Mister White escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 10:56 am
Suscribo al 99%. ¿Mejor tiro? Ni de broma. Será más rápido corriendo porque la velocidad mental, calidad en el control, pase, etc de Karim le aventaja en varios segundos para la ejecución de cualquier jugada. Vamos, es de risa la comparación.
No ha habido ningún delantero mas técnico que Karim Benzema. Lo que pasa es que muchos en vez de fútbol ven atletismo.
PD: Por favor, cada cosa en su sitio. El propio Mbappé estaba acomplejado cuando Francia reclamó a Karim. Uno es velocista y el otro el mejor delantero que han visto mis ojos tras-quizás-Nazario. Es mi jugador favorito de todos los tiempos.
Para mí el prime de Benzema es superior al de Cristiano y al de Messi y para mí tiene más mérito porque su prime fue más tarde de los 30.
Vamos ya les gustaría a Cristiano y Messi hacer una temporada como la 2021-22. Porque no solo fueron goles en momentos determinantes, encima esos goles fueron con mucho estilo. El del PSG con el exterior desde fuera del área para poner el 3-1 minutos antes del 2-1 con toda la euforia es una locura. Pero los dos de cabeza en Stamford Bridge son de una técnica exquisita.
2-0 perdiendo en el Etihad y con la zurda la clava ajustada al palo pero vas perdiendo 4-2 en el Etihad y te marcas un panenka.
La volea desde fuera del área al Atlético en el Bernabéu esa temporada? Los dos primeros goles en especial el primero al Athletic en San Mamés?
El problema de Benzema fueron sus primeros años, las pitadas que se llevó y eso que era un tío que ya se le veía que tenía clase.
Maduró a partir de los 30 cuando tuvo a su hija, dio un chip en actitud tremendo.
No quiero imaginar los primeros años de Benzema en este foro, los últimos los recuerdo bien.