Jornada 7 | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
bunbury_

#61Mensaje

Me dan ganas de vomitar cada vez que veo ese chumino-valverde en la media, y que esa rata sea capitán
Centraltotal

#62Mensaje

Este club está secuestrado por los jugadores y 4 divas.

Siempre juegan pasen lo que pasen..

Vinicius con su nivel lamentable no tendria ni que jugar y le ponen de titular.
Es dar ventaja al rival.

Al final parecemos más una empresa que un club, y asi nos va, un circo de payasos parecemos.

Me temo que en breve, nos descabalgaremos de la Liga, entre el nivel del Bcn y nuestro equipo cogido con pinzas y sometido a los caprichos de 4 jugadores y un Presidente que no está en condiciones de serlo..
BruceWayne

#63Mensaje

Que alguien me corrija si me equivoco por favor, pero de doble pivote en adelante, ¿No salimos hoy con exactamente lo mismo que el año pasado en el Metropolitano?. Tengo la sensación de que solo cambia la defensa (excepto Huijsen).
ducati

#64Mensaje

El mismo centro del campo y delantera que el año pasado en el metropolitano, a ver si este año la defensa está mejor y los de arriba no fallan
Capa

#65Mensaje

Cholismo vs Maulismo . Tanto monta, monta tanto

Los dos quipos considerados grandes de Europa que más desprecian el fútbol.

En uno tiene un pase . En el otro con 1400 millones de presupuesto y casi doblando al siguiente de España en sueldos es un crimen .
El Poleador

#66Mensaje

Una pena que vaya a perder. Con ese centro del campo no se puede ganar.

Igual si lo arregla en el segundo tiempo empata o incluso remonta, pero sería por suerte y calidad individual.
Dovakin

#67Mensaje

si a parte Cucurella y Dumfries es el mismo equipo del año pasado el que fue humillado dal Atlético , el. partido acabo 5-2 pero porque el Atlético y Courtois evitaron que fue un 8 - 2 o algo así.
Digamos que los signales no son nada buenos viendo la alineación.
Última edición por Dovakin el Dom Sep 20, 2026 3:20 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#68Mensaje

La pregunta es... seremos capaces de mantener la puerta a 0?
boomboomCarroll

#69Mensaje

Dovakin escribió: Dom Sep 20, 2026 3:19 pm si a parte Cucurella y Dumfries es el mismo equipo del año pasado el que fue humillado dal Atlético , el. partido acabo 5-2 pero porque el Atlético y Courtois evitaron que fue un 8 - 2 o algo así.
Digamos ir los signales no son nada buenos viendo la alineación.
El año pasado nos metieron un atraco, con la no expulsión a Nico con la patada que le metieron a Carvajal cuando íbamos 1-2 ganando minutos antes del descanso
Centraltotal

#70Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 20, 2026 3:20 pm La pregunta es... seremos capaces de mantener la puerta a 0?
No.
Dovakin

#71Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 20, 2026 3:20 pm La pregunta es... seremos capaces de mantener la puerta a 0?
lo dudo porque el centrocampo no existe , jugamos con uno menos y Courtois no es el de Paris frente el Liverpool.
ramones

#72Mensaje

Hoy se acaba la Liga
Caravan

#73Mensaje

Caravan escribió: Vie Sep 18, 2026 1:39 pm Lo que yo pondría:

-------------------------Courtois

Dumfries---Konaté---Huijsen---Cucurella

-----------------Bernardo-----Valverde

Arda Güler-----Bellingham-----Diomandé

-------------------------Mbappé

Lo que va a poner Mourinhotti:

-------------------------Courtois

Dumfries---Konaté---Huijsen---Cucurella

-----------------Valverde-----Tchouaméni

Arda Güler-----Bellingham-----Vinicius

-------------------------Mbappé
No digáis que no os lo avisé. El entrenador del Real Madrid desde hace años es Florentino.
Berto69

#74Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 20, 2026 3:24 pm No digáis que no os lo avisé. El entrenador del Real Madrid desde hace años es Florentino.
Estaba claro el once. Ya va a ser el once tipo para grandes partidos.
ramones

#75Mensaje

¡Qué pereza!...
nettox

#76Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 20, 2026 3:24 pm No digáis que no os lo avisé. El entrenador del Real Madrid desde hace años es Florentino.
Por qué los voy a quitar? Son los mejores del mundo :mrgreen:

Mientras sigamos con tchou- Valverde doble pivote y las 3 divas arriba el equipo será una auténtica basura

Es imposible jugar a algo con 5 tipos que no saben jugar al futbol
Capa

#77Mensaje

Cono Dumfries tiene la pinta que va a hacer un partido catastrófico.
BruceWayne

#78Mensaje

ducati escribió: Dom Sep 20, 2026 3:18 pm El mismo centro del campo y delantera que el año pasado en el metropolitano, a ver si este año la defensa está mejor y los de arriba no fallan
Hoy es el día para que los de arriba enchufen las que tengan, a ellos nos tenemos que encomendar.
MarquesRM

#79Mensaje

Esto es una pesadilla

:facepalm:
BruceWayne

#80Mensaje

No sé vosotros pero yo voy al salón como el que va al matadero... Joder, hace años estaba deseando que llegara el partido contra el Pateti para pasarles por encima, y ahora es que vas al sillón de tortura :facepalm:

Necesitamos una inyección de alegría en vena urgentemente, esta situación de negativismo nos está matando. A ver si Vinicius y Mbappe se han enroscado bien el pie hoy...
Responder