Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37

#621Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:29 pm Gracias Capa!! Mi año está siendo una M descomunal, perdí a mi padre en febrero y mi perro este domingo después de 13 años. Y mi comentario era porque entre los sablazos que me están dando por las propiedades y las cosas de mi padre que cotizó más de 40 años trabajando como un animal. Y teniendo su testamento y todo pagado, me piden una pasta y el próximo año verás tú también el ayuntamiento. Aunque daría todo eso y tener al viejo que lo extraño demasiado y a mi perro, pero bueno hay que seguir por los demás y llevar el duelo como puedo por dentro, y como consejo aprovecha en pasar tiempo con tus padres y que la vida vuela.
Mucho ánimo, tío. Con los vatios que le metes tú a la bici, seguro que puedes con esto y con mucho más. :sisi:
unde

#622Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:29 pm Gracias Capa!! Mi año está siendo una M descomunal, perdí a mi padre en febrero y mi perro este domingo después de 13 años. Y mi comentario era porque entre los sablazos que me están dando por las propiedades y las cosas de mi padre que cotizó más de 40 años trabajando como un animal. Y teniendo su testamento y todo pagado, me piden una pasta y el próximo año verás tú también el ayuntamiento. Aunque daría todo eso y tener al viejo que lo extraño demasiado y a mi perro, pero bueno hay que seguir por los demás y llevar el duelo como puedo por dentro, y como consejo aprovecha en pasar tiempo con tus padres y que la vida vuela.
Mis condolencias. Hay cosas indefendibles en algunos impuestos. Lo de tener que pagar para recibir una herencia, no se entiende. Lo de tener que pagar el 3-8% por tu primera vivienda, no se entiende.
BlancoPorSiempre

#623Mensaje

Mucho ánimo Jesús
fer-

#624Mensaje

Siento esa mala racha Jesús, espero que pronto cambie y estés con mucho mejor ánimo.

Lo de las herencias es otra cosa inexplicable....en mi familia ha caído un poco de dinero de una que no era primera línea familiar y te quitan un 40% del tirón. En España te machacan en todos los lados, ves la nómina y ya es para echarse a llorar lo que te limpian.
MarquesRM

#625Mensaje

Mucho ánimo Jesús
_Jesus_

#626Mensaje

michael37 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:16 pm Mucho ánimo, tío. Con los vatios que le metes tú a la bici, seguro que puedes con esto y con mucho más. :sisi:
Gracias máquina!!! Es un año complicado, ya en febrero reconozco que me rompí por la mitad y el domingo perdí mi perro sin esperarlo, porque fue inesperado. Y cuando la funeraria canina se lo llevó y tal, cogí la mochila y los cascos para irme a correr. Y claro que corriendo lloré y era una sensación amarga entrenando así, pero el deporte me alivia y mi carácter es avanzar a pesar de los reveses de la vida.
_Jesus_

#627Mensaje

unde escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:32 pm Mis condolencias. Hay cosas indefendibles en algunos impuestos. Lo de tener que pagar para recibir una herencia, no se entiende. Lo de tener que pagar el 3-8% por tu primera vivienda, no se entiende.
Gracias crack!! Te bloquean todo y hay que pagar a pesar de que mis padres tenían su testamento. Por las propiedades a pesar de estar todo pagado, el dinero del banco y hasta el coche hay que pasar por la notaría. Y aquí entra la abogada que en mi caso es amiga y la notaría, y el próximo año la plusvalía del ayuntamiento. Y justo el otro día hablando con un amiga que le sucedió lo mismo que a mi, pues tuvo que pagar unos 20.000 euros y por algo que ya es tuyo. Y por ejemplo en el futuro si falta mi madre, pues otra vez el mismo proceso y a pagar de nuevo, me parece un abuso.
_Jesus_

#628Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:41 pm Mucho ánimo Jesús
Gracias máquina!!
_Jesus_

#629Mensaje

fer- escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 12:35 am Siento esa mala racha Jesús, espero que pronto cambie y estés con mucho mejor ánimo.

