Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en EuropaMVC9 escribió:No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
Ahí tienes razón, en Europa tiene que mejorar mucho, pero si tiene solo 4 goles no es por falta de ocasiones, sino porque no levanta la cabeza y siempre tira al muñeco, pero calidad le sobra.hal2814 escribió:Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en EuropaMVC9 escribió:No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
El gol que le metio Higuain al Osasuna y nos dio la liga al parecer se le olvido...LassMadrid93 escribió:Hal te estás empezando a rallar.
Yo no critico ni a Gago, ¿sabes por qué? porque aunque no sea bueno y esté lesionado es de MI EQUIPO.
Esto no parece un hilo de madridistas...
Igual de importante como el de Reyes... y nadie lo extraña aquí. Dejen de colgarle medallas por que quien fue pichichi esa temporada fue Van gol.FG_Guti escribió:El gol que le metio Higuain al Osasuna y nos dio la liga tambien se lo olvido...LassMadrid93 escribió:Hal te estás empezando a rallar.
Yo no critico ni a Gago, ¿sabes por qué? porque aunque no sea bueno y esté lesionado es de MI EQUIPO.
También tiene 4 goles en el único Mundial que jugó...hal2814 escribió:Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en EuropaMVC9 escribió:No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
Hal, todos sabemos que Higuain es malo en Champions, pero en Liga nos sirve! Para Champions esta Benzema.hal2814 escribió:Igual de importante como el de Reyes... y nadie lo extraña aquí. Dejen de colgarle medallas por que quien fue pichichi esa temporada fue Van gol.FG_Guti escribió:El gol que le metio Higuain al Osasuna y nos dio la liga tambien se lo olvido...LassMadrid93 escribió:Hal te estás empezando a rallar.
MoeTeam escribió:También tiene 4 goles en el único Mundial que jugó...hal2814 escribió:Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en EuropaMVC9 escribió:No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
Jajaja... Por eso no lo digas, que Puskas fue pichichi y campeon de europa con un barrigon similarmassaro_4-0 escribió:Higuaín necesita partidos para ir cogiendo ritmo competitivo, pero también debería cuidar la alimentación, porque cuando se retiraba para ser sustituido se le ha visto una barriguilla cervecera impropia de él.
Es verdad que ha estado mucho tiempo parado, pero también lleva ya bastantes dias de entrenamiento como para estar todavia con esos michelines.
a mi Fernando Torres siempre me pareció un jugador de nivel medio-alto. Nunca un jugador de máximo nivel mundial.degas escribió:en fin...ya todos nos conocemos, pero podia ser peor
Fernando Torres: 0 goles en 649 minutos con el Chelsea
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Su rentabilidad en el Real Madrid está más que demostrada, siendo el goleador de las últimas dos temporadas. Igualmente lo que quería poner en manifiesto es la inutilidad de comparar a los jugadores por sus números, cuando el que mete los goles es el equipo, no el jugador.hal2814 escribió:MoeTeam escribió: También tiene 4 goles en el único Mundial que jugó...
Mientras que nos los haga con el Real Madrid nada me importa... como tampoco lo que haga CR7 con Portugal, Di Maria con Argentina u Ozil/Khedira con Alemania.
Quien les paga son los clubes. Aquí es en donde deben rendir en las competencias. Las selecciones son show y circo de Blatter.
Y la Liga y la Champions de Villar y Blatter tambien, ¿no?hal2814 escribió:MoeTeam escribió:También tiene 4 goles en el único Mundial que jugó...hal2814 escribió:Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en EuropaMVC9 escribió:No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
Mientras que nos los haga con el Real Madrid nada me importa... como tampoco lo que haga CR7 con Portugal, Di Maria con Argentina u Ozil/Khedira con Alemania.
Quien les paga son los clubes. Aquí es en donde deben rendir en las competencias. Las selecciones son show y circo de Blatter.
Cuanta sabiduriaMarado escribió:Y la Liga y la Champions de Villar y Blatter tambien, ¿no?hal2814 escribió:MoeTeam escribió:También tiene 4 goles en el único Mundial que jugó...hal2814 escribió:
Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en Europa
Que feo saber que tu selección nunca va a aspirar a nada y que esa frustracion te lleve a no poder difrutar del futbol de Naciones.
Ahora entiendo un poco mas tu asco a Messi, encima de que nos marca siempre y gano dos balones de oro. Elimino a Mexico en los dos ultimos Mundiales y lo mando a Casa en una semifinal de copa America.
Te compadezco, compañero.