7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
j30madr

#68141Mensaje

Le miran con lupa ,merecida ,por eso no debe hacer estas cosas
ducati

#68142Mensaje

Ese agarrón de pelo es de ser muy bobo, no hay más

O deambula por el campo o se pasa, es complicado este tío
Caravan

#68143Mensaje

No seré yo el que contribuya a hacerle la campañita a los basuras antis y machaque a Vinicius por su actitud. Criticaré su rendimiento deportivo cuando sea malo, pero nunca voy a criticar sus actitudes y si tiene alguna mala reacción después de aguantar cientos de patadas y provocaciones en esta competición corrupta.

Los mismos madridistas que critican a Vinicius por su actitud, son los que hace 15 años te decían que Cristiano era un provocador y Mourinho un macarra, y que mira Messi y Guardiola que esos sí que eran humildes. Jamás me tragaré el relato anti.

Se irá Vinicius y los antis se inventarán a "otro Vinicius", igual que en su día lo fue Cristiano. Hay mucho borrego que se traga el relato anti hasta la tráquea y son los tontos útiles del antimadridismo.
fer-

#68144Mensaje

unde escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 4:33 am Trato de ser lo más objetivo posible, pero es imposible defender lo que hizo. Y lo analizo separado, no por ser Vinicius o Yamal, inentendible el agarrón claro de pelo que ni venía a cuento. Y si, fue a propósito porque hace el ademán de tirar para abajo, es muy obvio y visible y por ese se va con roja.
Sigo creyendo que se le enganchan dos dedos en la maraña de pelo del jugador del Villareal y al intentar zafarse tira del pelo haciendo parecer una agresión. He visto algún vídeo con más zoom y me sigue pareciendo algo fortuito y no premeditado.

Yo no soy dudoso con Vini, lo vendería gratis a la liga de Congo. Es un acabado. Pero es lo que pienso, aunque soy consciente que por lo visto el 95% de la gente piensa lo contrario así que lo mismo estoy equivocado.
ducati

#68145Mensaje

Caravan escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:46 am No seré yo el que contribuya a hacerle la campañita a los basuras antis y machaque a Vinicius por su actitud. Criticaré su rendimiento deportivo cuando sea malo, pero nunca voy a criticar sus actitudes y si tiene alguna mala reacción después de aguantar cientos de patadas y provocaciones en esta competición corrupta.

Los mismos madridistas que critican a Vinicius por su actitud, son los que hace 15 años te decían que Cristiano era un provocador y Mourinho un macarra, y que mira Messi y Guardiola que esos sí que eran humildes. Jamás me tragaré el relato anti.

Se irá Vinicius y los antis se inventarán a "otro Vinicius", igual que en su día lo fue Cristiano. Hay mucho borrego que se traga el relato anti hasta la tráquea y son los tontos útiles del antimadridismo.
Piensas así porque se ha ganado, pero si hace eso en una final de champions o en un clásico y perdemos por su culpa, te cagarías en toda su generación
hitzeko

#68146Mensaje

Lo que está claro es que Diomandé salió por Vinicius y nos dio tres puntos.

Sin embargo cuando salió Vinicius, perdimos lo que habíamos ganado con su suplencia.

Es un jugador acabado y resignado, por eso le ganan la carrera y le coge los pelos.

Fue salir él y volver a jugar 10; esta vez de manera literal.

Su sanción es la mejor noticia para el club.
Caravan

#68147Mensaje

ducati escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:51 am Piensas así porque se ha ganado, pero si hace eso en una final de champions o en un clásico y perdemos por su culpa, te cagarías en toda su generación
Quizás esas actitudes y reacciones también tengan mucho que ver con las mierdas de arbitrajes que recibimos en Liga cada semana, al final los jugadores terminan desquiciados y desesperados, y más uno como Vinicius que es de los que más faltas y marrullerías recibe de toda la Liga.

Si cada vez que Vinicius recibe una agresión hubiera roja, si cada vez que recibiera una entrada fuerte hubiera mínimo amarilla (como con Yamal), quizás Vini no llegaría a ese estado de sobreexcitación y no tendría esas reacciones.
ducati

#68148Mensaje

Caravan escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:58 am Quizás esas actitudes y reacciones también tengan mucho que ver con las mierdas de arbitrajes que recibimos en Liga cada semana, al final los jugadores terminan desquiciados y desesperados, y más uno como Vinicius que es de los que más faltas y marrullerías recibe de toda la Liga.

Si cada vez que Vinicius recibe una agresión hubiera roja, si cada vez que recibiera una entrada fuerte hubiera mínimo amarilla (como con Yamal), quizás Vini no llegaría a ese estado de sobreexcitación y no tendría esas reacciones.
Después de 20 días, entras al campo con buena actitud y haces esa acción que se castiga con roja, ahí no había frustración ni nada, quería quitarse de en medio al rival y ya

Y no puede justificar el que le cosan a patadas haciendo acciones que suponen una roja, porque perjudica a todo el equipo, es así, sino que se hubiera ido a la premier o donde sea

A mí me jodió mucho esa roja a Camavinga en champions, tienen que dejar de hacer bobadas, el Madrid está por encima de sus frustraciones o rayadas mentales
abelguga

#68149Mensaje

Hemos llegado al punto en normalizar peleas en los entrenamientos, que jalen el cabello en la cancha y que fuera de ella se tomen minivacaciones cuando se supone estan en recuperacion.

