El informe ‘Football 50-2026’ concede una puntuación de fortaleza de 95,8 sobre 100.
Como diría zetaperro "ser madridista es tener mucho y ganar poco".
¡¡Viva Don Florentino!!
Porque dices que parece que me alegra que les perdonasen las rojas ??novenopresidente escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:50 am Buenos días dos cosas 1) la primera que le doy la razón jugamos una mierda al fútbol y 2) parece que le aleegra que al Paleto dee Madrid le perdonasen dos rojas y un penalti con 0-0 en el marcador para tener razón en su por otra parte atinada crítica al juego del equipo, si me deja opinar creo que no hay que mezclar churras con merinas, se puede jugar de pena y que te roben, una cosa no excluye la otra
No puedo esperar a la subtrama de Pochetino y el bullying de Mbappe.Leyenda blanca escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:49 pm Ánimo florentino, dentro de un mes toca pochetino, y para marzo deschamps.
Vas a batir el record de entrenadores por año .
Pues eso, el equipo que menos corre de la liga y la otra estadística que vi hoy es que estaban entre los 5 que menos sprints hacen. Ni hacen kms ni lo poco que hacen es a alta velocidad. Andan. Unos absolutos muertos. Pero oye que Mou está muy orgulloso de ellos. Somos el mayor meme del fútbol mundial.Centraltotal escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 6:06 pm Florentino ha creado un equipo de divas y vagos pagados a precio de oro.
Por estadísticas somos el equipo de la Liga que menos kilómetros corre., 83 km, y la media de la Liga está en 93 km.
El Elche y el Bcn son los que más.
Con 103 y 104 km recorridos.
Donde vamos a ir si los jugadores ni corren ni luchan.
Aparte del tema arbitral.
novenopresidente escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 6:38 pm Buenas tardes vean los kilometros de media recorridos por los jugadores de los equipos en los 7 partidos de liga que llevamos
es que te da mucha vergüenza, dos kilometros por partido corren menos nuestros jugadores que los del Varcelona, me pongo mal sólo de verlo
https://pbs.twimg.com/media/HSuZhZbXoAA ... ame=medium
No hay datos individuales de cada a jugador?novenopresidente escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 6:38 pm Buenas tardes vean los kilometros de media recorridos por los jugadores de los equipos en los 7 partidos de liga que llevamos
es que te da mucha vergüenza, dos kilometros por partido corren menos nuestros jugadores que los del Varcelona, me pongo mal sólo de verlo
https://pbs.twimg.com/media/HSuZhZbXoAA ... ame=medium
Buenas tardes desde luego tiene morbo saber los datos individualizados, pero no los tengo
Estos son los jugadores del Madrid que más corren por partido en comparación con los del Varça. Fijáos quien es el primero de ellos, uno que según leí por aquí estaba herniado y con una sola rodilla...