Lo de las herencias es otra cosa inexplicable....en mi familia ha caído un poco de dinero de una que no era primera línea familiar y te quitan un 40% del tirón. En España te machacan en todos los lados, ves la nómina y ya es para echarse a llorar lo que te limpian.
Gracias crack!! Si la verdad es que vaya racha llevo y ahí voy tirando como puedo, aunque no suelo hablar mucho en mi entorno de esto y lo intento llevar sin que me vean flaquear, aunque reconozco que cuesta y estoy llevando un duelo dónde hay días que parezco bipolar por el estado de ánimo. Porque perder un padre y en mi caso con una relación tan top, pues cuesta. Y el tema de herencia mi hermano y yo hemos heredado bastante, pero también mis padres trabajaron como burros y tenían un testamento, y aquí con el cambio de herederos te pegan un sablazo increíble, y cuando falte mi madre por ejemplo tendré que hacer lo mismo y volver a pagar. Y otra cosa diré, si yo supiera que esa pasta va para la ELA y familias necesitadas, al igual me conformo. Pero para que se lo lleve la notaría, ayuntamiento y toda esta panda, pues me cabrea muchísimo.
_Jesus_

#630Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 12:36 am Mucho ánimo Jesús
Gracias compi!! 🤙
_Jesus_

#631Mensaje

Parezco Adama Traore con su básicamente, pero diciendo crack, máquina y tal. Asi que a todos os agradezco por el gesto y gracias.
🫶
Paul Breitner

#632Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 2:17 am Parezco Adama Traore con su básicamente, pero diciendo crack, máquina y tal. Asi que a todos os agradezco por el gesto y gracias.
🫶
Me uno a los demás y te mando el abrazo de quien perdió al suyo. Poco después perdí a mi madre.

Aunque el término de horfandad se reserva para los menores de edad, te aseguro que me sentí muy huérfano.
assvak

#633Mensaje

Mucho animo Jesus, eres el pilar de esa casa.y tienes que tirar para adelante como siempre has hecho.
Llevas un año de mierda pero tu madre y tu sobri te necesitan fuerte.

Respecto al tema de la vivienda, los jovenes lo tenéis bien jodido.
Yo veo a mis hijas y pienso madre mia.....
A mí todo esto de los pisos sociales me hace mucha gracia. ¿Para quien van a ser? Paea quien están siendo, mejor dicho.
Para gente que no trabaja ni ha trabajado ni trabajará en su vida, porque los hemos acostumbrado a vivir sin trabajar.
Antes los pisos sociales eran para gente con pocos recursos, pero trabajadores.
Ahora son para caraduras.
No se puede dar a cambio de nada.
Y eso es lo que se está haciendo en este país.
BruceWayne

#634Mensaje

Ánimo Jesús, la vida puede llegar a ser muy jodida, pero también puede ser muy bonita en otros momentos. Ahora toca pasar el duelo y mantenerse en pie, no queda otra. No se van del todo mientras los recordemos todos los días...
michael37

#635Mensaje

Sobre el tema de la vivienda: si eres la ministra de Vivienda y sales a rueda de prensa transmitiendo semejante seguridad y dominio de la situación… pues eso, qué os voy a contar?

Luego nos preguntamos por qué la vivienda está como está. Ojiplático es poco.

_Jesus_

#636Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:41 am Me uno a los demás y te mando el abrazo de quien perdió al suyo. Poco después perdí a mi madre.

