Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Arminio

#40101Mensaje

¿Por qué los voy a quitar?
MarquesRM

#40102Mensaje

Arminio escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 8:47 pm ¿Por qué los voy a quitar?
Porque no dejan de perder
degas

#40103Mensaje

"Era verano del 2026 y entre los sacrificios a Bahomet y las vírgenes sodimizadas a Belcebú, me dijo Jay Z si había comido pera hoy, le dije que no, pero que vendería a todos los jugadores que pueden ganar el mundial en 2030. Él sonrío y yo sonreí. Aquellas peras eran muy dulces, ¿sabe usted?"

De cero a Satán. Conversaciones con Florentino. Pág 212.
Blanco Polar

#40104Mensaje

Me gustas, Joan
Imagen
madridista991

#40105Mensaje

El futbol dominante hoy en día es el fútbol español, ahí es donde está el verdadero talento.
Pero Florentino le da la espalda al talento y sigue con sus politicas pronwo, llenando el equipo de jugadores de un perfil determinado con fines propagandisticos, y sinceramente a día de hoy el equipo independentista somos nosotros, mientras el Barcelona se ha erigido en el adalid del españolismo y del producto nacional.

El mundo al reves, quien nos lo iba a decir.

Pero bueno, es lo que tiene tener de presidente a un masón antiespañol apátrida pronwo. Otro fontanero al servicio de Rothschild, Rockefeller y cia.
madridista991

#40106Mensaje

degas escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 2:41 pm Estamos a punto de que nos digan que la vida es un sueño...

Pero lo que me hace gracia es que esta gente va por el carril contrario, ve a la gente venir de frente y piensan que ellos son los listos.
Por que te molesta tanto que haya gente que tenga una vision alternativa de la sociedad o como funciona el mundo?
Si todos tuviéramos pensamiento único y fueramos clones el mundo sería muy aburrido.

Te molesta la gente que se cuestiona las cosas o intenta salirse del redil en el que nos tienen metidos.
Me imagino que si un tirano sacara una ley para implantarnos chips bajo la piel y hubiese un grupo de disidentes escapando a las montañas para evitar ser chipeados, tú serías el chivato capaz de delatar su paradero al Gobierno para que los apresen.

No te gusta la gente que se cuestiona el sistema, quieres que todo el mundo sea igual que tú.
Responder