Es irreconocible el club ya.
pepex31

#68150Mensaje

Lo suyo sería que después de la sanción deportiva, el club le aplicase una sanción disciplinaria en forma de mandarlo a la grada otros tantos partidos.
Sería un bonito deseo, pero me resigno a que no va a pasar. Al revés, dirán que hay que tratar de ayudarle y recuperarle.
Carlosp86

#68151Mensaje

no seré yo el defensor de este chico q me tiene cansado con la actitud de pasotismo , pero ayer creo q es un exceso de energía y de saturación mental lo q provoca el tirón de pelos , pero bueno por lo menos pidió perdón después, el otro sinvergüenza yamal hace una entrada mucho peor al jugador del at Bilbao y no solo no pidió perdón si no q se reía con el árbitro y ni una sola noticia en la prensa. si pensáis q machacando a nuestros jugadores conseguiremos algo contr esta banda criminal q ha ensuciado el fútbol español mal vamos
boomboomCarroll

#68152Mensaje

Hasta el Palancas Femenino estiran del pelo y no es roja :meparto:

Todos sabemos cuando se sanciona de roja y cuando no. Cuando le tiran del pelo a un jugador del Madrid nunca es roja pero si lo hace uno del Madrid si

hitzeko

#68153Mensaje

O'rei.

Imagen
Azotador

#68154Mensaje

Caravan escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:58 am Quizás esas actitudes y reacciones también tengan mucho que ver con las mierdas de arbitrajes que recibimos en Liga cada semana, al final los jugadores terminan desquiciados y desesperados, y más uno como Vinicius que es de los que más faltas y marrullerías recibe de toda la Liga.

El problema de Vinicius es que simula muchas de las faltas, y entonces cuando le dan de verdad los árbitros lo ven como el cuento de Jaimito y el lobo, eso es lo que pasa, que ya no saben qué pitar y qué no.
Caravan

#68155Mensaje

Azotador escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 11:01 am El problema de Vinicius es que simula muchas de las faltas, y entonces cuando le dan de verdad los árbitros lo ven como el cuento de Jaimito y el lobo, eso es lo que pasa, que ya no saben qué pitar y qué no.
Lamine también es un piscinero y con él los árbitros no actúan igual que con Vinicius.

Dejar de defender la corrupción de la Liga española. Que Vinicius es un cretino? Sí. Qje en la Liga desde hace años hay un doble rasero escandaloso, también.
Luigivan

#68156Mensaje

He visto varias veces la jugada. Para sacar roja tiene que ser una agresion o fuerza excesiva, en ningún caso lo es. Es más, me parece que al mover los brazos para intentar zafarse se queda enganchado del pelo con dos dedos.
madridista991

#68157Mensaje

Dovakin escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 8:03 am es verdad, pero eso no quita que la expulsión es exagerada que Saliba ni se entera y sigue como si nada a pasado y el árbitro da el gol. Después el Var le llama y roja directa quando lo suyo era anular el gol y dar la amarilla.
Pero Vinicius debe saber que cada vez que un jugador del Madrid hace algo la sanción será mucho más severa que a jugadores de otros equipos porque está Liga corrupta funciona así.
Que te jalen el pelo para atras en carrera a esas velocidades, a ver si te enteras o no :mrgreen:

Podria haber agarrado del hombro, o del brazo, o de la camiseta, como hacen jugadores espabilados, y hubiera seguido en el campo. Pero este como es borderline te jala del cabello, porque la cabeciña no le da para más, es lo que hay. No hay iq, ni él ni la mitad de nuestra plantilla.
Zell

#68158Mensaje

Para mí es roja clara. Absurda y de jugador con IQ negativo, pero es que eso es lo que tenemos con Vinicius. Ojalá cualquier equipo oferte por él y se pire. Y dado que se encaró con el árbitro supongo que la sanción será gorda, pero casi mejor, cuantos más partidos esté fuera mejor para el equipo.
hitzeko

#68159Mensaje

Si seguimos viendo la repetición dudaremos incluso de que fuese Vinicius el que iba detrás del pelanas.

Puede que incluso al que agarrasen del pelo fuese a Vini.
madridista991

#68160Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:50 am Sigo creyendo que se le enganchan dos dedos en la maraña de pelo del jugador del Villareal y al intentar zafarse tira del pelo haciendo parecer una agresión. He visto algún vídeo con más zoom y me sigue pareciendo algo fortuito y no premeditado.

Yo no soy dudoso con Vini, lo vendería gratis a la liga de Congo. Es un acabado. Pero es lo que pienso, aunque soy consciente que por lo visto el 95% de la gente piensa lo contrario así que lo mismo estoy equivocado.
Pero si en el video se ve claramente como estira el brazo hacia la cabeza de Saliba, estaba como 1 metro por detrás del rival cuando estira el brazo para jalarle del pelo.... por favor Fer, ese comentario me lo podría esperar de otros foreros pero no de ti, tus comentarios suelen ser de alguien sensato con dos dedos de frente pero ahí te has pasado de frenada o el espiritu de MrWhite te poseyó :mrgreen: osea no me puedo creer que estés diciendo esto, tú.... a ver, por favor hombre....
Responder