Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
ducati

#40181Mensaje

Carlosp86 escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 10:35 am de eso se encarga el solito no vengáis con tonterías. lleva años sin fichar calidad en el centro del campo, años defendiendo a las estrellitas de turno y condicionando a los entrenadores y lo peor y q para mí nunca tendrá perdón aunq ganase todo 19 años seguidos y es defender al club corrupto q destrozó el fútbol español corrompiendo desde árbitros hasta prensa etc, eso NUNCA tendrá perdón q. nadie se le olvide eso de " necesitamos un Barcelona fuerte "
Ya he dicho que es cosa aparte la gestión de la plantilla, que me parece malísima, pero no quita que se lo quieren cargar Tebas y demás ratas que hay ahí, estoy seguro, es mi opinión y punto
Capa

#40182Mensaje

Imagen

A mi esto como madrileño y español me da asco absoluto .
Wakandel

#40183Mensaje

:shock:
ducati escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:55 am Se quieren cargar a Florentino y la manera es joder al equipo con esos arbitrajes. Cosa aparte es la mala confección de la plantilla y demás
Ya lo jode él solito con las gilipolleces que hace, no necesita a los Negreiras para eso...
badger

#40184Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:30 pm Imagen

La verdad que sí, mucho asco y mucha pena.
BruceWayne

#40185Mensaje

ducati escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 6:43 pm Ya he dicho que es cosa aparte la gestión de la plantilla, que me parece malísima, pero no quita que se lo quieren cargar Tebas y demás ratas que hay ahí, estoy seguro, es mi opinión y punto
Está claro que "a perro flaco todo son pulgas". La pésima planificación de los últimos años nos ha debilitado muchísimo, y los enemigos huelen la sangre. Pero yo tengo claro que sin la debilidad creada por nosotros mismos, el ataque exterior se soportaría mejor. Ahora mismo somos un gigante con pies de paja.
novenopresidente

#40186Mensaje

badger escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:37 pm La verdad que sí, mucho asco y mucha pena.
Buenas noches si te da tanto asco y pena, hazte del Varcelona que la estelada independentista te la regalo yo

Salud
abelguga

#40187Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:30 pm Imagen

El Inter de Madrid

Lo que le dolió a Florentino que ninguno de sus galácticos fuera más querido que Raul … sobre todo el tema Owen

Por cierto con Raúl como capitán y goleador fueron las últimas 2 ligas consecutivas y en pleno Negreirato
Capa

#40188Mensaje

El Madrid es el club más antiespañol de la liga y eso no se discute .

La estelada mejor se se la regalas a Florentino , el del Barça fuerte , Laghari , Calafat y demás chupóteros que campan por el SANTIAGO Bernabéu . Entre todos han conseguido que a algunos o muchos nos de asco-pena este Madrid .
Tux

#40189Mensaje

Llevamos tres años diciendo: "niño, no hagas el tonto que te vas a caer de la bicicleta". Y efectivamente, el niño se cae, se pone a llorar y a pegarle patadas a la bicicleta.

Que vida más ridícula y triste la del Florenpalmero.
novenopresidente

#40190Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:24 pm El Madrid es el club más antiespañol de la liga y eso no se discute .

La estelada mejor se se la regalas a Florentino , el del Barça fuerte , Laghari , Calafat y demás chupóteros que campan por el SANTIAGO Bernabéu . Entre todos han conseguido que a algunos o muchos nos de asco-pena este Madrid .
BUENAS noches te pido que tengas más educación y no me digas lo que debo o no debo hacer, ya que estamos que quede claro que con mucho gusto lo haría con D. FlORENTINO si se fuese mañana mismo, simplemente el Budget es un culerdo de mierda
Salud
badger

#40191Mensaje

novenopresidente escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:45 pm te pido que tengas más educación
el Budget es un culerdo de mierda
:meparto:
MarquesRM

#40192Mensaje

ducati escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 6:43 pm Ya he dicho que es cosa aparte la gestión de la plantilla, que me parece malísima, pero no quita que se lo quieren cargar Tebas y demás ratas que hay ahí, estoy seguro, es mi opinión y punto
Ahí tienes a tu jefe haciendo el ridículo como querías
Responder