Por que te molesta tanto que haya gente que tenga una vision alternativa de la sociedad o como funciona el mundo?
Tú tienes derecho a decir lo que quieras. Yo tengo todo el derecho a reírme de ello. Por mí puedes seguir diciendo tonterías todos los días.madridista991 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 11:49 pm Por que te molesta tanto que haya gente que tenga una vision alternativa de la sociedad o como funciona el mundo?
Si todos tuviéramos pensamiento único y fueramos clones el mundo sería muy aburrido.
Te molesta la gente que se cuestiona las cosas o intenta salirse del redil en el que nos tienen metidos.
Me imagino que si un tirano sacara una ley para implantarnos chips bajo la piel y hubiese un grupo de disidentes escapando a las montañas para evitar ser chipeados, tú serías el chivato capaz de delatar su paradero al Gobierno para que los apresen.
No te gusta la gente que se cuestiona el sistema, quieres que todo el mundo sea igual que tú.
Por fin se llega al fondo del asunto.madridista991 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 11:39 pm El futbol dominante hoy en día es el fútbol español, ahí es donde está el verdadero talento.
Pero Florentino le da la espalda al talento y sigue con sus politicas pronwo, llenando el equipo de jugadores de un perfil determinado con fines propagandisticos, y sinceramente a día de hoy el equipo independentista somos nosotros, mientras el Barcelona se ha erigido en el adalid del españolismo y del producto nacional.
El mundo al reves, quien nos lo iba a decir.
Pero bueno, es lo que tiene tener de presidente a un masón antiespañol apátrida pronwo. Otro fontanero al servicio de Rothschild, Rockefeller y cia.
Quizá se olvidó algo. Como cuando uno sale y dice "uy, la billetera" pero modo ubermensch ganando 100 millones al año.
Si la pelota entra la cosa estará tranquila con el Felón. Si se complica yo creo que se va a llevar pitada también.fer- escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:44 am La pitada principal se la va a llevar Mbappe y Vinicius. Otra vez se va a salvar el inútil del palco. Salvo que el Villareal nos meta mano, que no descarto nada.
Creo que es la primera vez que estoy 3 semanas sin ver fútbol y me da una pereza tremenda que llegue el Sábado. Saber que vamos a ver otro pestiño, otra falta de ganas e intensidad, una propuesta ridícula de Mou....lo veré claro pero pereza máxima. Esto está consiguiendo Florentino, un desapego brutal contra el equipo.
Exactamente que problema hay?