Como suplente para un par de partidos me puede valer, pero solo para eso, el problema es que tenemos dos suplentes que deberían jugar 5 o 6 partidos al año para que jueguen toda la temporada.
Es un tronco de manual, y claro, yo tb quiero a Porro, y a Olise, y a Rodri, y a Tonalli y a Bastoni y a Halaand... toma, claro, pero es que este acababa contrato y el español por menos de 80M no te dan ni el pasaporte
FrankDux escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:27 pm
A este tío le vi en aquellas semis contra el Barsa y parecía Maicon.
Cómo es tan malo???
Si lo viste, deberías saber que es un jugador de sistema, muy bueno cuando está cerca de la portería rival. En el Madrid nunca va a jugar así...
Seguramente no es un equipo que vaya a cambiar de sistema para que encaje Dumfries con todos mis respetos..
Maicon en su prime se iba de todo el equipo rival no pueden estar ni en la misma frase seamos serios.
Puede que cueste admitirlo pero Lucas era mejor que el y eso que fue reconvertido a lateral.
Ya ni les cuento del Lucas que ganó champions con Zidane, aquel se lo comia con patatas a los dunfries y Arnold estos
forzainter escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:33 pm
Si lo viste, deberías saber que es un jugador de sistema, muy bueno cuando está cerca de la portería rival. En el Madrid nunca va a jugar así...
Seguramente no es un equipo que vaya a cambiar de sistema para que encaje Dumfries con todos mis respetos..
Maicon en su prime se iba de todo el equipo rival no pueden estar ni en la misma frase seamos serios.
Pero mou pensaba que si podria serlo su maicon, y por cierto Fede de lateral es mejor por mucho que esos dos
Una caricatura de lateral...madre mía ..junto con konate la pareja del año.....pero ....ssssss......todo el mundo calladito...que konate vino "gratis" y Dunfries muy baratito.