Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#39881Mensaje

Está acostumbrado a ponerse de rodillas con el Barsa. No será ni la primera ni la última vez.
saulmadrid

#39882Mensaje

abelguga escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 4:36 pm Se me revolvio el estomago, de verdad...

Luego te dirán que no critiques a Florentino, que seguro lo está haciendo por el bien del Madrid y te quitan el carnet…
Arminio

#39883Mensaje

¿Por qué los voy a quitar?
unde

#39884Mensaje

A ver si reacciona de una buena vez. El momento con lo del City es perfecto.

Creo que Laporta ha dado un paso extra que no debió haber dado. Con quedarse chillando entre socios y medios partidarios era suficiente.
MarquesRM

#39885Mensaje

unde escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:25 am A ver si reacciona de una buena vez. El momento con lo del City es perfecto.

Creo que Laporta ha dado un paso extra que no debió haber dado. Con quedarse chillando entre socios y medios partidarios era suficiente.
Se va a vengar no yendo a Canaletas cuando ganen la Liga. Con Floren no se juega.
xabimadrid

#39886Mensaje

unde escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:25 am A ver si reacciona de una buena vez. El momento con lo del City es perfecto.

El hdlgp del corrupto va a calzón quitado sabiendo que es totalmete impune, no les va a pasar nada ni por lo de Negreira , ni por lo de las incripciones, desaparece de manera extraña el patrocinio del Congo con el que pudieron inscribir y aquí no dice nadie nada y para muestra... en teoria le tienen que multar la UEFA por temas económicos de unos 45 millones , va la morsa le hace un a limpiada de sable a Ceferiín en su casa y se lo dejaron en 12 , y ahora que en teoria les van a sancionar de nuevo les dan la final de la Champions que le reportará a los corruptos unos 45 millnes de euros . Cuando crees que no puden dar más asco , siempre lo consiguen. Pero claro ...es un club amigo ...
saulmadrid

#39887Mensaje

Un Barcelona fuerte.
zam

#39888Mensaje

Laporta ya es uno más en la EFC y al Madrid lo representa Anas Laghari.

La Asociación de clubes europeos (EFC) celebra su Asamblea anual en Copenhague con Laporta ya al frente de la expedición azulgrana.

:facepalm:
BruceWayne

#39889Mensaje

zam escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:01 am Laporta ya es uno más en la EFC y al Madrid lo representa Anas Laghari.

La Asociación de clubes europeos (EFC) celebra su Asamblea anual en Copenhague con Laporta ya al frente de la expedición azulgrana.

:facepalm:
¿En calidad de qué representa Anas al Real Madrid?, ¿Qué cargo tiene?, ¿Recibe remuneración?, ¿Qué intereses representa?.
Xetorg

#39890Mensaje

xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:36 am El hdlgp del corrupto va a calzón quitado sabiendo que es totalmete impune, no les va a pasar nada ni por lo de Negreira , ni por lo de las incripciones, desaparece de manera extraña el patrocinio del Congo con el que pudieron inscribir y aquí no dice nadie nada y para muestra... en teoria le tienen que multar la UEFA por temas económicos de unos 45 millones , va la morsa le hace un a limpiada de sable a Ceferiín en su casa y se lo dejaron en 12 , y ahora que en teoria les van a sancionar de nuevo les dan la final de la Champions que le reportará a los corruptos unos 45 millnes de euros . Cuando crees que no puden dar más asco , siempre lo consiguen. Pero claro ...es un club amigo ...
No, dejar tu estadio para la final de la champions no te da 45 millones de euros.

La UEFA paga un alquiler de 1 millón de euros, a cambio se queda el 100% de la recaudación, los derechos de tv y el marketing del evento.
BruceWayne

#39891Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:12 am No, dejar tu estadio para la final de la champions no te da 45 millones de euros.

La UEFA paga un alquiler de 1 millón de euros, a cambio se queda el 100% de la recaudación, los derechos de tv y el marketing del evento.
Tengo entendido que hay un porcentaje de las ganancias obtenidas el día de partido que la UEFA concede al propietario del estadio, aunque no será mucho, dudo que sea más de 3-4 millones de euros en el mejor de los casos.

La que sí sale muy beneficiada es la ciudad, que recibe un evento de alcance mundial con la consiguiente ganancia en prestigio, publicidad e ingresos en el sector servicios.

A modo personal, me resulta muy decepcionante que el Camp Nou reciba la final de Champions antes que el Bernabéu después de la remodelación de ambos estadios.
saulmadrid

#39892Mensaje

El gran error de Florentino, con la soberbia que le suele caracterizar fue creer que sin Messi y un Barcelona en la ruina, les podía postorear para lo que verdaderamente le importa: sus intereses.

