Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#40041Mensaje

abelguga escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:10 pm
Jaja ahora resulta que es también culpa del floren por ese equipo femenino, cuando el no quería crear ese equipo o acaso no se acuerdan..
madridista991

#40042Mensaje

madridista991 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 10:59 pm El JayZ ese es un tipo muy siniestro, un matón de la calle que se hizo un nombre en Hollywood a base de pisar muchas cabezas, y movidas muy turbias.... y también tuvo mucho que ver en el éxito de Beyonce, que es otra bicha de cuidado. En Hollywood muchos les temen, tienen mucho peso en la industria, y son gente capaces de hacer lo que sea por lograr sus objetivos. Lo que sea, ya me entendéis. Si hay alguien a quien no conviene tener de enemigos es a esos dos (especialmente a JayZ). Y son satanistas de los chungos, que me los imagino haciendo sus rituales y todo.

Vosotros sois ajenos a todo lo que se ha dicho de ese tío. Yo lei autenticas barbaridades sobre él y la Beyo, fechorías en las que estarían involucrados, en el foro Cotilleando les tienen bien calados. Yo estuve siguiendo los hilos sobre el caso Epstein y Puff Daddy (porque me va bastante el rollo de las conspiraciones) y en esos hilos uno de los temas de conversación principales eran cotilleos y rumores sobre esa pareja, y las cosas que yo lei del tal JayZ aluciné.... osea, un mafioso, satanista, metido en movidas turbias, y en Hollywood el tío tiene mucho poder.... no puedo asegurar que todas las cosas que leí sean verdad, pero me creo que lo sean, y el tipo tiene un aura muy chunga....
Este tipo tiene mucha influencia entre artistas y famosos de raza negra, productor de hip hop y toda la musica para negros, es uno de los impulsores del movimiento blm.... hasta dicen que el tío es un racista que odia a los blancos, y ya os digo no me extrañaría para nada que así sea... Y parece que ha puesto sus zarpas sobre el Real Madrid.

Es que lo que estoy convencido es que hay cosas que no sabemos tras las operaciones de Vinicius y Diomande. Y que el JayZ éste tiene mucho que ver en todo esto.

Es un masonazo de alto grado, al igual que Florentino. Ambos lo son. Entre masones anda el juego, y ya os digo que pienso que el fin es utilizar al Real Madrid como altavoz mediático para el movimiento BLM.

Y yo ya no digo nada más, y si alguien quiere saber sobre este hombre y las fechorías que se le atribuyen, que busque el hilo de Puff Daddy en Cotilleando, y ahí sale info muy jugosa sobre el tipejo este.
Y respecto al Floren, veo dos hipotesis posibles:

1. Que esté sacando tajada para sus negocios personales al asociarse con esta gente.

2. Que lo tengan pillado por los huevos con alguna movida, y no le quede otra que pasar por el aro.

Puede que incluso sea una combinación de ambas.

Pero ya os digo, sobre todo la renovación del lastre de Vinicius y el fichaje del Diomande por esa cantidad mareante, son ambos casos que darían para un hilo en conspiraciones, como lo veis. Y ya luego súmale lo de Endrick y Militao (aunque parece que Endrick ya no es considerado un producto estrella y las prioridades ahora son mantener el estatus de Vinicius y relanzar la carrera de Diomande).
Blanco Polar

#40043Mensaje

Ingenuidad supina hablar de Don Florentino como presa, secuestrado, pillado, cuando él es el cazador, el secuestrador, el manipulador.
Es el macho alfa con el 15% del grupo ACS (más de 4.000 millones de euros). Otra cosa es que se comporte como un ser grotesco cuando juega con su juguete blanco. Por eso no se entiende que le pillaran poniendo a parir a futbolistas como una marujona en la pelu y montara el circo payasesco en la rueda de prensa en verano.
Caravan

#40044Mensaje

Cito un mensaje que he leído en otro foro:

"En los últimos 2 años, hemos tenido nueve entrenadores diferentes entre fútbol masculino, femenino y el baloncesto. Y la culpa nunca es del palco".

