso, perfecto, pero a mí ni tú, ni Tebas se os ocurra decirme lo que tengo que escribir, ponerme o pensar porque por un lado, me reiría fuertemente en tu cara y segundo, te mandaría a tomar por saco a tal velocidad que cuando lo quisieras pensar ya no estaría ahí. Que esto hay que dejarlo claro también.
BruceWayne

#39182Mensaje

degas escribió: Jue Sep 17, 2026 7:52 pm Yo te vuelvo a repetir, a mí si me dan una camiseta que no sé ni de qué va, ni quiénes son los caballeros de la caballa, yo no me la pongo y lo único que merece mal de su comportamiento es que, por un lado se la pusieran hasta la mitad y directamente, no se la pusieran como Konaté.

Eso ya quitando que si un grupo de empresarios decide poner "viva Palestina", alguno diría que se mezcla política y deporte.

Eso A, y B, que sea una "invasión" es TU opinión, no la mía y si tú opinas eso, perfecto, pero a mí ni tú, ni Tebas se os ocurra decirme lo que tengo que escribir, ponerme o pensar porque por un lado, me reiría fuertemente en tu cara y segundo, te mandaría a tomar por saco a tal velocidad que cuando lo quisieras pensar ya no estaría ahí. Que esto hay que dejarlo claro también.
Bueno, los que dijeron "viva Palestina" paralizaron la vuelta a España 2025. Eso sí, empresarios no eran, ya te lo digo yo :lol: Como es normal en esta sociedad nuestra, a unos les pareció fantástico mezclar política con deporte y a los de enfrente no. También curiosamente ahora se han intercambiado las posiciones con esto de Ceuta.

Lo que decía esta mañana, me hacéis mucha gracia, los políticos están todos muy orgullosos de vosotros, tanto de unos como de otros :lol: :lol:
asgaroudfMAD

#39183Mensaje

Lo de las camisetas y Ceuta me parece un tema totalmente anti Madrid, y nos lo estamos tragando, porque...

Los culerdos de mierda no han ni usado la camiseta, a los españoles cules les suda españa.

Lo que me preocupa y ocupa más es la tremenda mala coordinación del club para una desición tan simple, en donde ni Mou manda, eso me preocupa más, ahora que Florentino vaya a querer tapar un tema que nos la debería de sudar, no sabemos ni a donde vamos, que queremos y que hacemos en el club, Florentino no tiene control sobre el vestuario, es un circo.

Eso es lo más preocupante, no el tema politico que es más un tema anti Madrid que otra cosa.
BruceWayne

#39184Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 17, 2026 8:22 pm Lo de las camisetas y Ceuta me parece un tema totalmente anti Madrid, y nos lo estamos tragando, porque...

Los culerdos de mierda no han ni usado la camiseta, a los españoles cules les suda españa.

Lo que me preocupa y ocupa más es la tremenda mala coordinación del club para una desición tan simple, en donde ni Mou manda, eso me preocupa más, ahora que Florentino vaya a querer tapar un tema que nos la debería de sudar, no sabemos ni a donde vamos, que queremos y que hacemos en el club, Florentino no tiene control sobre el vestuario, es un circo.

Eso es lo más preocupante, no el tema politico que es más un tema anti Madrid que otra cosa.
Efectivamente lo más preocupante es la sensación de desgobierno que hay en el club. Aquí no hay nadie al volante...
asgaroudfMAD

#39185Mensaje

Yo no se que esperar del partido contra el Atleti, pero el que más miedo me da es el clasico, no sentia este miedo desde que la manita, bueno pues Florentino lo ha hecho posible otra vez, ha puesto al Barcelona fuerte, su sueño se hace realidad.
Miroku

#39186Mensaje

Contra esto compite el Madrid y todos callados incluida la prensa de Madrid vendida al farza jeje, y hasta Madridistas te dicen loco si sacas eso aún con pruebas como esto..

Y mientras prensa culerda con todos los aficionados estarían pidiendo explicaciones con algo así, pero con el Madrid es todo lo contrario..
degas

#39187Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Sep 17, 2026 8:22 pm Bueno, los que dijeron "viva Palestina" paralizaron la vuelta a España 2025. Eso sí, empresarios no eran, ya te lo digo yo :lol: Como es normal en esta sociedad nuestra, a unos les pareció fantástico mezclar política con deporte y a los de enfrente no. También curiosamente ahora se han intercambiado las posiciones con esto de Ceuta.