Pero no contó con:

1. El Barcelona tiene un motor deportivo bastante más fuerte de lo que parecía. No solo es que si se va Ronaldinho, aparezcan Messi y ahora Lamine Yamal, es que te van saliendo Xavi Hernández, Busquets, Cubarsí, etc. No todos les salen buenos, a Dios gracias, pero siempre rascan y eso, por mucho que nos duela, NO es casualidad. Les permite ser mucho más ágiles reconstruyendo, incluso sin dinero. Nosotros en cambio tenemos una política deportiva mucho más rígida, que necesita muchos más recursos y sobre todo, muy autocomplaciente, a veces parece que nos tenemos que hundir para reaccionar, en lugar construir y mejorar sobre las victorias.

2. Florentino subestima una y otra Y OTRA VEZ las propias influencias que tiene el entorno barcelonista. Se habla mucho del palco del Bernabéu, cuando el Barcelona tiene otros tantos palcos invisibles que le permiten mover palancas mágicas, inscribir jugadores cautelarmente, etc. Retuercen el reglamento y las normas a su favor porque PUEDEN hacerlo.

A la mínima que les das un milímetro ahí los tienes otra vez. Y esto Florentino parece que no lo ha debido entender del todo...
Última edición por saulmadrid el Mar Sep 29, 2026 11:19 am, editado 1 vez en total.
nettox

#39893Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:04 am ¿En calidad de qué representa Anas al Real Madrid?, ¿Qué cargo tiene?, ¿Recibe remuneración?, ¿Qué intereses representa?.
El Real Madrid representado por Marruecos, Ceuta invadida por Marruecos...

Es todo vergonzoso...
BruceWayne

#39894Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:04 am ¿En calidad de qué representa Anas al Real Madrid?, ¿Qué cargo tiene?, ¿Recibe remuneración?, ¿Qué intereses representa?.
Me autocito, oficialmente Anas está representando a la compañía A22... Esto deja dos cuestiones para debatir:

- ¿Representa solo a A22 o también a Florentino Pérez?
- ¿El Real Madrid aún no está presente en las reuniones de esta asociación de clubes?, ¿No habíamos normalizado relaciones?

Todo punta a que Anas es "doble representante" sin cargo.
Xetorg

#39895Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:17 am Tengo entendido que hay un porcentaje de las ganancias obtenidas el día de partido que la UEFA concede al propietario del estadio, aunque no será mucho, dudo que sea más de 3-4 millones de euros en el mejor de los casos.

La que sí sale muy beneficiada es la ciudad, que recibe un evento de alcance mundial con la consiguiente ganancia en prestigio, publicidad e ingresos en el sector servicios.

A modo personal, me resulta muy decepcionante que el Camp Nou reciba la final de Champions antes que el Bernabéu después de la remodelación de ambos estadios.
Para que te den la sede de la final de la champions lo primero que debes hacer es solicitar ser sede

El Real Madrid lleva años sin solicitarlo.

Ahora que volvemos a "llevarnos bien" con Ceferino lo mismo lo volvemos a pedir de aquí a unos años

Aunque también es cierto que dado que hemos vendido la gestión del uso del Bernabéu en lo que no concierne a los eventos deportivos del primer equipo a Legends y debería ser Legends quien solicite ser sede de la final de la Champions.

No sé si a Legends le rentaría esa cesión, sino la piden es que no les saldrá a cuenta
BruceWayne

#39896Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:01 pm Para que te den la sede de la final de la champions lo primero que debes hacer es solicitar ser sede

El Real Madrid lleva años sin solicitarlo.

Ahora que volvemos a "llevarnos bien" con Ceferino lo mismo lo volvemos a pedir de aquí a unos años
Parece que Laporta tiene una forma más rápida que nosotros de pasar de la enemistad al compadreo. Se enfrentó a la UEFA y nos acompañó en la Superliga para conseguir nuestro silencio en su palanqueo y ahora vuelve rápidamente a todas las instituciones europeas para conseguir una final en Barcelona y un posible auspicio en sus fechorías.

La jugada de la Superliga nos ha salido tremendamente mal. Todavía espero aquellas contraprestaciones tan fantásticas que íbamos a tener por volver al manto protector de UEFA... Igual nos las cuentan un día de estos.

De momento, en la reunión de hoy el Madrid no está representado oficialmente por nadie, el Barcelona por su presidente.
Xetorg

#39897Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:11 pm Parece que Laporta tiene una forma más rápida que nosotros de pasar de la enemistad al compadreo. Se enfrentó a la UEFA y nos acompañó en la Superliga para conseguir nuestro silencio en su palanqueo y ahora vuelve rápidamente a todas las instituciones europeas para conseguir una final en Barcelona y un posible auspicio en sus fechorías.

La jugada de la Superliga nos ha salido tremendamente mal. Todavía espero aquellas contraprestaciones tan fantásticas que íbamos a tener por volver al manto protector de UEFA... Igual nos las cuentan un día de estos.

De momento, en la reunión de hoy el Madrid no está representado oficialmente por nadie, el Barcelona por su presidente.
Si el barcelona está haciéndole la pelota bastante a Ceferino.

