Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#8021Mensaje

Esta jornada de Champions viene confirmando lo que muchos hablabamos. Que Raúl, Giggs o Van der Saar sean de los más destacados habla muy bien de ellos y peor de los futbolistas modernos.
Borrar usuario 4146

#8022Mensaje

14000 mensajes !!!!

Imagen

HALA MADRID !
HALA RAUL !
HALA GUTI !
Borrar usuario 4146

#8023Mensaje

Raúl, el mejor del Schalke por segundo mes seguido

Ya fue galardonado en los meses de diciembre y febrero también fue galardonado por sus propios aficionados.

Imagen

EP | 08/04/2011

El jugador español Raúl González Blanco ha sido elegido por la afición del Schlake 04 como mejor jugador del equipo en el mes de marzo, donde el equipo logró el pase para los cuartos de final de la Liga de Campeones y se clasificó para la final de la Copa alemana.

El ex delantero del Real Madrid ha superado en la votación, que se lleva a cabo en la página web oficial del conjunto ''minero'', a Jefferson Farfan y al guardameta Manuel Neuer. El ariete madrileño obtuvo un 41, 7 por ciento de los votos, por los 38,4 del atacante peruano y del 19, 9 del meta canterano.

No es la primera vez que Raúl logra este galardón, ya que en los meses de diciembre y febrero también fue galardonado por sus propios aficionados. El Schalke está a un paso de acceder a las semifinales de la Liga de Campeones tras golear (2-5) al Inter de Milán el pasado martes.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Marado

#8024Mensaje

Lo mejor que hizo Raul en los ultimos 7 años fue irse del Madrid, sin el llevamos el mismo camino de la Seleccion Española, por ahora final de Copa ( que nunca gano) y en semifinales de champions, algo que nunca hicimos ( igual que los cuartos de final) en todo su bagaje como capitan.

Me alegro de que se haya ido y que le vaya bien, pero su marcha del club nos da como resultado que en su primer año fuera hagamos una temporada mejor en copa y Europa mejor que en toda su capitania.
Borrar usuario 4146

#8025Mensaje

Otros 3 ptos para el Schalke 07 =D> =D> =D>
yovijugaragordillo

#8026Mensaje

Marado escribió:Lo mejor que hizo Raul en los ultimos 7 años fue irse del Madrid, sin el llevamos el mismo camino de la Seleccion Española, por ahora final de Copa ( que nunca gano) y en semifinales de champions, algo que nunca hicimos ( igual que los cuartos de final) en todo su bagaje como capitan.

Me alegro de que se haya ido y que le vaya bien, pero su marcha del club nos da como resultado que en su primer año fuera hagamos una temporada mejor en copa y Europa mejor que en toda su capitania.

Que me den 11 raules, y me quiten 1 higuain o gago.
soycule

#8027Mensaje

es un profesional a envidiar
aepit

#8028Mensaje

soycule escribió:es un profesional a envidiar
+1
pedrodeparis

#8029Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:es un profesional a envidiar
+1
+2
lacharme

#8030Mensaje

que grande raul me da mucha felicidad por el.
me hubiera gustado ver a guti en su mismo equipo la liga turka es una liga sucia y fea ojala vaya a alemania o suiza o russia poir que si no se va a acabr su furbol
santiago90c

#8031Mensaje

lacharme escribió:que grande raul me da mucha felicidad por el.
me hubiera gustado ver a guti en su mismo equipo la liga turka es una liga sucia y fea ojala vaya a alemania o suiza o russia poir que si no se va a acabr su furbol
Guti brillaría aunque jugara en lodo, le sobra fútbol. Le faltó cabeza y suerte.
Borrar usuario 4146

#8032Mensaje

La petición de Raúl en ataque para el Schalke

El equipo germano quiere reforzar sus posiciones delanteras y el ex del Real Madrid ha hecho su especial recomendación: Michael Owen.

Imagen

[10/4/2011]
Alba Galve

Michael Owen y Raúl González coincidieron en el Real Madrid en una época en que el '7' era la estrella del equipo blanco, mientras que el inglés no terminó de cuajar en su paso por el Bernabéu, pero sin embargo parece que esta época sirvió para entablar una relación que ahora podría propiciarle a Owen un nuevo cambio de aires y una nueva oportunidad al final de su carrera deportiva.

El caso es que el Schalke 04 necesita un atacante de cara a la próxima temporada para mejorar su pegada y disponer de más refuerzos y Raúl ha hablado con su directiva para recomendarles al actual delantero del Manchester United.

El ex del Liverpool tiene por delante suyo en el equipo de Ferguson a Rooney, el 'Chicharito' Hernández y el búlgaro Berbatov y por lo tanto, lo tiene un poco crudo para jugar en Old Trafford. Por ello Owen, que sólo ha disputado 404 minutos esta temporada, vería con buenos ojos el interés del Schalke. ¿Habrá fichaje?

http://www.mercafutbol.com/noticias/la- ... alke-99646#

Para que sigan diciendo que Owen salio por que no lo quiso Raul :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#8033Mensaje

y eso que además le robó el balón de oro el año que debió ganarlo rulo
RC3

#8034Mensaje

hal2814 escribió: Para que sigan diciendo que Owen salio por que no lo quiso Raul :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Owen no salió el club porque no lo quisiera Raul. Salió aburrido de jugar mejor y ser mas productivo al equipo que Raul y estar SIEMPRE por detrás de este por los motivos que ya todos sabemos.
o3i10

#8035Mensaje

raul es para ser titular alli donde juegue y eso en el madrid era imposible.CREO QUE SU ETAPA EN LA SELECCION PODRIA SEGUIR PERO SOLO PARA LA FASES FINAL,PARA MI NO DEBIO DE DEJAR NUNCA DE IR PORQUE ENTRE 23 TIENE PUESTO aunque no de titular
David_RM

#8036Mensaje

Gol de Rulo calcado al de la final de Paris =D> =D> =D>
Dingodile

#8037Mensaje

QUE GRANDE RAUL!!!! =D> =D> =D>
Pero este tio no se cansa de meter goles? :roll: Raul seleccion ya!!!! :lol:
Última edición por Dingodile el Mié Abr 13, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#8038Mensaje

=D> =D> =D> El hombre, la leyenda! El eterno 7!!!

Gol del Schalke y adivinen quien anoto? Raul claro! Pase de Jurado!
FG_Guti

#8039Mensaje

Felicidades Raul sigue callando a los que te llamaban muerto =D> =D> =D>
Última edición por FG_Guti el Mié Abr 13, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.
yovijugaragordillo

#8040Mensaje

Raul, porque nos has abandonado?
Responder