Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37

#621Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:29 pm Gracias Capa!! Mi año está siendo una M descomunal, perdí a mi padre en febrero y mi perro este domingo después de 13 años. Y mi comentario era porque entre los sablazos que me están dando por las propiedades y las cosas de mi padre que cotizó más de 40 años trabajando como un animal. Y teniendo su testamento y todo pagado, me piden una pasta y el próximo año verás tú también el ayuntamiento. Aunque daría todo eso y tener al viejo que lo extraño demasiado y a mi perro, pero bueno hay que seguir por los demás y llevar el duelo como puedo por dentro, y como consejo aprovecha en pasar tiempo con tus padres y que la vida vuela.
Mucho ánimo, tío. Con los vatios que le metes tú a la bici, seguro que puedes con esto y con mucho más. :sisi:
unde

#622Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:29 pm Gracias Capa!! Mi año está siendo una M descomunal, perdí a mi padre en febrero y mi perro este domingo después de 13 años. Y mi comentario era porque entre los sablazos que me están dando por las propiedades y las cosas de mi padre que cotizó más de 40 años trabajando como un animal. Y teniendo su testamento y todo pagado, me piden una pasta y el próximo año verás tú también el ayuntamiento. Aunque daría todo eso y tener al viejo que lo extraño demasiado y a mi perro, pero bueno hay que seguir por los demás y llevar el duelo como puedo por dentro, y como consejo aprovecha en pasar tiempo con tus padres y que la vida vuela.
Mis condolencias. Hay cosas indefendibles en algunos impuestos. Lo de tener que pagar para recibir una herencia, no se entiende. Lo de tener que pagar el 3-8% por tu primera vivienda, no se entiende.
BlancoPorSiempre

#623Mensaje

Mucho ánimo Jesús
fer-

#624Mensaje

Siento esa mala racha Jesús, espero que pronto cambie y estés con mucho mejor ánimo.

Lo de las herencias es otra cosa inexplicable....en mi familia ha caído un poco de dinero de una que no era primera línea familiar y te quitan un 40% del tirón. En España te machacan en todos los lados, ves la nómina y ya es para echarse a llorar lo que te limpian.
MarquesRM

#625Mensaje

Mucho ánimo Jesús
_Jesus_

#626Mensaje

michael37 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:16 pm Mucho ánimo, tío. Con los vatios que le metes tú a la bici, seguro que puedes con esto y con mucho más. :sisi:
Gracias máquina!!! Es un año complicado, ya en febrero reconozco que me rompí por la mitad y el domingo perdí mi perro sin esperarlo, porque fue inesperado. Y cuando la funeraria canina se lo llevó y tal, cogí la mochila y los cascos para irme a correr. Y claro que corriendo lloré y era una sensación amarga entrenando así, pero el deporte me alivia y mi carácter es avanzar a pesar de los reveses de la vida.
_Jesus_

#627Mensaje

unde escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:32 pm Mis condolencias. Hay cosas indefendibles en algunos impuestos. Lo de tener que pagar para recibir una herencia, no se entiende. Lo de tener que pagar el 3-8% por tu primera vivienda, no se entiende.
Gracias crack!! Te bloquean todo y hay que pagar a pesar de que mis padres tenían su testamento. Por las propiedades a pesar de estar todo pagado, el dinero del banco y hasta el coche hay que pasar por la notaría. Y aquí entra la abogada que en mi caso es amiga y la notaría, y el próximo año la plusvalía del ayuntamiento. Y justo el otro día hablando con un amiga que le sucedió lo mismo que a mi, pues tuvo que pagar unos 20.000 euros y por algo que ya es tuyo. Y por ejemplo en el futuro si falta mi madre, pues otra vez el mismo proceso y a pagar de nuevo, me parece un abuso.
_Jesus_

#628Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:41 pm Mucho ánimo Jesús
Gracias máquina!!
_Jesus_

#629Mensaje

fer- escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 12:35 am Siento esa mala racha Jesús, espero que pronto cambie y estés con mucho mejor ánimo.

Lo de las herencias es otra cosa inexplicable....en mi familia ha caído un poco de dinero de una que no era primera línea familiar y te quitan un 40% del tirón. En España te machacan en todos los lados, ves la nómina y ya es para echarse a llorar lo que te limpian.
Gracias crack!! Si la verdad es que vaya racha llevo y ahí voy tirando como puedo, aunque no suelo hablar mucho en mi entorno de esto y lo intento llevar sin que me vean flaquear, aunque reconozco que cuesta y estoy llevando un duelo dónde hay días que parezco bipolar por el estado de ánimo. Porque perder un padre y en mi caso con una relación tan top, pues cuesta. Y el tema de herencia mi hermano y yo hemos heredado bastante, pero también mis padres trabajaron como burros y tenían un testamento, y aquí con el cambio de herederos te pegan un sablazo increíble, y cuando falte mi madre por ejemplo tendré que hacer lo mismo y volver a pagar. Y otra cosa diré, si yo supiera que esa pasta va para la ELA y familias necesitadas, al igual me conformo. Pero para que se lo lleve la notaría, ayuntamiento y toda esta panda, pues me cabrea muchísimo.
_Jesus_

#630Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 12:36 am Mucho ánimo Jesús
Gracias compi!! 🤙
_Jesus_

#631Mensaje

Parezco Adama Traore con su básicamente, pero diciendo crack, máquina y tal. Asi que a todos os agradezco por el gesto y gracias.
🫶
Responder