zam escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 10:34 am
Eso digo, si lo hacen otros, les beneficia y no se sanciona. pues todos a hacerlo.
Lo mismo el Real Madrid piensa algo en la salud de los jugadores y no querrá sustos como "las natillas" de Juande antes de los partidos del Sevilla.
Y también por eso de competir limpiamente y tal sin comprar al vicepresidente de los árbitros, sin usar cosas raras (si las usan que no lo se, me parece raro que no usen las vendas con su selección y que parezcan la mitad de la mitad de la mitad de lo que son en su equipo, pero no hay nada demostrado, hasta que se demuestre como lo de Negreira).
Si el club tiene alguna duda con el tema de las vendas, que lo investigue desde el minuto uno, pero a fondo, invirtiendo todos los recursos de cualquier tipo en ello. Y que presente las pruebas que encuentre a quien corresponda para que comience una investigación oficial y, en caso de ser cierto, los culpables paguen. Exactamente lo que se tenía que haber hecho con el caso Negreira en lugar de estar mareando la perdíz por la Superliga y demás.
No me valen lloros, ni pataleos, ni excusas. El club es lo suficientemente poderoso institucional y mediáticamente como para poner en la picota cualquier tema después de haberlo investigado, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.
El problema es que la inacción nos corroe, parece que hay más capacidad de movilización dentro de la directiva cuando los ataques de dirigen a ellos que al club.
Los que tienen que velar por la integridad de la competición son sus organizadores, no sus participantes. El ciclismo hizo caso omiso a las advertencias de dopaje, hasta que le estalló el caso Amstrong en la cara y eso llevó a que nadie se crea que no hay un sólo ciclista que participe hoy día que no esté dopado, aunque no haya pruebas que lo confirmen y como consecuencia una caída en los seguidores, patrocinadores, etc...
Esto vale para el doping y para pagar al vicepresidente del CTA durante décadas, el caso ha explotado en la cara de sus organizadores y ahora mismo no hay nadie con dos dedos de frente que crea en la limpieza de la competición y esta falta de confianza se trasladará al futuro y difícilmente la incorporación de nuevos seguidores, cubrirá la salida de los existentes.
Xetorg escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 10:54 am
Lo mismo el Real Madrid piensa algo en la salud de los jugadores y no querrá sustos como "las natillas" de Juande antes de los partidos del Sevilla.
Y también por eso de competir limpiamente y tal sin comprar al vicepresidente de los árbitros, sin usar cosas raras (si las usan que no lo se, me parece raro que no usen las vendas con su selección y que parezcan la mitad de la mitad de la mitad de lo que son en su equipo, pero no hay nada demostrado, hasta que se demuestre como lo de Negreira).
A mi me parece, sinceramente, que algo que usan muchos futbolistas y es visible es RARO que sea cosa de doping. Luego digo una cosa, será elección del jugador, digo yo. Porque no lo llevan todos, lo llevan los que quieren.
Que oyes, ojalá de esto salga un caso de dopaje y crujan al que lo ha usado, pero lo veo muy cogido por los pelos.
No sé cómo funcionan las cosas en ACS pero desde luego en el Real Madrid tiene un grupo de trabajadores que llevan dos años rascandose los huevos.
Tu ves el partido del Madrid contra el Elche el otro día y como con 0-2 se dedican a dejar pasar el tiempo....
Es que es increíble que demuestre más hambre el Barcelona habiendo ganado dos Ligas seguidas que nosotros
Pero bueno este es el Madrid de Florentino y sus divas
Solo va allí a hacerse la foto y el paripé de que se preocupa por los ceuties. Igual que los politicos, ya parece el señor Perez uno de ellos.
Pero en el fondo se la suda por completo lo que pase en Ceuta.