madridista991 escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:02 pm
Pero si en el video se ve claramente como estira el brazo hacia la cabeza de Saliba, estaba como 1 metro por detrás del rival cuando estira el brazo para jalarle del pelo.... por favor Fer, ese comentario me lo podría esperar de otros foreros pero no de ti, tus comentarios suelen ser de alguien sensato con dos dedos de frente pero ahí te has pasado de frenada o el espiritu de MrWhite te poseyó

osea no me puedo creer que estés diciendo esto, tú.... a ver, por favor hombre....
Es que lo pienso de verdad xD. A cámara lenta veo como se le enganchan dos dedos en la cinta y para zafarse tira del pelo, todo a alta velocidad. En todo caso yo no veo agresión a eso, por lo tanto no me parece roja. Puede que merezca una amarilla, falta y te anulan el gol. Pero roja....yo ya digo me parece demasiado.
Resulta que casi le parten los morros a Huijsen con un codazo, Valverde casi le rompen el tobillo con una entrada brutal, todo en las jornadas anteriores. Ya ni hablo de lo del Cuti, que a mi no me parece roja. Y a Vini pues en cuanto han podido a la calle. De tanto hacer el canelo con los árbitros creo que se están cebando con nosotros más que en otras épocas.
Dicho lo cuál, creo que es bueno para el equipo esta sanción. Si son 4 partidos, mejor que 3. Lo malo que nos lo vamos a comer en Champions con patatas a Vinicius el próximo día. Y si se lesiona alguien que hace que Valverde pase al lateral y rompan el doble pivote actual, pues también será mejor. Al final como el entrenador no tiene las suficientes pelotas, que se haga por otras razones.