Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
madridista991

#32561Mensaje

Las unicas alegrías este año me las ha dado la Roja, llena de jugadores del eterno rival, parece mentira.

Con Florentino y sus maulas es imposible ilusionarse, hasta quitan las ganas de ver los partidos. El unico que sabe jugar a algo ahí es Guler, y luego Mbappe para meter los goles. Me hacía ilusión ver a Espi pero Mou no nos va a dejar disfrutar de este animal del gol.

El día que se vaya Florentino lo voy a celebrar como si hubiéramos ganado una Champions.
zam

#32562Mensaje

Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 2:52 pm Pero sin jugar con uno menos y un gol de penalti en contra.
Lo mismo sin ese penalti y expulsión el Madrid habría ganado al Pateti.

Pero bueno, es como dices hablar por hablar. Nunca se sabrá
Ya, yo no hablaba del partido del Atlético, hablo de los últimos años. Con el Atleti el perjudicial arbitraje no permite saber si el mal juego que estábamos haciendo nos hubiera valido.
Capa

#32563Mensaje

madridista991 escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 3:14 pm Las unicas alegrías este año me las ha dado la Roja, llena de jugadores del eterno rival, parece mentira.

Con Florentino y sus maulas es imposible ilusionarse, hasta quitan las ganas de ver los partidos. El unico que sabe jugar a algo ahí es Guler, y luego Mbappe para meter los goles. Me hacía ilusión ver a Espi pero Mou no nos va a dejar disfrutar de este animal del gol.

El día que se vaya Florentino lo voy a celebrar como si hubiéramos ganado una Champions.
La selección española y los minutos del Madrid - Elche la temporada pasada cuando Arbeloa puso en el campo a los Pitarch , Aguado , Yáñez y compañía.
Responder