Por eso es necesario que entre sangre nueva, gente con hambre y ambición, con ideas modernas y renovadas. Florentino y su directiva están totalmente acabados y trasnochados, seguir así es seguir perdiendo tiempo y hundiendo al club en un pozo del que cada día que pase va a ser más difícil salir.
Última edición por Caravan el Lun Oct 05, 2026 7:54 am, editado 1 vez en total.
assvak

#40045Mensaje

Solo un genio como Florentino se le ocurre crear una sección cuando tu eterno rival está en su mejor momento de la historia.
Asi nos va.
Podría haber creado el Madrid de baloncesto femenino , pero no, creó el de fútbol.
El de baloncesto habrá que esperar a que el Barça sea top mundial para crearlo.
degas

#40046Mensaje

Acabo de leer "satanista" y "masón". Joder, yo quiero de la mierda que os metéis. Lo siguiente es que Florentino se ha dejado engañar y que Jay Z es una especie de chamán. Sois capaces de decir que a Beyoncé le salen tentáculos del coño con tal de intentar salvar a Florentino. Es alucinante.

Esta vez de forma literal.

:meparto: :meparto: :meparto:
MarquesRM

#40047Mensaje

Imagen

⚠️
MarquesRM

#40048Mensaje

Dimite ya

:x
Tux

#40049Mensaje

El 29 de Noviembre tenemos la oportunidad de echar a uno, ojalá pudiéramos echar también al otro.
fer-

#40050Mensaje

El que defiende la deriva del club actualmente, es el enemigo. Esto ya sólo tiene una salida, cuanto más tarde el socio en echar al anciano del palco y su ristra de chupocteros, más tardaremos en ser un club funcional y competente. Cada día que pasa, es un día perdido. El día del Villareal debería caer la de Dios ya.
MarquesRM

#40051Mensaje

fer- escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 11:26 am El que defiende la deriva del club actualmente, es el enemigo. Esto ya sólo tiene una salida, cuanto más tarde el socio en echar al anciano del palco y su ristra de chupocteros, más tardaremos en ser un club funcional y competente. Cada día que pasa, es un día perdido. El día del Villareal debería caer la de Dios ya.
Todos los dictadores caen.
zam

#40052Mensaje

El Madrid es un zombie, pero el vudú lo han hecho los socios.
MarquesRM

#40053Mensaje

zam escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 2:36 pm El Madrid es un zombie, pero el vudú lo han hecho los socios.
No seré yo quien defienda al socio que votó por él pero ya te aseguro que he hablado con varios y ninguno se imaginaba que la oferta irrechazable sería por Julián López :mrgreen: :mrgreen:

Y (me incluyo yo también) nadie pensaba que Mourinho sería una auténtica caricatura a sus 63 tacos.

Estamos ante un auténtico demente
Mister White

#40054Mensaje

FP ya es más meme que Presidente. Es hora de marcharse. Solo me preocupa la alternativa, porque hay muchos buitres que pueden hacerlo aún peor.
PD: La clave del RM es ganar títulos. A FP se le olvidó eso por ego y/o dinero.
madridista991

#40055Mensaje

degas escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 8:36 am Acabo de leer "satanista" y "masón". Joder, yo quiero de la mierda que os metéis. Lo siguiente es que Florentino se ha dejado engañar y que Jay Z es una especie de chamán. Sois capaces de decir que a Beyoncé le salen tentáculos del coño con tal de intentar salvar a Florentino. Es alucinante.

Esta vez de forma literal.

:meparto: :meparto: :meparto:
La masonería existe desde que el mundo es mundo.
El satanismo idem.

Mucha gente situada en puestos de poder en politica, mundo empresarial, banca, artistas, deportistas, etc. pertenecen a la masonería, y los hay que son satanistas.
Ser masón y satanista suelen ir ligados (aunque pueden haber masones que no se sientan satanistas y sean simplemente ateos o agnósticos).

Los poderosos que manejan el mundo y el rumbo de la sociedad (los que se esconden detrás de los lideres politicos) rinden culto al Maligno. No puedo asegurar que exista Satanás, pero sí que existe el satanismo, y ves simbología satánica a todas horas, en grandes capitales (en España hablamos de Madrid y Barcelona) si te fijas hay simbología a la vista que pasa desapercibida para el 99% de npcs, en la música, videoclips, etc. también está lleno de simbología satánica. Hollywood es 100% satanista, los capos de Hollywood son gente turbia y satánica, y muchos artistas como Lady Gaga, Madonna o el tal JayZ también le rinden culto.

