hitzeko escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:55 pm
El problema sería si Florentino hubiese engañado al socio. Si va a las elecciones y dice, miren, no me gusta lo que ha pasado este año, hay jugadores que han estado por debajo de lo que exige este escudo a nivel profesional y deportivamente debemos reforzarnos con gente como Rodri para sustituir piezas importantes que ya no están.
El verdadero problema es que Florentino no dijo eso. Dijo que todo estaba bien, que teníamos a los mejores del mundo, que el problema era Negreira y trajo a Dumfries o Konaté bajo el brazo como grandes reclamos. Y Mourinho.
A partir de ahí el socio vota para que pase lo que está pasando. Y a Florentino no puedes pitar porque él hizo un equipo para perder. Pero lo peor es que fue a la campaña electoral y lo dijo: todo está bien como está.
Por eso el Bernabéu no pita al Presidente y la toma con los jugadores, porque mucha gente quiere ahí a Florentino a pesar de todo. Así que como siempre digo, tenemos lo que merecemos.
Bueno yo creo que es el proceso lógico. Al final son dos años horribles y ya ha perdido el 35% del socio. Un tercer nadaplete creo que ya le dejaría con menos del 50%. También hay que tener en cuenta que no apareció un candidato con mucho reclamo, sino quizás ya hubiera pasado problemas. Al final las elecciones fueron una trampa montada con prisas y sin tiempo para intentar mantenerse en el poder cuando aún tenía cierto apoyo. Florentino de alguna manera se marcó un Sánchez para permanecer en el poder.
Pero yo creo que otro así ya no lo soporta el socio. Quiero creerlo al menos.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 6:01 pm
Muchos gallos en el gallinero y todos ingobernables por culpa del presidente
Mou también tiene mucha culpa eh?. Es él quien tiene que dar el visto bueno para que alguien falte una semana al trabajo. Menudo calzonazos. Hace años que el club es un circo pero ya ni tratan de ocultarlo....le da igual lo que opine el aficionado. Nos mean en la cara.