Azotador escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:34 pm
Si hablamos de calidad técnica hay fácilmente 7-8 equipos mejores, en físico sí que estaríamos en el podio, creo yo
Caravan escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 9:41 pm
Yo sigo pensando que libra por libra tenemos un plantillón (top3-4 del mundo) el problema es que está mal configurada y descompensada.
Este verano largando a una diva (Vinicius) y trayendo un centrocampista top (Rodri) hubiéramos mejorado colectivamente una barbaridad. Han sido 2 decisiones nefastas que cualquier ciego veía que eran 2 cagadones históricos... cualquiera menos el abuelo megalómano del palco.
Te quitabas 2 problemas de un plumazo: el problema del centrocampista creador y el problema de Vinicius titular por decreto condicionando negativamente todo el juego del equipo.
Esto solo demuestra que Florentino está muy acabado.
Habían dos necesidades deportivas claras:
1. Fichar uno o dos mediocentros con capacidad técnica y táctica y largar perfiles trotones.
2. Compensar el equipo en la línea ofensiva prescindiendo de alguno de los que no funcionan y buscando otro tipo de jugador.
NO SE HIZO.
Luego tenemos el problema de llevar años jugando a NADA, acumulando nombre y saliendo el 11 como los niños de un patio de colegio. Agarrados a lo individual. Algo de eso lo compensaban Kroos y Modric, ahora ya es insostenible. Pero además ha creado una mentalidad de falta de trabajo en este equipo bestial.