Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#6101Mensaje

En San Mamés debe ir cogiendo minutos y forma, que con lo que se avecina todos los jugadores deben estar al máximo posible.
Marado

#6102Mensaje

Es el unico del equipo junto a Ramos que le ha marcado al Barcelona con el Madrid.
migtra

#6103Mensaje

Marado escribió:Es el unico del equipo junto a Ramos que le ha marcado al Barcelona con el Madrid.
Detalle significativo. Esperemos que pronto se sumen más madridistas a tan selecto grupo.
Borrar usuario 4146

#6104Mensaje

migtra escribió:
Marado escribió:Es el unico del equipo junto a Ramos que le ha marcado al Barcelona con el Madrid.
Detalle significativo. Esperemos que pronto se sumen más madridistas a tan selecto grupo.

Es normal... son 2 de los jugadores que llevan más temporadas aqui, 5 de Higuain y creo que 6 de Ramos... estamos hablando de que Higuain el proximo partido contra el Barcelona sería su octavo clásico (la primera temporada solo vio uno, y en esta estuvo lesionado en el primer clásico) y Ramos debe estar entre el 12 y el 13.

No se le puede pedir a jugadores que apenas cumplen su segunda temporada como CR7 o Benzema o a los que van en la primera como Di Maria u Ozil que tengan igual experiencia que los que llevan 5 o 6 temporadas aqui.
David_RM

#6105Mensaje

El que va a tener un problema si no mete en los siguientes partidos es Cristiano, porque a muchos se les iba a caer un mito...
RC3

#6106Mensaje

Sergii escribió:
martitaRC3 escribió: =D> =D> No podría estar más de acuerdo contigo... Yo pensaba que aqui no pasaba pero ya veo que hay mucha persecución contra higuaín sobre todo cuando se acerca la Champions, y cómo dices si llegamos a la final, ójala que sea él quien marque el gol decisivo, y todos esos que le critican se tengan que tragar sus palabras. Sin ir más lejos, adebayor fallo lo infallable contra el Sporting asique espero que hoy higuain sea titular.
Igual hubo persecusión con Benzema y a muchos no pareció importarles y hasta resultaba jocoso burlarse de el.

:lol:
Claro, pero parece que aquí según se trate de un jugador u otro se le puede criticar o no.
guicona20

#6107Mensaje

hal2814 escribió:
migtra escribió:

Es normal... son 2 de los jugadores que llevan más temporadas aqui, 5 de Higuain y creo que 6 de Ramos... estamos hablando de que Higuain el proximo partido contra el Barcelona sería su octavo clásico (la primera temporada solo vio uno, y en esta estuvo lesionado en el primer clásico) y Ramos debe estar entre el 12 y el 13.

No se le puede pedir a jugadores que apenas cumplen su segunda temporada como CR7 o Benzema o a los que van en la primera como Di Maria u Ozil que tengan igual experiencia que los que llevan 5 o 6 temporadas aqui.
Benzema 5 partidos contra el Barça. 0 goles. (Etapa Lyon)

CR7 6 partidos contra el Barça, 0 goles (Etapa Man.U)

Higuaín 7 partidos contra el Barça, 2 goles.

No hase falta que me dises nada más.
guicona20

#6108Mensaje

Nunca cambiareis, ya os paso con Etoo.... Os va a pasar la misma con el Pipa el dia que se os vaya. De verdad nunca aprendeis. Nunca os dais cuenta de lo que teneis hasta que lo perdeis. Se cansará y se os irá. Ira a otro equipo y le daran el cariño que gran parte del Madridismo no le dais. Ya vereis.

UN CHE, CUYO JUGADOR PREFERIDO, EN EFECTO, ES EL PIPA.
aepit

#6109Mensaje

RC3 escribió:
Sergii escribió:
martitaRC3 escribió: =D> =D> No podría estar más de acuerdo contigo... Yo pensaba que aqui no pasaba pero ya veo que hay mucha persecución contra higuaín sobre todo cuando se acerca la Champions, y cómo dices si llegamos a la final, ójala que sea él quien marque el gol decisivo, y todos esos que le critican se tengan que tragar sus palabras. Sin ir más lejos, adebayor fallo lo infallable contra el Sporting asique espero que hoy higuain sea titular.
Igual hubo persecusión con Benzema y a muchos no pareció importarles y hasta resultaba jocoso burlarse de el.

:lol:
Claro, pero parece que aquí según se trate de un jugador u otro se le puede criticar o no.

