7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#67461Mensaje

Azotador escribió: Sab Sep 19, 2026 10:45 am

Esto es lo que le pasa a Vini cuando se acerca al área rival
:meparto: :meparto:
degas

#67462Mensaje

DEP
MKG

#67463Mensaje

unde escribió: Sab Sep 19, 2026 2:53 am Quizá sea porque entienden lo que dices.
Pero no soy un experto en el asunto.
Entienden que hay que odiar al hombre de su misma nacionalidad, porque representa al padre o hermano (opresor)!!!
MKG

#67464Mensaje

degas escribió: Sab Sep 19, 2026 12:30 pm

DEP
En este palacio, no habrá otros cuartos para poder dormir tranquilo?
:mrgreen:
Angry Megalodon

#67465Mensaje

La novia de Militao parece una premio Nobel en comparación con la poligonera de OnlyFans esta.

Tremendo el nivel.
Lass

#67466Mensaje

Ya el año pasado le puso de condición que para perdonarle los cuernos subiera una historia de Instagram reconociéndolo. Cuando estás en algo tóxico es que te afecta en todo, que también os digo es su responsabilidad, pero vamos joderse la carrera por estar con una tía así pudiendo aspirar a casi cualquier mujer solo por quien eres... Tela
Dovakin

#67467Mensaje

Que Vinicius Mbappe y Konate decidan no mostrar la camiseta de apoyo a Ceuta para mí no es ningún problema, no es correcto obligar alguno hacer gestos que no siente propios, y si estos encima tienen descendientes africanos casi me parece normal. lo que an hecho, yo si habría metido la camiseta de apoyo a Ceuta pero yo no soy negro ni tengo orígenes africanas como los 3 del Madrid que an decidido tapar la camiseta.
se llama libertad de expresión y Vinicius a echo lo que a parecido justo para el y a echo bien.
Vale criticarle por su pésimo nivel el campo, pero en lo de la camiseta para mí ninguna crítica. y lincharle mediáticamente a el como Mbappe y Konate me parece una tontería.
Dicho esto, hoy no debería jugar.
ducati

#67468Mensaje

Hoy tiene la oportunidad de desequilibrar la balanza a su favor, y no me extrañaría que lo hiciera, puede hacer 10 partidos malos y si luego marca en uno importante, ya empiezan a decir que es muy bueno y tal... A mí ya no me engaña
hitzeko

#67469Mensaje

Por estadística hoy puede ser su día, pero siempre se caga en el Metropolitano.

El problema es cuando hasta el propio jugador sale a decir que no da pie con bola pero sigue jugando.

Gestión lo llaman.
luismi33

#67470Mensaje

Lo que se está complicando la vida por la pareja actual siendo quién es, da para análisis psicológico profundo.
BruceWayne

#67471Mensaje

ducati escribió: Dom Sep 20, 2026 8:44 am Hoy tiene la oportunidad de desequilibrar la balanza a su favor, y no me extrañaría que lo hiciera, puede hacer 10 partidos malos y si luego marca en uno importante, ya empiezan a decir que es muy bueno y tal... A mí ya no me engaña
Siendo verdad todo lo que dices, ojalá hoy se marque su partidazo del trimestre porque el equipo necesita ganar hoy. Yo no quiero ni imaginarme como pueden ser las próximas tres semanas sin Liga estando a 5 o 6 puntos del Farsa... Aquí arde Troya
fer-

#67472Mensaje

ducati escribió: Dom Sep 20, 2026 8:44 am Hoy tiene la oportunidad de desequilibrar la balanza a su favor, y no me extrañaría que lo hiciera, puede hacer 10 partidos malos y si luego marca en uno importante, ya empiezan a decir que es muy bueno y tal... A mí ya no me engaña
Bah, Llorente lo tiene en el bolsillo desde hace años y el actual Vinicius no se va de nadie y es mucho peor aún. Va a ser un quiero y no puedo. Lo de siempre. Simplemente esperar que el lastre se disimule un poco y que si van mal las cosas haya huevos para cambiarlo en el minuto 60.
Lass

#67473Mensaje

Cuando tu nivel es tan bajo lo mejor para el jugador y el club es que vaya al banquillo. Una declaración honesta de que no está en su mejor momento y que otros compañeros merecen ese puesto, sales con menos presión y sin que el público te tenga cruzado y seguro algo se mejora.

Eso de insistir en jugar por decreto aunque te arrastres...
ducati

#67474Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 20, 2026 11:44 am Bah, Llorente lo tiene en el bolsillo desde hace años y el actual Vinicius no se va de nadie y es mucho peor aún. Va a ser un quiero y no puedo. Lo de siempre. Simplemente esperar que el lastre se disimule un poco y que si van mal las cosas haya huevos para cambiarlo en el minuto 60.
Ya, pero nunca se sabe si en una contra le cae el balón y la enchufa. Ya veremos…
Capa

#67475Mensaje

El protegido .
Centraltotal

#67476Mensaje

Dará 4 carreras , verá que no puede irse de Llorente y de la defensa del Atlético y que pierde todos los balones .. .y recurrirá a lo de siempre, tirarse al suelo, hacer teatro y piscinazos y polémica, embarrar el partido y toda la grada que si Vinicius, Balón de Playa.

Lo de siempre...

Aburre ya este jugador y el circo que monta a du alrededor.
Encima el Presidente que no está ya para serlo, le renueva 6 años...

Es para echarlos a los dos.
ramones

#67477Mensaje

Vamos Pintus
Dovakin

#67478Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es un cruzado.....
Yass71

#67479Mensaje

Creo que hoy es su ultima oportunidad , el madridismo está harto de el ; si no rinde a la altura de sus 24 millones netos anuales , pues banquillo y traspaso en enero ; debemos ser el unico de los grandes equipos que tiene mejor banquillo que titulares ; hablo de Vini , Tchou y Valverde ; Diomande Pitarch Bernardo sería mejor opción pero los p… estatus de este equipo hacen que los mejores no pueden jugar juntos
BOTW

#67480Mensaje

Lass escribió: Dom Sep 20, 2026 2:13 pm Cuando tu nivel es tan bajo lo mejor para el jugador y el club es que vaya al banquillo. Una declaración honesta de que no está en su mejor momento y que otros compañeros merecen ese puesto, sales con menos presión y sin que el público te tenga cruzado y seguro algo se mejora.

Eso de insistir en jugar por decreto aunque te arrastres...
Eso es incompatible con su renovación.

No me creo que el señor que renovó a Vini sea el mismo Florentino que largó a Ozil y Di María sin dudarlo.
Responder