Aunque el término de horfandad se reserva para los menores de edad, te aseguro que me sentí muy huérfano.
Joder tío lo lamento muchísimo y entiendo hoy lo que es perder unos pilares tan fundamentales en la vida de uno. Y tú sabes que el dolor nunca se irá, pero llegará el día que uno lo acepte y avance. Y rodéate de personas queridas y en cosas que te gusten, y hasta yo que no soy de llorar me permito ahora llorar y sentir lo que llevo por dentro. Porque somos humanos y en este periodo de la vida he conectado con mi niño interior, y hago cosas que antes hacía y me quite el peso de ser tan fuerte conmigo mismo, porque la armadura ya pesa demasiado.
_Jesus_

#637Mensaje

assvak escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:46 am Mucho animo Jesus, eres el pilar de esa casa.y tienes que tirar para adelante como siempre has hecho.
Llevas un año de mierda pero tu madre y tu sobri te necesitan fuerte.

Respecto al tema de la vivienda, los jovenes lo tenéis bien jodido.
Yo veo a mis hijas y pienso madre mia.....
A mí todo esto de los pisos sociales me hace mucha gracia. ¿Para quien van a ser? Paea quien están siendo, mejor dicho.
Para gente que no trabaja ni ha trabajado ni trabajará en su vida, porque los hemos acostumbrado a vivir sin trabajar.
Antes los pisos sociales eran para gente con pocos recursos, pero trabajadores.
Ahora son para caraduras.
No se puede dar a cambio de nada.
Y eso es lo que se está haciendo en este país.
Tu sabes que te quiero un montón y hasta cuando nació mi sobrina tu ya estabas ahí. Y te aprecio muchísimo y a tu familia. Y respecto a la vivienda no comparto la situación de la mujer porque no es ninguna mártir, pero si creo que la situación de las viviendas hay que hacer algo y hoy para los jóvenes es prácticamente imposible comprar una vivienda.
_Jesus_

#638Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:57 am Ánimo Jesús, la vida puede llegar a ser muy jodida, pero también puede ser muy bonita en otros momentos. Ahora toca pasar el duelo y mantenerse en pie, no queda otra. No se van del todo mientras los recordemos todos los días...
El año está siendo bastante jodido y otros tipos de problemas que me ha tocado vivir. Y es un duelo que tengo que pasar y además del deporte me estoy encontrando conmigo mismo. En el sentido que reflexiono todo desde que nací, los recuerdos, dónde estoy y lo que abandone de mí, y dónde tengo que ir. Y también hoy valoro más el tiempo con mis seres queridos y estoy en ese espiral conmigo mismo. Y no sé lo que me deparará la vida, pero si hay una versión de mi y creo que en este caos estoy sacando lo mejor de mi, yo me entiendo. Y gracias por tus palabras!!
Paul Breitner

#639Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 12:28 pm El año está siendo bastante jodido y otros tipos de problemas que me ha tocado vivir. Y es un duelo que tengo que pasar y además del deporte me estoy encontrando conmigo mismo. En el sentido que reflexiono todo desde que nací, los recuerdos, dónde estoy y lo que abandone de mí, y dónde tengo que ir. Y también hoy valoro más el tiempo con mis seres queridos y estoy en ese espiral conmigo mismo. Y no sé lo que me deparará la vida, pero si hay una versión de mi y creo que en este caos estoy sacando lo mejor de mi, yo me entiendo. Y gracias por tus palabras!!
Era yo un niño de 8 cuando veraneaba en el pueblo de mi padre (Olmedo), hace 500 años. La casa de mi tía tenía esas puertas divididas en 2 y una escalinata donde nos sentábamos al fresco de la noche a charlar de cualquier tema. Bueno, en mi caso a escuchar lo que decían los adultos.

La iluminación de la calle consistía en una bombilla pelá colgada en una esquina situada a 100 metros de la casa. Con esa contaminación lumínica, similar a la de una vela, se podían ver millones de estrellas. Total, que me propuse recordar aquella noche lo que me quedara de vida, algo así como un reto para saber hasta cuándo. Pues antes o después siempre regresa el recuerdo, como hoy mismo.
Paul Breitner

#640Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:41 am Aunque el término de horfandad se reserva para los menores de edad, te aseguro que me sentí muy huérfano.
De lo que no estoy huérfano es de faltas de "Hortografía".
Responder