24 <Denzel DUMFRIES>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#621Mensaje

Como suplente para un par de partidos me puede valer, pero solo para eso, el problema es que tenemos dos suplentes que deberían jugar 5 o 6 partidos al año para que jueguen toda la temporada.
dave_cobain

#622Mensaje

Corre mucho pero es lo más tronco que he visto desde los tiempos de Danilo y mira que he visto unos cuantos
FrankDux

#623Mensaje

A este tío le vi en aquellas semis contra el Barsa y parecía Maicon.

Cómo es tan malo???
Kuja87

#624Mensaje

Ha estado espantoso en todos los sentidos.
hitzeko

#625Mensaje

Éstos son los jugadores que pide Mourinho.

Troncos de 30 años que no quiere nadie y mueren por el entrenador por salvar su carrera en la treintena.
ahyur

#626Mensaje

Es un tronco de manual, y claro, yo tb quiero a Porro, y a Olise, y a Rodri, y a Tonalli y a Bastoni y a Halaand... toma, claro, pero es que este acababa contrato y el español por menos de 80M no te dan ni el pasaporte :roll:
kole_17

#627Mensaje

Sabía que era malo, pero no me lo esperaba tan horrible
forzainter

#628Mensaje

FrankDux escribió: Dom Sep 20, 2026 6:27 pm A este tío le vi en aquellas semis contra el Barsa y parecía Maicon.

Cómo es tan malo???
Si lo viste, deberías saber que es un jugador de sistema, muy bueno cuando está cerca de la portería rival. En el Madrid nunca va a jugar así...
Seguramente no es un equipo que vaya a cambiar de sistema para que encaje Dumfries con todos mis respetos..
Maicon en su prime se iba de todo el equipo rival no pueden estar ni en la misma frase seamos serios.
Merenguero010

#629Mensaje

Puede que cueste admitirlo pero Lucas era mejor que el y eso que fue reconvertido a lateral.
Ya ni les cuento del Lucas que ganó champions con Zidane, aquel se lo comia con patatas a los dunfries y Arnold estos
abelguga

#630Mensaje

Yo solo voy a recordar 2 máximas que dijeron los Florenpalmeros :

- "Hakimi no nos sirve porque no defiende, es lateral ofensivo, casi otro extremo"
- "Harry Kane no nos sirve porque con 30 años ya esta muy viejo"

Y van y fichan a Dumfries :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#631Mensaje

Esta haciendo un ridiculo gigantesco.
Miroku

#632Mensaje

forzainter escribió: Dom Sep 20, 2026 6:33 pm Si lo viste, deberías saber que es un jugador de sistema, muy bueno cuando está cerca de la portería rival. En el Madrid nunca va a jugar así...
Seguramente no es un equipo que vaya a cambiar de sistema para que encaje Dumfries con todos mis respetos..
Maicon en su prime se iba de todo el equipo rival no pueden estar ni en la misma frase seamos serios.
Pero mou pensaba que si podria serlo su maicon, y por cierto Fede de lateral es mejor por mucho que esos dos
MKG

#633Mensaje

En ataque es peor que Arbeloa, y en defensa es peor que Carvajal.
abelguga

#634Mensaje

Epic_Madrid

#635Mensaje

Ya desde el primer partido muchos lo llamamos troncazo (yo incluido)... Es lo que hay y punto.
BlancoPorSiempre

#636Mensaje

Entre este y Konate xd la que nos espera

En el Pool están festejando cada fin de semana que se lo quitaron de arriba
xabimadrid

#637Mensaje

Una caricatura de lateral...madre mía ..junto con konate la pareja del año.....pero ....ssssss......todo el mundo calladito...que konate vino "gratis" y Dunfries muy baratito.
Epic_Madrid

#638Mensaje

Hasta recordando a Danilo... creo que era hasta mejor que este pedazo de tronco.
ramones

#639Mensaje

Merecerá la pena al final poder decir que vendimos a Fortea, Álex Jiménez y Fresneda para poder disfrutar del caviar de Dumfries.
BOTW

#640Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 20, 2026 6:35 pm Yo solo voy a recordar 2 máximas que dijeron los Florenpalmeros :

- "Hakimi no nos sirve porque no defiende, es lateral ofensivo, casi otro extremo"
- "Harry Kane no nos sirve porque con 30 años ya esta muy viejo"

Y van y fichan a Dumfries :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
La venta de Hakimi debe estar en un top 10 de errores históricos de Florentino.
Responder