Esto es cierto...por defender a Benzema te decían de todo y ahora por, no criticar , por que no lo hago, si no solo por señalar algún error o defecto del pipa (que todos lo tienen, no son perfectos) te comen.

Y ojo porque a mi me parece un gran delantero y no quiero que se valla.
benosteles

#6110Mensaje

Lo de los goles me parece mucho mas significativo en Champions que en liga.
Cuando ves a un Higuain marcar a pares el liga pero en Champion no rascando nada es que algo raro pasa.

Igual y el año que viene se sale pero de momento el año con Pellegrini yo lo vi jugando cagado sin dar el mismo rendimiento en Champions y en liga.
steven2409

#6111Mensaje

Para mi el Pipa es un gran delantero el cual la lesion le impido explotar del todo, se salio rompiendo las redes con 27 goles en liga, por ahí la champions no se le dio bien, pero asi es la vida yo no quiero que se vaya porque tarde o temprano demostrara lo bueno que es y tapara bocas.

Ya pasando a lo que es la actualodad de liga hoy sale de titular frente al Atletic, ojala meta gol.
migtra

#6112Mensaje

Importante que vaya cogiendo minutos.
Borrar usuario 4146

#6113Mensaje

1x1 contra el portero... idéntica a la del Lyon del año pasado y otra vez la estrella contra el portero.
omarsinho

#6114Mensaje

higuain sigue siendo el delantero que no marca en momentos importantes.. espero que supere ese obstaculo
Marado

#6115Mensaje

Buen partido, se mostro bien fisicamente aunque todavia esta un poco lento, debio entrar Manu un rato antes, pero no hay nada que reprocharle en un mal partido del equipo en general.
Borrar usuario 4146

#6116Mensaje

No hay nada que reprocharle, ya sea por lesión o por que siempre falla esas... no importa.

Lo cierto es que no llega con el nivel suficiente ni el ritmo de competencia para los 4 partidos contra el Farca. Por lo tanto, no debería entrar en los partidos. El Madrid tendrá que apostar todo a Benzema y CR7.

Quienes parecen ganar la partida a Higuain son Kaká que quiere ir con Brasil a la Copa America (hoy 2 goles) y Adebagol que quiere quedarse aquí.
omarsinho

#6117Mensaje

sentando a benzema me la juego mil veces por adebayor que por higuain
Borrar usuario 4146

#6118Mensaje

omarsinho escribió:sentando a benzema me la juego mil veces por adebayor que por higuain
Benzema y CR7 son los titulares seguros contra el Barcelona... y seguro juegan Kaká, Adebayor y Lass como cambios. No creo que veamos a Higuain.
celta de vigo

#6119Mensaje

La verdad es que me esperaba que estuviese mejor. Supongo que le estábamos pidiendo un milagro.
Es evidente que no va a estar. Más que evidente. Quizás esté para la vuelta de Champions.... pero que antes de eso alcance un nivel mínimamente aceptable parece ya totalmente imposible.

Sobretodo porque Kaká parece que ha estado mejorando en físico y táctica hasta que ha estado a un gran nivel, porque de repente hoy Kaká hay que reconocer que lo hizo francamente bien.
Y la verdad, para jugar arriba, ahora mismo Kaká es muy pero que muy superior a Higüain. Hasta he visto a Kaká bajando hasta la defensa y robando un balón cerca de la linea de fondo del Real Madrid.
Borrar usuario 10583

#6120Mensaje

A mi me daba la impresión de que Higuain no iba a estar bien, es que alcanzar tal nivel de velocidad es algo imposible, es como pedirle a un atleta que dejó de entrenar que empiece a batir sus records de velocidad o los iguale, cuando un jugador alcanza un gran nivel de desempeño físico y futbolistico creo que extremadamente dificil mantenerse, sino veamos el ejemplo que habia mencionado de Ronaldinho y a Xavi, el nivel de Ronaldinho era de otro mundo dependia de muchos factores, el animico, potencia, y su grandisima tecnica, regates imposibles, jugadas espectaculares, carreras freneticas, Xavi no tiene tantas cosas, solo tiene el pase y alguna que otra cosa como esconder bien la pelota pero no mucho mas, sin embargo ha mantenido el nivel porque tampoco hace cosas muy extraordinarias.
La velocidad de Higuain la alcanzan muy pocos jugadores, llegar a ese nivel a partir de estar tan bajo de forma es ridiculamente complicado.
Responder