7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#67981Mensaje

A Espi no se le va a pitar nunca, eso lo tenemos claro

madridista991

#67982Mensaje

Pobre Cucurella, cada partido es una guerra para él, teniendo que lidiar constantemente con el extremo y lateral rivales todo por tener de compañero de banda a este cono, que apenas defiende con la mirada e incluso eso ya le cuesta lo suyo.
benjaimin

#67983Mensaje

madridista991 escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:49 am Pobre Cucurella, cada partido es una guerra para él, teniendo que lidiar constantemente con el extremo y lateral rivales todo por tener de compañero de banda a este cono, que apenas defiende con la mirada e incluso eso ya le cuesta lo suyo.
Así es,por eso hay jugadores más completos que otros,por qué no se limitan a unas cosas y eso les hace más completos.Vinicius no "defiende" y Mbappe tampoco aunque creo que tiene más recorrido futbolístico que Vinicius ,tampoco ha explotado esa faceta,pero lo de Vini es pues eso,que no defiende,solo hace la carrera como un. Trámite y si hay balones divididos por supuesto que los va a pelear..un buen día en defensa no es por qué haya defendido,es por qué el balón se ha disputado un par o tres de veces por su zona donde está de como/palomero.Asi nos va..
Mister White

#67984Mensaje

O MELHOR!!! Siempre en mi equipo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
PD: Muchos subestimáis el cariño y respeto que le tenemos los madridistas de verdad. Es un pura sangre!
asgaroudfMAD

#67985Mensaje

junior1207 escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:08 pm Vinicius fue perseguido durante años por racistas, rivales, provocadores, prensa y ahora algunos madridistas sin corazon ni memoria. Vinicius es perseguido en este foro injustamente despues que el les dio al madridismo champions, ligas y exitos y alegrias. Cuando ha tenido un mal momento, los aficionados olvidaron lo que el les dio y empezaron los silbidos, comentarios irespetuosos y el bulling a este gran jugador, y verguenza siento leer los comentarios que ponen en esta pagina sobre el. pero vinivius volvera mas fuerte y dara una leccion a sus haters, seguira ganando titulos y gloria en el mejor club del mundo y callando la boca a haters y malagradecidos, no olvideis nunca este mensaje traidores :evil: :evil:
Error, Vinicius ya tuvo su prime, no volverá, traidores son los que están como locos defendiendo a un cromo sin importarles el equipo, porque saben muy bien que su estado de forma actual no es el mejor y lastra a todos.
asgaroudfMAD

#67986Mensaje

Hoy pitada a full contra esta vergüenza de jugador.
nettox

#67987Mensaje

Jugará Umtiti o Vini hoy? :mrgreen:
junior1207

#67988Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 2:20 pm Hoy pitada a full contra esta vergüenza de jugador.
Vinicius volvera a callar bocas y enterrar a sus haters como siempre perra 8-) 8-) :mrgreen:
marvin_6

#67989Mensaje

cual es la necesidad de crear una cuenta para defender a un millonario que juega horrible y es completamente un vago en defensa
Madri_dista

#67990Mensaje

Tengo la impresión de que las mujeres aficionadas al fútbol prefieren a Vini antes que a Mbappé, al menos si hablamos de su rendimiento como jugador. Me baso en una youtuber no muy conocida que comentaba los partidos con bastante criterio y me daba la impresión de que se fijaba mucho en lo que ocurría en el campo. No recuerdo si los veía en directo desde el estadio o por televisión, pero, por sus comentarios, parecía valorar mucho lo que aportaba Vini al juego.
chamberi

#67991Mensaje

Madri_dista escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 4:38 pm Tengo la impresión de que las mujeres aficionadas al fútbol prefieren a Vini antes que a Mbappé, al menos si hablamos de su rendimiento como jugador. Me baso en una youtuber no muy conocida que comentaba los partidos con bastante criterio y me daba la impresión de que se fijaba mucho en lo que ocurría en el campo. No recuerdo si los veía en directo desde el estadio o por televisión, pero, por sus comentarios, parecía valorar mucho lo que aportaba Vini al juego.
Será por lo mono que es :D :D
No, no creo que haya sesgo de sexo.

P.D. Espero que esa acepción de mono no caiga en desuso, que ya se coge todo con papel de fumar. Y que no me lea Vinicius porque habría que explicarle la riqueza de nuestro idioma.
https://dle.rae.es/mono
Madri_dista

#67992Mensaje

chamberi escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 4:57 pm Será por lo mono que es :D :D
No, no creo que haya sesgo de sexo.

P.D. Espero que esa acepción de mono no caiga en desuso, que ya se coge todo con papel de fumar. Y que no me lea Vinicius porque habría que explicarle la riqueza de nuestro idioma.
https://dle.rae.es/mono
Jajaja, lo de «mono» puede tener su gracia por el doble sentido. 😂 Aunque cuando se lo dijeron a Vini en Mestalla, en aquel contexto sí se interpretó como un insulto racista.

Yo tengo la impresión de que algunas mujeres son más sensibles a ciertos aspectos y ven en Vini cosas que muchos hombres no vemos, ya me entiendes. 😂 Me baso en una youtuber que seguía, que comentaba los partidos con bastante criterio y parecía valorar mucho lo que aportaba Vini en el campo. No sé si habrá realmente diferencias entre hombres y mujeres en ese sentido, pero me llamó la atención.
MKG

#67993Mensaje

Para evitar confusiones, es mejor utilizar la palabra majo.
Capa

#67994Mensaje

Hoy pitada histórica para el protegido, enchufado y proinvasores....y paquete.

:sisi:
chamberi

#67995Mensaje

Pero va a jugar hoy? Había entendido que lo iban a proteger con la excusa del parón
hitzeko

#67996Mensaje

Confirman que se ha cagado y ha pedido a Mourinho no jugar para evitar la pitada.

Al menos la presión del Bernabéu ha conseguido que se borre del equipo.
abelguga

#67997Mensaje

Vinicius no sabia lo que era una estrellita hasta que llego Mbappe y le copia en todo.

Si puedo dar algo positivo de Vinicius es que antes sus modelos eran Modric, Kroos, etc... y de repente comenzo con sus neymaradas y a copiar todo lo toxico de Mbappe

Carlosp86

#67998Mensaje

abelguga escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 7:59 pm Vinicius no sabia lo que era una estrellita hasta que llego Mbappe y le copia en todo.

Si puedo dar algo positivo de Vinicius es que antes sus modelos eran Modric, Kroos, etc... y de repente comenzo con sus neymaradas y a copiar todo lo toxico de Mbappe

ejaros de chorradas ya era bastante flipado antes de mbappé, de echo creo que empezo al empezar a air con brasil, no se quién le diria que era muy bueno y ese fue su problema, cuando un jugador limitado se cree muy bueno huele a desastre, en cambio cuando un jugador limitado trabaja porque cree que o es lo suficientemente bueno entonces puede llegar a ser bueno
fdgg2001

#67999Mensaje

Bueno, hoy por lo menos empezamos jugando con 11...
abelguga

#68000Mensaje

Tenia cosas malas de Neymar en sus clavados y celebraciones... pero no era tóxico en el vestuario.

El problema comenzo cuando vio como llego Mbappe con su trato de estrella, millones de salario, etc... ahi Vinicius quiso lo mismo y lo peor es que Florentino se lo dio.

Y en la cancha lo mismo, ve que Mbappe no presiona... entonces no presiona. Ve que Mbappe pasa de algo, entonces Vinicius tambien lo hace.
Responder