Lo que decía esta mañana, me hacéis mucha gracia, los políticos están todos muy orgullosos de vosotros, tanto de unos como de otros :lol: :lol:
No, no. Yo sí creo que hay que mezclar política y deporte. Y que hay que tener un juicio político de cada acto público y posicionarse ante muchas cosas que pasan en el mundo y no mirar de lado.

A mí la antipolítica, el que gobiernen "otros" y mirar para otro lado, se lo dejo a otras personas. Aquí siempre diré lo que pienso aunque moleste a algunos. Si creo que un caso es de racismo, lo diré, si me quiero reír del gimnasio en B que le tienen montado a Vinicius en su chalé, también. Lo que yo no compro es que haya gente diciendo que su postura es la correcta porque "no es política".

Y una mierda.
degas

#39188Mensaje

Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 9:00 pm

Contra esto compite el Madrid y todos callados incluida la prensa de Madrid vendida al farza jeje, y hasta Madridistas te dicen loco si sacas eso aún con pruebas como esto..

Y mientras prensa culerda con todos los aficionados estarían pidiendo explicaciones con algo así, pero con el Madrid es todo lo contrario..
Por ejemplo, si esto fuese real, que no lo niego, se haría en connivencia con Florentino Pérez.
Blanco Polar

#39189Mensaje

Cuando un vejete-botijo descubre Internet y se cree influencer en un foro de 4 gatos o gates.
Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 9:00 pm

Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 8:40 pm Vea neutral esto va para ti y a ver con que sales para defender ahora a tu farza de esto, ya que con los árbitros quedaste en ridículo cuando salió todo negreira en 2023 jaja..

Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 8:56 pm

Contra esto compite el Madrid y con todos callados como tontos útiles, osea hasta Madridistas quieren callar a los demás que sacamos esto con pruebas y todo..

Y claro la prensa de Madrid vendida al farza nunca investigarán nada, Pero al contrario los medios culerdos allí ya hubieran echo lo contrario sería un escándalo, y todos los fans culerdos si apoyarían eso no como por aquí tapandolo varios de Madrid..
Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 8:50 pm Que dirán los neutrales cules del foro con esto jeje vamos a ver, osea con que saldrán ahora para desviar el tema de la vendas...

Miroku

#39190Mensaje

degas escribió: Jue Sep 17, 2026 9:08 pm Por ejemplo, si esto fuese real, que no lo niego, se haría en connivencia con Florentino Pérez.
Claro y quién anda defendiendo al florensenil si lo sabe y calla también, osea veamos aquí se puede sospechar y más con lo de negreira comprobado. Pero lo raro es que vemos Anti floren atacandolo por cómplice o tonto útil, y ellos hacen lo mismo tapando eso de las vendas..
asgaroudfMAD

#39191Mensaje

Yo creo Florentino no es consiente de que en Octubre podriamos perder la liga, a 9 puntos, eso sería un mazazo tremendo si no ganamos en el Metropolitano ni en el Spodrify.
Blanco Polar

#39192Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 17, 2026 9:14 pm Cuando un vejete-botijo descubre Internet y se cree influencer en un foro de 4 gatos o gates.
Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 9:13 pm

Vini debería hacer las de rapinha y usarlas, ya que los neutrales del foro dicen que son algo normal jeje, y así podrá volar en la cancha sin parar o sin problemas. Y aunque después haga el ridículo en Brazil como el rapinha sin vendas..
Miroku

#39193Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 17, 2026 9:14 pm Cuando un vejete-botijo descubre Internet y se cree influencer en un foro de 4 gatos o gates.
Jaja vejete ya están los insultos cuando los dejan a los neutrales con la cara descubierta. Pero un vejete de 35 años es mejor que serlo con 40 o 50, y ser tonto útil de los culerdos, como ya pasó con lo de negreira que allí nunca aceptaron, que teníamos razón los vejete influencer de 30 años cuando lo dijimos..
Responder