Carlosp86 escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 10:35 am
de eso se encarga el solito no vengáis con tonterías. lleva años sin fichar calidad en el centro del campo, años defendiendo a las estrellitas de turno y condicionando a los entrenadores y lo peor y q para mí nunca tendrá perdón aunq ganase todo 19 años seguidos y es defender al club corrupto q destrozó el fútbol español corrompiendo desde árbitros hasta prensa etc, eso NUNCA tendrá perdón q. nadie se le olvide eso de " necesitamos un Barcelona fuerte "
Ya he dicho que es cosa aparte la gestión de la plantilla, que me parece malísima, pero no quita que se lo quieren cargar Tebas y demás ratas que hay ahí, estoy seguro, es mi opinión y punto
ducati escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:55 am
Se quieren cargar a Florentino y la manera es joder al equipo con esos arbitrajes. Cosa aparte es la mala confección de la plantilla y demás
Ya lo jode él solito con las gilipolleces que hace, no necesita a los Negreiras para eso...
ducati escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 6:43 pm
Ya he dicho que es cosa aparte la gestión de la plantilla, que me parece malísima, pero no quita que se lo quieren cargar Tebas y demás ratas que hay ahí, estoy seguro, es mi opinión y punto
Está claro que "a perro flaco todo son pulgas". La pésima planificación de los últimos años nos ha debilitado muchísimo, y los enemigos huelen la sangre. Pero yo tengo claro que sin la debilidad creada por nosotros mismos, el ataque exterior se soportaría mejor. Ahora mismo somos un gigante con pies de paja.
El Madrid es el club más antiespañol de la liga y eso no se discute .
La estelada mejor se se la regalas a Florentino , el del Barça fuerte , Laghari , Calafat y demás chupóteros que campan por el SANTIAGO Bernabéu . Entre todos han conseguido que a algunos o muchos nos de asco-pena este Madrid .