7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridista991

#68161Mensaje

hitzeko escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:01 pm Si seguimos viendo la repetición dudaremos incluso de que fuese Vinicius el que iba detrás del pelanas.

Puede que incluso al que agarrasen del pelo fuese a Vini.
Cuanto mas veces veo la repeticion mas claro veo que fue agarrón premeditado.
Es que Vinicius estaba como 1 metro detras de Saliba cuando estira el brazo y le jala el cabello, es imposible que eso haya sido accidental, el brazo no estaba en posicion natural de alguien que corre, no. El brazo lo tenia estirado.
Si hasta el mismo Vinicius pidio perdón en Instagram...
Koki5

#68162Mensaje

A seguir aguantando años al inútil este
Marks

#68163Mensaje

Vinicius la agarra del pelo premeditadamente y le da un tirón que le manda la cabeza para atrás al rival. Eso es agresión y roja directa.

El problema que veo es el de unos jugadores consentidos que se creen que pueden hacer lo que les da la gana sin consecuencias.
LuckyStrike

#68164Mensaje

Marks escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:17 pm Vinicius la agarra del pelo premeditadamente y le da un tirón que le manda la cabeza para atrás al rival. Eso es agresión y roja directa.

El problema que veo es el de unos jugadores consentidos que se creen que pueden hacer lo que les da la gana sin consecuencias.
Esta actitud viene dictada des del banquillo
Capa

#68165Mensaje

Nos hizo un favor el árbitro y Vinicius .

Ojalá le metan 3-4 partidos y no tenegamos que ver esa cara llena de bótox hasta después del parón de selecciones .

Deportivamente salimos ganando ( aunque no sirva para nada )
hitzeko

#68166Mensaje

Por lo menos la sanción deja un pequeño pozo de tranquilidad para todos.

Para Mourinho que se ve obligado a comerle los huevos y a ponerlo, pero cuando hay que ganar es al primero que quita.
Para Diomande que podrá jugar sin la desesperación de que le quite el puesto el tarugo que ve en los entrenamientos y partidos.
Para la afición, que podremos ir a ver los partidos sin el hartazgo de tener que pitarlo.
Marks

#68167Mensaje

LuckyStrike escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:24 pm Esta actitud viene dictada des del banquillo
De más arriba...
MKG

#68168Mensaje

El pelo es parte del cuerpo, a partir de ahora cualquier agarrón al hombro, la mano, el cu-lo, los eggs, etc, debe ser roja directa.
Michu Maravilla

#68169Mensaje

Más allá del circo que ha montando después de la expulsión, a mi me ha gustado como ha entrado.

Estaba enchufado y le he visto un poquito más fresco, aunque aún no en plenitud física. De echo le ha dejado un mano a mano a Mbappe que como de costumbre ha tirado al muñeco.

Los 20 minutos que ha jugado me han parecido lo mejor del equipo, aunque el partido se ha convertido en un corre calles, pero supongo que el mover a Fede a la banda también ha contribuido a esto.

Al final hablaremos más de su expulsión y posterior ida de olla con el árbitro, pero sigo viendo que con todas sus taras es el único jugador (tal vez desafortunadamente) que le echa huevos. Hay una falta tremenda de actitud en este equipo. Están todos afeminados, y si no les falta bastante IQ como a Eu Farei.

Este equipo es un dilema.
zam

#68170Mensaje

MKG escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:42 pm El pelo es parte del cuerpo, a partir de ahora cualquier agarrón al hombro, la mano, el cu-lo, los eggs, etc, debe ser roja directa.
Es que está especificado el tirón de pelo "será roja directa si se propina un codazo, cabezazo, puñetazo o un bofetón (...) si se agarra del cuello, hay empujón, patada, coz, mordisco, tirón de pelo… a un contrario o cualquier otra persona sin estar disputando el balón, empleando fuerza excesiva o brutalidad”

A Athenea le ha pasado LO MISMITO con la selección femenina.

La cosa es si hay fuerza excesiva o brutalidad y me parece que NO. Ahora, sí le habrían anulado el gol por falta previa y le hubieran sacado la amarilla.

O sea, exceso en la roja. Imbecilidad de Vini.
Capa

#68171Mensaje

Azotador

#68172Mensaje

Justo ayer expulsaron a Athenea del Castillo también por un tirón de pelo a una jugadora americana en el Estados Unidos vs España.

Conspiración contra el Real Madrid? :fiesta:

:sisi:

unde

#68173Mensaje

Entre los trolls y la gente defendiendo lo indefendible, no se ya que pensar.
Madri_dista

#68174Mensaje

Un youtuber madridista dice que Vini tira de la cinta, no del pelo. No sé si será verdad, pero nadie del Villarreal protestó demasiado.
CARLOSSOY

#68175Mensaje

Da igual,cinta,o intensidad de estiron en el pelo,ya es el jugador mas imbecil que ha visto esta camiseta,de su desempeño futbolistico mejor ni hablar mucho.Por mi sancion ejemplar de 30 partidos si conviene.
fer-

#68176Mensaje

madridista991 escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:02 pm Pero si en el video se ve claramente como estira el brazo hacia la cabeza de Saliba, estaba como 1 metro por detrás del rival cuando estira el brazo para jalarle del pelo.... por favor Fer, ese comentario me lo podría esperar de otros foreros pero no de ti, tus comentarios suelen ser de alguien sensato con dos dedos de frente pero ahí te has pasado de frenada o el espiritu de MrWhite te poseyó :mrgreen: osea no me puedo creer que estés diciendo esto, tú.... a ver, por favor hombre....
Es que lo pienso de verdad xD. A cámara lenta veo como se le enganchan dos dedos en la cinta y para zafarse tira del pelo, todo a alta velocidad. En todo caso yo no veo agresión a eso, por lo tanto no me parece roja. Puede que merezca una amarilla, falta y te anulan el gol. Pero roja....yo ya digo me parece demasiado.

Resulta que casi le parten los morros a Huijsen con un codazo, Valverde casi le rompen el tobillo con una entrada brutal, todo en las jornadas anteriores. Ya ni hablo de lo del Cuti, que a mi no me parece roja. Y a Vini pues en cuanto han podido a la calle. De tanto hacer el canelo con los árbitros creo que se están cebando con nosotros más que en otras épocas.

Dicho lo cuál, creo que es bueno para el equipo esta sanción. Si son 4 partidos, mejor que 3. Lo malo que nos lo vamos a comer en Champions con patatas a Vinicius el próximo día. Y si se lesiona alguien que hace que Valverde pase al lateral y rompan el doble pivote actual, pues también será mejor. Al final como el entrenador no tiene las suficientes pelotas, que se haga por otras razones.
boomboomCarroll

#68177Mensaje

Esto es lo que dijeron en su dia vuestros amiguetes de Vomistar Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito del tirón de pelo de Marcelo.

abelguga

#68178Mensaje

Estamos peor que con Ronaldo el gordo y su clan

De verdad no l galacticidio se quedará corto
Yass71

#68179Mensaje

Parece que el y su novia se separan; por fin va a volver a centrarse en el futbol ; ojala vuelva la version 2021-2024 del jugador que todos queríamos
Responder