Bufffffffffffff,esto es como tirarse un peo guardado durante años.
Si puedo ponerle un pero al partido en general es la marcha masiva de la aficion en los ultimos 5 minutos,se aguanta un pelin mas y se ovaciona al equipo que hoy ha jugado muy bien ,da un poco de verguenza ajena,que diran en otros paises de una aficion que se larga antes del partido despues de ganar 4-0 en cuartos.
tassotti escribió:Bufffffffffffff,esto es como tirarse un peo guardado durante años.
Si puedo ponerle un pero al partido en general es la marcha masiva de la aficion en los ultimos 5 minutos,se aguanta un pelin mas y se ovaciona al equipo que hoy ha jugado muy bien ,da un poco de verguenza ajena,que diran en otros paises de una aficion que se larga antes del partido despues de ganar 4-0 en cuartos.
Es que tu no sabes como se pone la Castellana despues para salir
tassotti escribió:Bufffffffffffff,esto es como tirarse un peo guardado durante años.
Por 5 minutos??????????????? ,que parece que van a apagar un fuego
De todas formas el rival era bueno, pero no pa tanto y Crouch se los ha cargado (más la lesión inesperada de Lenon) y el Madrid ha estado empanado 25 minutos preocupantes... la 2ª parte intachable y un baño brutal, pero hay que ir despejando las dudas de esos minutos de pachorra, descontrol y complicarnos la vida. Ser más listos.
Hoy Adebayor dió un paso adelante para renovar, volvió a verse ese 9 contundente, el que busca Mou e hizo un buen partido de espaldas a puerta... le queda una mijita, pero hoy tenía el día.
hombre yo he estado y buuuf... esque son 80.000 personas eh no es poca cosa
Hay partidos y partidos. Hoy desde luego era para quedarse hasta el final y ovacionar al equipo por el gran partido que nos han regalado y no solo por los goles.
mozzarella escribió:Ahora estoy seguro: sufrimos de bipolaridad aguda Después del ultimo partido, ganamos de esta forma. No lo entiendo, pero espero que sigamos así.
Lo que te digo, somos igual que el del basket en lo colectivo, la diferencia que en fútbol si tenemos algunos jugadores "top"
FG_Guti escribió:Ya quiero oir que dicen los hijos de pu.. cules de Punto Pelota
Pues nada diran que contra 10 tios es muy facil golear, que ojala al Barsa le hubiera pasado lo mismo contra el Inter el año pasado y asi otro gallo hubiese cantado.
hombre yo he estado y buuuf... esque son 80.000 personas eh no es poca cosa
Te odio cabr..! Yo consigo una entrada para lo de hoy y no me echan ni pasado mañana del campo
RC3 escribió:Hay partidos y partidos. Hoy desde luego era para quedarse hasta el final y ovacionar al equipo por el gran partido que nos han regalado y no solo por los goles.
Tengo a un colega en el Bernabeu que lo van a tener que echar para que se largue de allí, es lo que tiene valorar el ir a un partido así y no tener la poltrona reservada...
RC3 escribió:Hay partidos y partidos. Hoy desde luego era para quedarse hasta el final y ovacionar al equipo por el gran partido que nos han regalado y no solo por los goles.
Tengo a un colega en el Bernabeu que lo van a tener que echar para que se largue de allí, es lo que tiene valorar el ir a un partido así y no tener la poltrona reservada...
Claro, pero el abonado que sabe que el próximo partido y el siguiente y el siguiente... tiene el sitio asegurado pues no apura tanto. Y en ciertos partidos es entendible pero en estos partidos de champions hay que estar hasta que apaguen las luces y te empiecen a dar escobazos para que te vayas.