El Este Agua es un equipazo histórico eh
Es que todos vemos jugar al Madrid y decimos, nos pegan muchas hostias, sino vamos, mejor plantilla, mejor entrenador, mejor presidente...
A la velocidad que piensa Tchouaméni al rival le da tiempo a robar el balón, armar la jugada, tener un acercamiento al área y bajar otra vez a defender.
Exacto. En 90 minutos habrían empatado contra los leñadores de la Pampa
La España de 2008-2012 jugador por jugador era superior a esta, pero yo creo que la actual muestra una superioridad colectivamente ante las demás selecciones grandes que la de 2008-2012 no mostraba, o al menos no de forma tan clara como esta. Creo que la actual como equipo y como colectivo está mucho más trabajada y más potenciada que la otra, que al final Del Bosque era otro Ancelotti de la vida de "salgan al campo y jueguen como saben". O sea la de 2008-2012 ganaba porque era una generación brutal y un equipo de All-Stars, y esta creo que tácticamente y como conjunto es mejor y más trabajada.fer- escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:09 am He leído que son 39 partidos sin perder y 48 sino cuentan amistosos....no sé si es verdad pero es una locura. Me da mucha envidia cuando veo jugar a España, el que tiene la pelota tiene como 3 o 4 jugadores moviéndose dándole opciones y con esa calidad todo fluye. Calidad y movilidad. Junto con la presión arriba. Son las 3 claves.
Luego vemos un partido del Madrid y todos la quieren al pie. Pocos apoyos. Si ya tienen menos calidad y se mueven menos, pues como de lo blanco a lo negro. Hemos dado la espalda al fútbol español en una época dónde el fútbol español domina como probablemente no la ha hecho nadie jamás en las selecciones. Son unos linces en nuestra directiva.
Tu crees ??bunbury_ escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 12:34 am Lo único que arruina a este equipo es el 9, ferran es una calamidad y gracias que metió el gol que había que meter, pero necesita 7 para meter una, y oyarzabal ya entra en la treintena, vamos a ver como evolucionan los Espí, omorodion, gonzalo... que parece que hay materia prima donde durante años no había
Pero tú ves la diferencia de la velocidad de circulación de balón del Madrid al de la selección??Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:48 pm Del Madrid disfrutas poco, porque de cada 4 pases que dan le dan una patada.
Y cada otros 4 pases, un codazo.
Y el árbitro mirando para otro lado.
Así, la mayoría de partidos son trabados.
Hoy, Inglaterra no ha presionado nada y ni siquiera ha rascado.
Por eso se ha visto más fútbol
Pero se fue superior abrumadoramente. Este Madrid no domina ni al Elche.
Al Elche lo borró del mapa en el primer tiempo.
A mi es que esta comparación me da pereza. Es que son dos concepciones del fútbol totalmente opuestas y, por otro lado, dos realidades diferentes por como puedes "fichar o convocar" Pero en lo que es el juego y el planteamiento en sí, es el día y la noche.Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:51 am Al Elche lo borró del mapa en el primer tiempo.
El problema del Madrid es otro, se desconecta de los partidos.
Perdona demasiadas ocasiones claras y eso hace que el rival no baje los brazos y siga en el partido. El Varcelona con la efectividad que tiene pues machaca al rival y partido cerrado.
Al Madrid, como le marquen, pues se complica todo. Pasa bastante por desgracia.
Deja vivo al rival al que ha podido machacar y luego acaba pidiendo la hora.
España es la mejor selección del mundo y aún así contra los leñadores de la Pampa empató durante los 90 minutos reglamentarios.
El Madrid, que en estos momentos no es el mejor equipo del mundo, pues imagínate.
Lo mismo si se hubiera quedado España con uno menos por un penalti y expulsión, habría acabado perdiendo la final.
Quién sabe.
Si no fuera porque unos juegan de rojo y otros de blanco no sabría diferenciar quien es España y quien el Madrid .
Pero sin jugar con uno menos y un gol de penalti en contra.zam escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:38 pm A mi es que esta comparación me da pereza. Es que son dos concepciones del fútbol totalmente opuestas y, por otro lado, dos realidades diferentes por como puedes "fichar o convocar" Pero en lo que es el juego y el planteamiento en sí, es el día y la noche.
Lo que pudo o ser o no es ya imaginación. Fuimos campeones del Mundo con un mal arbitraje en contra.