Se sabe mover bien, las cosas como son.

Pero vamos que ser sede de la final de la Champions es más un favor a Ceferino que un beneficio al Barca, porque eso, tengo entendido que el club que deja su estadio recibe 1 millón de euros.
Me dices que crees que son 3-4.

Sea como fuere, lejísimos de los 45 que decía el compañero.

Ha habido veces que a la UEFA le ha costado encontrar un equipo que deje su estadio y usaba el comodín de Estambul o pedir favores.

Hasta que aprenda el truco de la final en Dubai y que le paguen a la UEFA una burrada por ello
BruceWayne

#39898Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:21 pm Si el barcelona está haciéndole la pelota bastante a Ceferino.

Se sabe mover bien, las cosas como son.

Pero vamos que ser sede de la final de la Champions es más un favor a Ceferino que un beneficio al Barca, porque eso, tengo entendido que el club que deja su estadio recibe 1 millón de euros.
Me dices que crees que son 3-4.

Sea como fuere, lejísimos de los 45 que decía el compañero.

Ha habido veces que a la UEFA le ha costado encontrar un equipo que deje su estadio y usaba el comodín de Estambul o pedir favores.

Hasta que aprenda el truco de la final en Dubai y que le paguen a la UEFA una burrada por ello
Está claro que es la forma que ha encontrado Laporta para postrarse ante Ceferin, pero a mí me preocupa cuál será el pago de la UEFA al Farsa, sobretodo ahora que está candente el tema de las posibles sanciones por el tema Negreira. Me temo que Laporta primero nos usó a nosotros y ahora va a meter mano en UEFA para irse de rositas...

Ya no solo nos movemos mal, es que somos ingenuos hasta decir basta. De momento tenemos a Laporta sentado en la reunión de hoy y a Barcelona llevándose una final de Champions. Nosotros por contra aún no sabemos dónde estamos.
Xetorg

#39899Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 12:31 pm Está claro que es la forma que ha encontrado Laporta para postrarse ante Ceferin, pero a mí me preocupa cuál será el pago de la UEFA al Farsa, sobretodo ahora que está candente el tema de las posibles sanciones por el tema Negreira. Me temo que Laporta primero nos usó a nosotros y ahora va a meter mano en UEFA para irse de rositas...

Ya no solo nos movemos mal, es que somos ingenuos hasta decir basta. De momento tenemos a Laporta sentado en la reunión de hoy y a Barcelona llevándose una final de Champions. Nosotros por contra aún no sabemos dónde estamos.
Quiero creer que en la multa que le metió la UEFA al Barca por el fair play, de 60 kilos que le dejaron en 15 con x años de vigilancia, que en esa resolución, la UEFA le obligó al Barca a solicitar ser sede de una final de la Champions.

De echo no me extrañaría que así hubiera sido. Lógicamente la UEFA va a recibir mucho más por una final de la champions en Barcelona que en Estambul, en Cardiff...

Pero que si, que Laporta se está moviendo demasiado bien, para que la resolución del caso Negreira sea lo menos lesiva posible y la UEFA ya sabemos que es bastante laxa con las sanciones al PSG, Chelsea, City y a ver en este caso.
También es cierto que ninguno de los anteriores fue un escándalo arbitral sino de falseamientos económicos.
xabimadrid

#39900Mensaje

xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:36 am El hdlgp del corrupto va a calzón quitado sabiendo que es totalmete impune, no les va a pasar nada ni por lo de Negreira , ni por lo de las incripciones, desaparece de manera extraña el patrocinio del Congo con el que pudieron inscribir y aquí no dice nadie nada y para muestra... en teoria le tienen que multar la UEFA por temas económicos de unos 45 millones , va la morsa le hace un a limpiada de sable a Ceferiín en su casa y se lo dejaron en 12 , y ahora que en teoria les van a sancionar de nuevo les dan la final de la Champions que le reportará a los corruptos unos 45 millnes de euros . Cuando crees que no puden dar más asco , siempre lo consiguen. Pero claro ...es un club amigo ...
1. Alquiler del estadio y servicios operativos
La UEFA firma un contrato de arrendamiento con el club (o propietario del recinto).
• Tarifa de alquiler: El club recibe un pago fijo por ceder las instalaciones durante las semanas previas y el día del evento.
• Servicios adicionales: La UEFA subcontrata personal del propio club y del estadio para la logística, limpieza, catering básico y operación técnica, lo que genera ingresos operativos facturados directamente a la confederación europea.
2. Explotación comercial propia (No-UEFA)
Aunque el branding dentro del estadio está estrictamente controlado por los patrocinadores de la UEFA, el club exprime sus propios activos:
• Museo y Tour del Estadio: Durante los días previos, decenas de miles de turistas e hinchas neutrales visitan la ciudad. El club suele registrar ingresos récord en la venta de entradas para su museo oficial y los tours guiados por el recinto.
Responder