Luego te dirán que no critiques a Florentino, que seguro lo está haciendo por el bien del Madrid y te quitan el carnet…
Se va a vengar no yendo a Canaletas cuando ganen la Liga. Con Floren no se juega.
El hdlgp del corrupto va a calzón quitado sabiendo que es totalmete impune, no les va a pasar nada ni por lo de Negreira , ni por lo de las incripciones, desaparece de manera extraña el patrocinio del Congo con el que pudieron inscribir y aquí no dice nadie nada y para muestra... en teoria le tienen que multar la UEFA por temas económicos de unos 45 millones , va la morsa le hace un a limpiada de sable a Ceferiín en su casa y se lo dejaron en 12 , y ahora que en teoria les van a sancionar de nuevo les dan la final de la Champions que le reportará a los corruptos unos 45 millnes de euros . Cuando crees que no puden dar más asco , siempre lo consiguen. Pero claro ...es un club amigo ...
¿En calidad de qué representa Anas al Real Madrid?, ¿Qué cargo tiene?, ¿Recibe remuneración?, ¿Qué intereses representa?.
No, dejar tu estadio para la final de la champions no te da 45 millones de euros.xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:36 am El hdlgp del corrupto va a calzón quitado sabiendo que es totalmete impune, no les va a pasar nada ni por lo de Negreira , ni por lo de las incripciones, desaparece de manera extraña el patrocinio del Congo con el que pudieron inscribir y aquí no dice nadie nada y para muestra... en teoria le tienen que multar la UEFA por temas económicos de unos 45 millones , va la morsa le hace un a limpiada de sable a Ceferiín en su casa y se lo dejaron en 12 , y ahora que en teoria les van a sancionar de nuevo les dan la final de la Champions que le reportará a los corruptos unos 45 millnes de euros . Cuando crees que no puden dar más asco , siempre lo consiguen. Pero claro ...es un club amigo ...
Tengo entendido que hay un porcentaje de las ganancias obtenidas el día de partido que la UEFA concede al propietario del estadio, aunque no será mucho, dudo que sea más de 3-4 millones de euros en el mejor de los casos.
El Real Madrid representado por Marruecos, Ceuta invadida por Marruecos...BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:04 am ¿En calidad de qué representa Anas al Real Madrid?, ¿Qué cargo tiene?, ¿Recibe remuneración?, ¿Qué intereses representa?.
Me autocito, oficialmente Anas está representando a la compañía A22... Esto deja dos cuestiones para debatir:BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:04 am ¿En calidad de qué representa Anas al Real Madrid?, ¿Qué cargo tiene?, ¿Recibe remuneración?, ¿Qué intereses representa?.
Para que te den la sede de la final de la champions lo primero que debes hacer es solicitar ser sedeBruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:17 am Tengo entendido que hay un porcentaje de las ganancias obtenidas el día de partido que la UEFA concede al propietario del estadio, aunque no será mucho, dudo que sea más de 3-4 millones de euros en el mejor de los casos.
La que sí sale muy beneficiada es la ciudad, que recibe un evento de alcance mundial con la consiguiente ganancia en prestigio, publicidad e ingresos en el sector servicios.
A modo personal, me resulta muy decepcionante que el Camp Nou reciba la final de Champions antes que el Bernabéu después de la remodelación de ambos estadios.
Parece que Laporta tiene una forma más rápida que nosotros de pasar de la enemistad al compadreo. Se enfrentó a la UEFA y nos acompañó en la Superliga para conseguir nuestro silencio en su palanqueo y ahora vuelve rápidamente a todas las instituciones europeas para conseguir una final en Barcelona y un posible auspicio en sus fechorías.
Si el barcelona está haciéndole la pelota bastante a Ceferino.BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:11 pm Parece que Laporta tiene una forma más rápida que nosotros de pasar de la enemistad al compadreo. Se enfrentó a la UEFA y nos acompañó en la Superliga para conseguir nuestro silencio en su palanqueo y ahora vuelve rápidamente a todas las instituciones europeas para conseguir una final en Barcelona y un posible auspicio en sus fechorías.
La jugada de la Superliga nos ha salido tremendamente mal. Todavía espero aquellas contraprestaciones tan fantásticas que íbamos a tener por volver al manto protector de UEFA... Igual nos las cuentan un día de estos.
De momento, en la reunión de hoy el Madrid no está representado oficialmente por nadie, el Barcelona por su presidente.
Está claro que es la forma que ha encontrado Laporta para postrarse ante Ceferin, pero a mí me preocupa cuál será el pago de la UEFA al Farsa, sobretodo ahora que está candente el tema de las posibles sanciones por el tema Negreira. Me temo que Laporta primero nos usó a nosotros y ahora va a meter mano en UEFA para irse de rositas...Xetorg escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:21 pm Si el barcelona está haciéndole la pelota bastante a Ceferino.
Se sabe mover bien, las cosas como son.
Pero vamos que ser sede de la final de la Champions es más un favor a Ceferino que un beneficio al Barca, porque eso, tengo entendido que el club que deja su estadio recibe 1 millón de euros.
Me dices que crees que son 3-4.
Sea como fuere, lejísimos de los 45 que decía el compañero.
Ha habido veces que a la UEFA le ha costado encontrar un equipo que deje su estadio y usaba el comodín de Estambul o pedir favores.
Hasta que aprenda el truco de la final en Dubai y que le paguen a la UEFA una burrada por ello
Quiero creer que en la multa que le metió la UEFA al Barca por el fair play, de 60 kilos que le dejaron en 15 con x años de vigilancia, que en esa resolución, la UEFA le obligó al Barca a solicitar ser sede de una final de la Champions.BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:31 pm Está claro que es la forma que ha encontrado Laporta para postrarse ante Ceferin, pero a mí me preocupa cuál será el pago de la UEFA al Farsa, sobretodo ahora que está candente el tema de las posibles sanciones por el tema Negreira. Me temo que Laporta primero nos usó a nosotros y ahora va a meter mano en UEFA para irse de rositas...
Ya no solo nos movemos mal, es que somos ingenuos hasta decir basta. De momento tenemos a Laporta sentado en la reunión de hoy y a Barcelona llevándose una final de Champions. Nosotros por contra aún no sabemos dónde estamos.
1. Alquiler del estadio y servicios operativosxabimadrid escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:36 am El hdlgp del corrupto va a calzón quitado sabiendo que es totalmete impune, no les va a pasar nada ni por lo de Negreira , ni por lo de las incripciones, desaparece de manera extraña el patrocinio del Congo con el que pudieron inscribir y aquí no dice nadie nada y para muestra... en teoria le tienen que multar la UEFA por temas económicos de unos 45 millones , va la morsa le hace un a limpiada de sable a Ceferiín en su casa y se lo dejaron en 12 , y ahora que en teoria les van a sancionar de nuevo les dan la final de la Champions que le reportará a los corruptos unos 45 millnes de euros . Cuando crees que no puden dar más asco , siempre lo consiguen. Pero claro ...es un club amigo ...