A mi me sorprendió 0.MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 2:40 pm No seré yo quien defienda al socio que votó por él pero ya te aseguro que he hablado con varios y ninguno se imaginaba que la oferta irrechazable sería por Julián López![]()
![]()
Y (me incluyo yo también) nadie pensaba que Mourinho sería una auténtica caricatura a sus 63 tacos.
Estamos ante un auténtico demente
No es nisiquiera un Meme porque no se le ve. Es como ese emperador o rey autoritario que ocultan al pueblo cuando anda muy enfermo o con la cabeza perdida y ya no sabemos si gobierna él o su corte de buitres.Mister White escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 2:51 pm FP ya es más meme que Presidente. Es hora de marcharse. Solo me preocupa la alternativa, porque hay muchos buitres que pueden hacerlo aún peor.
PD: La clave del RM es ganar títulos. A FP se le olvidó eso por ego y/o dinero.
Florentino es masón (y de los gordos) así que ya me dirás. Además Florentino quería un Barça fuerte. No creo que Tebas ni los de la Federación sean masones, aunque quien sabe.Xetorg escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 5:42 pm Pero entonces la masonería apoya o está en contra de Florentino y del Real Madrid?
Que estamos regular con la FEF, Tebas, los árbitros, haciendo las paces con la UEFA.
No podríamos soportar estar mal con la masonería, con los Anunnaki, los reptilianos que han matado a Vini, ni con los ovnis que previamente secuestraron a Vini.
Entonces lo que pasó es que Florentino quería que Laporta se uniera a la masonería?madridista991 escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 6:08 pm Florentino es masón (y de los gordos) así que ya me dirás. Además Florentino quería un Barça fuerte. No creo que Tebas ni los de la Federación sean masones, aunque quien sabe.

A esos idiotas luego hay que ponerles una paga porque no pueden mantenerse en pie. Y obviamente, si tienen una enfermedad, van al hospital pagado por los demás.Xetorg escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 6:19 pm
Un poco de teoría de la conspiración tiene su gracia, pero si te lo tomas muy en serio, bueno, el primo de mi señora tiene 44 años, vive en una comuna de gente despierta que se opone al sistema y no tienen contrato de agua, luz, no compran en supermercados...
Pero no está oprimido por el sistema satánico y tal
Hombre, si vivimos en un mundo donde hay y ha habido tarados en puestos de poder capaces de montar guerras para asesinar millones de personas, bombardear ciudades y paises enteros, asesinar niños, matar de hambre a pueblos enteros, etc. todo para lucrarse economicamente, ganar más poder, gente que se mata por religiones.... miles y miles de niños desaparecen en todo el mundo, redes pedófilas, de trata de blancas y de menores, y tantas y tantas aberraciones que se están cometiendo en todo el globo en estos momentos.... y viendo todo lo anterior, luego me dices que es imposible que haya gente con mucho poder que adoren al diablo y que lo del satanismo en las élites es un cuento chino?
Pero tú no eras de izquierdas y echabas pestes de Vox? Ahora hablas igual que uno de Vox.
Ese organigrama tiene forma de triángulo?
Con un satánico nos iría mejor que ahoraXetorg escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 6:39 pm Ese organigrama tiene forma de triángulo?
Y por ende es una pirámide, simbología de la masonería.
Ya no sabemos si eres uno de ellos o un héroe que nos quiere advertir.
En ese organigrama no veo a Beyoncé ni a Hillary Clinton.
Te estás guardando información clave, entiendo que por tu propia seguridad
Ey ey ey, más despacio.
No creo que te dejen tener más de un líder y ya tienes unoXetorg escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 6:57 pm Ey ey ey, más despacio.
Por un satánico a que te refieres a un masón o a un iluminati.
Si los satánicos son los masones y/o iluminati, los del Opus Dei son los buenos?
Los testigos de Jehová son buenos o malos?
Los reptilianos en que grupo están? son unos terceros en discordia?
He llegado tarde al hilo de Jay Z, no he ido hasta que lo he visto citado aquí.
Estamos muy muy regular de la cabeza, o muy bien y somos otros los inconscientes que seguimos pagando luz, agua, compramos en el supermercado en vez de criar gallinas en una comuna...
Bueno ... Más que dejarnos engañar, nos resignamos.
Sabía que me sonaba de algo, pues si, es parte del grupo de mafiosos raperos del P. Diddy, normal el como se manejan ahí, buscando poner sus garras en el club o empresa que se pueda para mantener sus negocios y el poder entre ellos, que no nos extrañe que veremos a más jugadores de Roc Nation muy pronto en el Madrid.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 10:59 pm El JayZ ese es un tipo muy siniestro, un matón de la calle que se hizo un nombre en Hollywood a base de pisar muchas cabezas, y movidas muy turbias.... y también tuvo mucho que ver en el éxito de Beyonce, que es otra bicha de cuidado. En Hollywood muchos les temen, tienen mucho peso en la industria, y son gente capaces de hacer lo que sea por lograr sus objetivos. Lo que sea, ya me entendéis. Si hay alguien a quien no conviene tener de enemigos es a esos dos (especialmente a JayZ). Y son satanistas de los chungos, que me los imagino haciendo sus rituales y todo.
Vosotros sois ajenos a todo lo que se ha dicho de ese tío. Yo lei autenticas barbaridades sobre él y la Beyo, fechorías en las que estarían involucrados, en el foro Cotilleando les tienen bien calados. Yo estuve siguiendo los hilos sobre el caso Epstein y Puff Daddy (porque me va bastante el rollo de las conspiraciones) y en esos hilos uno de los temas de conversación principales eran cotilleos y rumores sobre esa pareja, y las cosas que yo lei del tal JayZ aluciné.... osea, un mafioso, satanista, metido en movidas turbias, y en Hollywood el tío tiene mucho poder.... no puedo asegurar que todas las cosas que leí sean verdad, pero me creo que lo sean, y el tipo tiene un aura muy chunga....
Este tipo tiene mucha influencia entre artistas y famosos de raza negra, productor de hip hop y toda la musica para negros, es uno de los impulsores del movimiento blm.... hasta dicen que el tío es un racista que odia a los blancos, y ya os digo no me extrañaría para nada que así sea... Y parece que ha puesto sus zarpas sobre el Real Madrid.
Es que lo que estoy convencido es que hay cosas que no sabemos tras las operaciones de Vinicius y Diomande. Y que el JayZ éste tiene mucho que ver en todo esto.
Es un masonazo de alto grado, al igual que Florentino. Ambos lo son. Entre masones anda el juego, y ya os digo que pienso que el fin es utilizar al Real Madrid como altavoz mediático para el movimiento BLM.
Y yo ya no digo nada más, y si alguien quiere saber sobre este hombre y las fechorías que se le atribuyen, que busque el hilo de Puff Daddy en Cotilleando, y ahí sale info muy jugosa sobre el tipejo este.