Detalle significativo. Esperemos que pronto se sumen más madridistas a tan selecto grupo.Marado escribió:Es el unico del equipo junto a Ramos que le ha marcado al Barcelona con el Madrid.
migtra escribió:Detalle significativo. Esperemos que pronto se sumen más madridistas a tan selecto grupo.Marado escribió:Es el unico del equipo junto a Ramos que le ha marcado al Barcelona con el Madrid.
Claro, pero parece que aquí según se trate de un jugador u otro se le puede criticar o no.Sergii escribió:Igual hubo persecusión con Benzema y a muchos no pareció importarles y hasta resultaba jocoso burlarse de el.martitaRC3 escribió:![]()
No podría estar más de acuerdo contigo... Yo pensaba que aqui no pasaba pero ya veo que hay mucha persecución contra higuaín sobre todo cuando se acerca la Champions, y cómo dices si llegamos a la final, ójala que sea él quien marque el gol decisivo, y todos esos que le critican se tengan que tragar sus palabras. Sin ir más lejos, adebayor fallo lo infallable contra el Sporting asique espero que hoy higuain sea titular.
Benzema 5 partidos contra el Barça. 0 goles. (Etapa Lyon)hal2814 escribió:migtra escribió:Detalle significativo. Esperemos que pronto se sumen más madridistas a tan selecto grupo.Marado escribió:Es el unico del equipo junto a Ramos que le ha marcado al Barcelona con el Madrid.
Es normal... son 2 de los jugadores que llevan más temporadas aqui, 5 de Higuain y creo que 6 de Ramos... estamos hablando de que Higuain el proximo partido contra el Barcelona sería su octavo clásico (la primera temporada solo vio uno, y en esta estuvo lesionado en el primer clásico) y Ramos debe estar entre el 12 y el 13.
No se le puede pedir a jugadores que apenas cumplen su segunda temporada como CR7 o Benzema o a los que van en la primera como Di Maria u Ozil que tengan igual experiencia que los que llevan 5 o 6 temporadas aqui.
RC3 escribió:Claro, pero parece que aquí según se trate de un jugador u otro se le puede criticar o no.Sergii escribió:Igual hubo persecusión con Benzema y a muchos no pareció importarles y hasta resultaba jocoso burlarse de el.martitaRC3 escribió:![]()
No podría estar más de acuerdo contigo... Yo pensaba que aqui no pasaba pero ya veo que hay mucha persecución contra higuaín sobre todo cuando se acerca la Champions, y cómo dices si llegamos a la final, ójala que sea él quien marque el gol decisivo, y todos esos que le critican se tengan que tragar sus palabras. Sin ir más lejos, adebayor fallo lo infallable contra el Sporting asique espero que hoy higuain sea titular.
Benzema y CR7 son los titulares seguros contra el Barcelona... y seguro juegan Kaká, Adebayor y Lass como cambios. No creo que veamos a Higuain.omarsinho escribió:sentando a benzema me la juego mil veces por adebayor que por higuain