Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
sergio_raulista

#361Mensaje

Por estos partidos de champions estoy orgulloso de ser madridista. Vamos Real Hasta el Final!. Hala Madrid =D>
Borrar usuario 6897

#362Mensaje

Bufffffffffffff,esto es como tirarse un peo guardado durante años.

Si puedo ponerle un pero al partido en general es la marcha masiva de la aficion en los ultimos 5 minutos,se aguanta un pelin mas y se ovaciona al equipo que hoy ha jugado muy bien ,da un poco de verguenza ajena,que diran en otros paises de una aficion que se larga antes del partido despues de ganar 4-0 en cuartos.
RC3

#363Mensaje

tassotti escribió:Bufffffffffffff,esto es como tirarse un peo guardado durante años.

Si puedo ponerle un pero al partido en general es la marcha masiva de la aficion en los ultimos 5 minutos,se aguanta un pelin mas y se ovaciona al equipo que hoy ha jugado muy bien ,da un poco de verguenza ajena,que diran en otros paises de una aficion que se larga antes del partido despues de ganar 4-0 en cuartos.
Es que tu no sabes como se pone la Castellana despues para salir :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#364Mensaje

RC3 escribió:
tassotti escribió:Bufffffffffffff,esto es como tirarse un peo guardado durante años.

Por 5 minutos??????????????? :lol: :lol: ,que parece que van a apagar un fuego
zam

#365Mensaje

De todas formas el rival era bueno, pero no pa tanto y Crouch se los ha cargado (más la lesión inesperada de Lenon) y el Madrid ha estado empanado 25 minutos preocupantes... la 2ª parte intachable y un baño brutal, pero hay que ir despejando las dudas de esos minutos de pachorra, descontrol y complicarnos la vida. Ser más listos.

Hoy Adebayor dió un paso adelante para renovar, volvió a verse ese 9 contundente, el que busca Mou e hizo un buen partido de espaldas a puerta... le queda una mijita, pero hoy tenía el día.
mozzarella

#366Mensaje

Ahora estoy seguro: sufrimos de bipolaridad aguda :!: Después del ultimo partido, ganamos de esta forma. No lo entiendo, pero espero que sigamos así.
angel_madridista

#367Mensaje

media hora para poder bajar al metro y luego 3 o 4 trenes para poder montarte en uno jajaja
k1_Kilian

#368Mensaje

tassotti escribió:
RC3 escribió:

hombre yo he estado y buuuf... esque son 80.000 personas eh no es poca cosa
jako

#369Mensaje

pero eso es otra de las muchas cosas que no me gustan , joder es mas importante no pillar atasco que tu equipo :o
FG_Guti

#370Mensaje

Ya quiero oir que dicen los hijos de pu.. cules de Punto Pelota :lol: :lol: :lol:
RC3

#371Mensaje

Hay partidos y partidos. Hoy desde luego era para quedarse hasta el final y ovacionar al equipo por el gran partido que nos han regalado y no solo por los goles.
jako

#372Mensaje

por poner peros , seguimos siendo una ONG ,esos minutos que damos oxigeno , aunque tampoco en esos minutos sufrimos
zam

#373Mensaje

mozzarella escribió:Ahora estoy seguro: sufrimos de bipolaridad aguda :!: Después del ultimo partido, ganamos de esta forma. No lo entiendo, pero espero que sigamos así.
Lo que te digo, somos igual que el del basket en lo colectivo, la diferencia que en fútbol si tenemos algunos jugadores "top"
Elchori

#374Mensaje

FG_Guti escribió:Ya quiero oir que dicen los hijos de pu.. cules de Punto Pelota :lol: :lol: :lol:
Pues nada diran que contra 10 tios es muy facil golear, que ojala al Barsa le hubiera pasado lo mismo contra el Inter el año pasado y asi otro gallo hubiese cantado.
David_RM

#375Mensaje

jako escribió:pero eso es otra de las muchas cosas que no me gustan , joder es mas importante no pillar atasco que tu equipo :o
Eso pasa en todos los campos de las ciudades mas o menos importantes, supongo que en Valencia tambien.

Por cierto, menuda paja mental se hicieron Pepe y Carvalho en el saque de banda que casi marca Van der Vaart
Alvaro

#376Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
RC3 escribió:

hombre yo he estado y buuuf... esque son 80.000 personas eh no es poca cosa
Te odio cabr..! Yo consigo una entrada para lo de hoy y no me echan ni pasado mañana del campo :lol: :lol:
zam

#377Mensaje

RC3 escribió:Hay partidos y partidos. Hoy desde luego era para quedarse hasta el final y ovacionar al equipo por el gran partido que nos han regalado y no solo por los goles.
Tengo a un colega en el Bernabeu que lo van a tener que echar para que se largue de allí, es lo que tiene valorar el ir a un partido así y no tener la poltrona reservada...
k1_Kilian

#378Mensaje

No he estado hoy eh!! he estado en otros partidos. Estoy ahorrando para la final
RC3

#379Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Hay partidos y partidos. Hoy desde luego era para quedarse hasta el final y ovacionar al equipo por el gran partido que nos han regalado y no solo por los goles.
Tengo a un colega en el Bernabeu que lo van a tener que echar para que se largue de allí, es lo que tiene valorar el ir a un partido así y no tener la poltrona reservada...
Claro, pero el abonado que sabe que el próximo partido y el siguiente y el siguiente... tiene el sitio asegurado pues no apura tanto. Y en ciertos partidos es entendible pero en estos partidos de champions hay que estar hasta que apaguen las luces y te empiecen a dar escobazos para que te vayas.
rupeni

#380Mensaje

Qué envidia me estais dando, han ido 4 amigos de Asturias y me los imagino por el Irish Pub preparandose para emborracharse......... :D :D
Responder