Me da igual que no me creas o te burles, es el camino que tú has elegido. Has elegido creer a la televisión, a la caja tonta, es tu decisión. Cada persona tiene sus tiempos para evolucionar y despertar, y si no quieres despertar o te niegas a aceptar a Dios pues es tu decisión, tu vida.

Pero la realidad es que la religión predominante en las altas esferas es el satanismo. Y JayZ es uno de esos locos satanistas.
degas

#40056Mensaje

madridista991 escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 3:59 pm La masonería existe desde que el mundo es mundo.
El satanismo idem.

Mucha gente situada en puestos de poder en politica, mundo empresarial, banca, artistas, deportistas, etc. pertenecen a la masonería, y los hay que son satanistas.
Ser masón y satanista suelen ir ligados (aunque pueden haber masones que no se sientan satanistas y sean simplemente ateos o agnósticos).

Los poderosos que manejan el mundo y el rumbo de la sociedad (los que se esconden detrás de los lideres politicos) rinden culto al Maligno. No puedo asegurar que exista Satanás, pero sí que existe el satanismo, y ves simbología satánica a todas horas, en grandes capitales (en España hablamos de Madrid y Barcelona) si te fijas hay simbología a la vista que pasa desapercibida para el 99% de npcs, en la música, videoclips, etc. también está lleno de simbología satánica. Hollywood es 100% satanista, los capos de Hollywood son gente turbia y satánica, y muchos artistas como Lady Gaga, Madonna o el tal JayZ también le rinden culto.

Me da igual que no me creas o te burles, es el camino que tú has elegido. Has elegido creer a la televisión, a la caja tonta, es tu decisión. Cada persona tiene sus tiempos para evolucionar y despertar, y si no quieres despertar o te niegas a aceptar a Dios pues es tu decisión, tu vida.

Pero la realidad es que la religión predominante en las altas esferas es el satanismo. Y JayZ es uno de esos locos satanistas.
:meparto: :meparto:

Te lo han dicho a ti que son satanistas. Madre mía. :meparto: :facepalm:

A ver si vuelve el fútbol.
MarquesRM

#40057Mensaje

degas escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 5:00 pm :meparto: :meparto:

El fútbol o el Real Madrid?

No es lo mismo
unde

#40058Mensaje

Chumeni renovado.
Ahora faltará Bellinghma y la rata ciclista.
Todos obviamente a 5 o 6 años, con una suba considerable.
Xetorg

#40059Mensaje

madridista991 escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 3:59 pm La masonería existe desde que el mundo es mundo.
El satanismo idem.

Pero entonces la masonería apoya o está en contra de Florentino y del Real Madrid?

Que estamos regular con la FEF, Tebas, los árbitros, haciendo las paces con la UEFA.

No podríamos soportar estar mal con la masonería, con los Anunnaki, los reptilianos que han matado a Vini, ni con los ovnis que previamente secuestraron a Vini.
madridista991

#40060Mensaje

degas escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 5:00 pm :meparto: :meparto:

No te lo van a decir directamente a la cara, pero dejan pistas, esa es su manera de decírtelo. Pero claro, para apreciarlas hay que ser medianamente observador y critico, tener la mente abierta y no ser un simple npc :)

No me gustaría seguir haciendo offtopic sobre esto, aunque te voy a dejar un simple ejemplo de lo que digo (para que no digais que hablo por hablar) y con esto cierro el tema.

Junio de 2016.
Inauguración del Tunel de San Gottardo (Suiza) el más largo y profundo del mundo (con una longitud de unos 57 km). A dicho acto acudieron grandes lideres políticos europeos como Angela Merkel o François Hollande. Y para la inauguración de dicho tunel se eligió una representación artistica un tanto peculiar, tanto que hasta pone los pelos de punta (si queda algo de luz en tu interior). Aquí está el.video completo de la representación artística que se llevó a cabo durante dicho acto, yo creo que hasta los mas ciegos podréis ver claras alegorías con la figura del diablo, el infierno, etc. durante el transcurso de la obra (como en minuto 8, o el 15, o minuto 20, o minuto 42:30 del video). Eso no es una actuación normal, eso es un ritual de adoración al Maligno descaradísimo. Quien quiera ver que vea, y quien no allá él:

Última edición por madridista991 el Lun Oct 05, 2026 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder