assvak escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 2:29 pm
No sé cómo funcionan las cosas en ACS pero desde luego en el Real Madrid tiene un grupo de trabajadores que llevan dos años rascandose los huevos.
Tu ves el partido del Madrid contra el Elche el otro día y como con 0-2 se dedican a dejar pasar el tiempo....
Es que es increíble que demuestre más hambre el Barcelona habiendo ganado dos Ligas seguidas que nosotros
Pero bueno este es el Madrid de Florentino y sus divas
Es que este señor utiliza al Real Madrid como un juguete. El Real Madrid es una marca global muy potente, y ser dueño y representante de la misma le confiere un estatus especial en el mundo de los negocios que puede servirle para abrir muchas puertas que, de no ser presidente de este gran club, igual no podría.
Floren usa la marca RM para su beneficio personal, eso es lo primero que busca cualquier empresario, beneficio para sí mismo aunque sea a costa de pisar a los demás.
Floren no siente al Madrid como un forofo, no lo siente como cualquiera de nosotros... y os digo una cosa, aquí hay algunas operaciones como el fichaje de Diomande que huelen raro, muy raro (y con esto no niego que ese chico tenga unas condiciones muy buenas para este deporte). Pero vamos, no me extrañaría nada que con ciertas operaciones como esta Floren esté sacando tajada de alguna manera, beneficio económico para sí mismo.... incluso no me extrañaría que saque beneficio también de la renovación de Vinicius, llama la atención la manera en que protege a ese maula acabado para el futbol.
La gestión del Madrid en los ultimos años es caótica totalmente, puede haber una explicación a que sea así, que Florentino de alguna manera haga esto para lucrarse, para salir ganando él mismo aunque ello suponga que pierda el Real Madrid. Si Floren gana en dinero y negocios personales no le importará traicionar al Real Madrid y al madridismo, estoy totalmente convencido.
Yo no me fío ni un pelo de este señor.... para mí es otro Pedro Sanchez de la vida, incluso en las formas de actuar, de dirigirse a sus votantes, etc. tienen muchas similitudes.