Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Blanco Polar

#39501Mensaje

Real Madrid, 3 años consecutivos siendo la marca más valiosa del mundo.
El informe ‘Football 50-2026’ concede una puntuación de fortaleza de 95,8 sobre 100.

Como diría zetaperro "ser madridista es tener mucho y ganar poco". :D
¡¡Viva Don Florentino!!
LoboEstepario

#39502Mensaje

Este viejo ha conseguido que me alegre porque ya no vuelva a ver al Madrid durante un parón de tres semanas.
Arminio

#39503Mensaje

Florentino se enfadó como un macarra cuando se enteró q uno q hablaba mejicano y unos colegas estaban en el palco del Metropolitano, "como me cruce con él...", pero Cerezo el del AtMadrid le dijo ¿Por qué los voy a quitar?
assvak

#39504Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 21, 2026 11:50 am Buenos días dos cosas 1) la primera que le doy la razón jugamos una mierda al fútbol y 2) parece que le aleegra que al Paleto dee Madrid le perdonasen dos rojas y un penalti con 0-0 en el marcador para tener razón en su por otra parte atinada crítica al juego del equipo, si me deja opinar creo que no hay que mezclar churras con merinas, se puede jugar de pena y que te roben, una cosa no excluye la otra
Porque dices que parece que me alegra que les perdonasen las rojas ??
_Jesus_

#39505Mensaje

Lleva 2 nadapletes y seguramente esta temporada tengamos otro nadaplete. Y el club denuncia el arbitraje y tal, pero tampoco el club reforzó por tercer verano consecutivo el mediocampo. Así que debe irse y el club necesita a personas con ganas de trabajar, y también un director deportivo y no unos iluminados que fichan cualquier cosa para pillar comisión.
unde

#39506Mensaje

Leyenda blanca escribió: Lun Sep 21, 2026 2:49 pm Ánimo florentino, dentro de un mes toca pochetino, y para marzo deschamps.
Vas a batir el record de entrenadores por año .
No puedo esperar a la subtrama de Pochetino y el bullying de Mbappe.
CARLOSSOY

#39507Mensaje

Es lo que toca,aguantar la agonia de un octogenario que tiene al club como juguete.La oltra alternativa no digo yo que convenciera mucho pero evidentemente te alejaba de este aroma decrepito.
abelguga

#39508Mensaje

Florentino esta convencido de que todo es una conspiracion contra él y que la gente deberia amar incondicionalmente a Vinicius .

De verdad esta ciergo, ya es muy viejo y le cuesta darse cuenta de la realidad.
asgaroudfMAD

#39509Mensaje

Es que estamos en 4to!!!! 4to!!!! es una liga que es malisima, deberia darnos pena, pero al parecer a muchso palmeros les da igual, todo sea seguir el relato de Florentino.

Es que joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: esto se aviso al final de la temporada pasada, los cambios que de se tenían que hacer, pero es que era todo logico, no creo que unos foreros sepan más de futbol que los que mandan en el club, es que no me lo creo, no encuentro razón para que no vieran lo evidente.

O si lo ven, pero el dinero de comisiones es más importante.
fer-

#39510Mensaje

Las únicas alegrías de esta temporada va a ser cada vez que le caiga una pitada y una pañolada. Es una mezcla de pena y asco en lo que se ha convertido este hombre. Un ser que entra en cólera porque un excandidato está en el palco de un estadio que no es el suyo pero que se la sopla que su equipo sea humillado cada partido o dejar sin tapar todos los agujeros de la plantilla. Es su cortijo el club y así lo trata.

Por cierto ayer se palmó y otra vez que nadie salió a hablar del Madrid. Debe ser que cobrar entre 10 y 30 millones limpios no es suficiente para que los nenes den la cara al menos.
Centraltotal

#39511Mensaje

Florentino ha creado un equipo de divas y vagos pagados a precio de oro.

Por estadísticas somos el equipo de la Liga que menos kilómetros corre., 83 km, y la media de la Liga está en 93 km.

