Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 58976
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40001Mensaje

Qué ilusión de volver a ver el Madrid. Ni la quimioterapia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 58976
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40002Mensaje



Es tan estúpido que probablemente sea cierto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92188
Registrado: Ago-2008

#40003Mensaje

Muchos gallos en el gallinero y todos ingobernables por culpa del presidente

fer-
Mensajes: 6894
Registrado: Jun-2024

#40004Mensaje

hitzeko escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:55 pm El problema sería si Florentino hubiese engañado al socio. Si va a las elecciones y dice, miren, no me gusta lo que ha pasado este año, hay jugadores que han estado por debajo de lo que exige este escudo a nivel profesional y deportivamente debemos reforzarnos con gente como Rodri para sustituir piezas importantes que ya no están.

El verdadero problema es que Florentino no dijo eso. Dijo que todo estaba bien, que teníamos a los mejores del mundo, que el problema era Negreira y trajo a Dumfries o Konaté bajo el brazo como grandes reclamos. Y Mourinho.

A partir de ahí el socio vota para que pase lo que está pasando. Y a Florentino no puedes pitar porque él hizo un equipo para perder. Pero lo peor es que fue a la campaña electoral y lo dijo: todo está bien como está.

Por eso el Bernabéu no pita al Presidente y la toma con los jugadores, porque mucha gente quiere ahí a Florentino a pesar de todo. Así que como siempre digo, tenemos lo que merecemos.
Bueno yo creo que es el proceso lógico. Al final son dos años horribles y ya ha perdido el 35% del socio. Un tercer nadaplete creo que ya le dejaría con menos del 50%. También hay que tener en cuenta que no apareció un candidato con mucho reclamo, sino quizás ya hubiera pasado problemas. Al final las elecciones fueron una trampa montada con prisas y sin tiempo para intentar mantenerse en el poder cuando aún tenía cierto apoyo. Florentino de alguna manera se marcó un Sánchez para permanecer en el poder.

Pero yo creo que otro así ya no lo soporta el socio. Quiero creerlo al menos.
fer-
Mensajes: 6894
Registrado: Jun-2024

#40005Mensaje

abelguga escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 6:01 pm Muchos gallos en el gallinero y todos ingobernables por culpa del presidente

Mou también tiene mucha culpa eh?. Es él quien tiene que dar el visto bueno para que alguien falte una semana al trabajo. Menudo calzonazos. Hace años que el club es un circo pero ya ni tratan de ocultarlo....le da igual lo que opine el aficionado. Nos mean en la cara.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 58976
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40006Mensaje

Porque es un cagado al servicio de Floper.
nettox
Mensajes: 26985
Registrado: Ago-2013

#40007Mensaje

orgulloso de su barcelona fuerte
Responder