El Elche y el Bcn son los que más.
Con 103 y 104 km recorridos.

Donde vamos a ir si los jugadores ni corren ni luchan.
Aparte del tema arbitral.
fer-

#39512Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 21, 2026 6:06 pm Florentino ha creado un equipo de divas y vagos pagados a precio de oro.

Por estadísticas somos el equipo de la Liga que menos kilómetros corre., 83 km, y la media de la Liga está en 93 km.

El Elche y el Bcn son los que más.
Con 103 y 104 km recorridos.

Donde vamos a ir si los jugadores ni corren ni luchan.
Aparte del tema arbitral.
Pues eso, el equipo que menos corre de la liga y la otra estadística que vi hoy es que estaban entre los 5 que menos sprints hacen. Ni hacen kms ni lo poco que hacen es a alta velocidad. Andan. Unos absolutos muertos. Pero oye que Mou está muy orgulloso de ellos. Somos el mayor meme del fútbol mundial.
novenopresidente

#39513Mensaje

Buenas tardes vean los kilometros de media recorridos por los jugadores de los equipos en los 7 partidos de liga que llevamos
es que te da mucha vergüenza, dos kilometros por partido corren menos nuestros jugadores que los del Varcelona, me pongo mal sólo de verlo
https://pbs.twimg.com/media/HSuZhZbXoAA ... ame=medium
abelguga

#39514Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 21, 2026 6:38 pm Buenas tardes vean los kilometros de media recorridos por los jugadores de los equipos en los 7 partidos de liga que llevamos
es que te da mucha vergüenza, dos kilometros por partido corren menos nuestros jugadores que los del Varcelona, me pongo mal sólo de verlo
Imagen
Marks

#39515Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 21, 2026 6:38 pm Buenas tardes vean los kilometros de media recorridos por los jugadores de los equipos en los 7 partidos de liga que llevamos
No hay datos individuales de cada a jugador?
Centraltotal

#39516Mensaje

El equipo que menos corre de la Liga.

El equipo que menos presiona al rival de la Liga.

El equipo mas desequilibrado de la Liga, ya que atacan el 72 % de las veces por la izquierda.
Y eso que se fichó a Diomande y Dumfries, para atacar más por la derecha.

Es imposible competir por la Liga o algún título con semejantes estadísticas.
Leyenda blanca

#39517Mensaje

Que el Barcelona es un club corrupto? Cierto
Que llevan años siendo beneficiados por los árbitros ? Cierto

Pero los árbitros no tienen culpa de la mierda de plantilla que ha hecho

Tampoco tienen culpa de que le haya dado por llenar el equipo de maulas paquetes

Ni tampoco de que no quiera fichar centrocampistas

Ni tampoco de que haya mal vendido a todos los canteranos para mantener a tchoameni y camavinga

Tampoco de la renovación de vinicius

Tampoco tienen culpa de que haya dejado que el Barcelona se lleve a Rodri cuando a nosotros nos hacía más falta

tampoco de que hayamos permitido que el Barcelona se lleve a los mejores jugadores de España .

Tampoco tienen culpa de que eche un entrenador cada 3 meses

en fin
el Barcelona ha sido beneficiado todos estos años por los árbitros? Si

Florentino se está cargando el club ? También
novenopresidente

#39518Mensaje

Marks escribió: Lun Sep 21, 2026 6:56 pm No hay datos individuales de cada a jugador?
Buenas tardes desde luego tiene morbo saber los datos individualizados, pero no los tengo
Azotador

#39519Mensaje

Marks escribió: Lun Sep 21, 2026 6:56 pm No hay datos individuales de cada a jugador?
Estos son los jugadores del Madrid que más corren por partido en comparación con los del Varça. Fijáos quien es el primero de ellos, uno que según leí por aquí estaba herniado y con una sola rodilla... :facepalm:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Centraltotal

#39520Mensaje

Su Madrid de esta temporada, ha firmado el peor arranque en 7 años.

Con 15 puntos de 21 posibles.
Responder