Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#6121Mensaje

En el Bernabeu jugara Benzema, pero seguramente en la el campo nuevo y en la final el que juegue va a ser Adebayor.
Higuain no va a estar a tope para esos partidos, lo que le debe interesar a el es recuperarse para la siguiente temporada y coger ritmo en los partidos de liga que va a jugar.
Pablin

#6122Mensaje

Sigue con su recuperacion milagrosa. Pronto volvera a ser el que era antes de la lesion. Los goles iran llegando a pares, se los garantizo 8-)
MVC9

#6123Mensaje

No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
Borrar usuario 4146

#6124Mensaje

MVC9 escribió:No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
Llevo 5 temporadas escuchando eso y solo 4 goles en Europa :roll:
MVC9

#6125Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:No está en su mejor momento...Me parece que ya es un milagro que esté antes de que termine esta temporada, pero aun asi, debe mejorar lo mismo que antes de lesionarse, que levante la cabeza y no tire al muñeco que tiene calidad de sobra para hacerlo mejor.Ademas se le ve fuera de forma y con unos kilos de mas, el verdadero Higuain se verá para la siguiente temporada!
Ahí tienes razón, en Europa tiene que mejorar mucho, pero si tiene solo 4 goles no es por falta de ocasiones, sino porque no levanta la cabeza y siempre tira al muñeco, pero calidad le sobra.
Marado

#6126Mensaje

Es evidente que es imposible que este bien esta la siguiente temporada como se dijo anteriormente, pero un jugador de su nivel cuando la cosa se pone complicada puede ser un recurso importante cuando las cosas no salen.

No ha jugado ni 90 minutos desde que volvio y ya le estan intentendo dar palos, mira que son buitres y pateticos algunos...
Lass

#6127Mensaje

Hal te estás empezando a rallar.
Yo no critico ni a Gago, ¿sabes por qué? porque aunque no sea bueno y esté lesionado es de MI EQUIPO.
Esto no parece un hilo de madridistas... :roll:
FG_Guti

#6128Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hal te estás empezando a rallar.
Yo no critico ni a Gago, ¿sabes por qué? porque aunque no sea bueno y esté lesionado es de MI EQUIPO.
El gol que le metio Higuain al Osasuna y nos dio la liga al parecer se le olvido...
Última edición por FG_Guti el Sab Abr 09, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total.
degas

#6129Mensaje

en fin...ya todos nos conocemos, pero podia ser peor

Fernando Torres: 0 goles en 649 minutos con el Chelsea
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6130Mensaje

FG_Guti escribió:
El gol que le metio Higuain al Osasuna y nos dio la liga tambien se lo olvido...
Igual de importante como el de Reyes... y nadie lo extraña aquí. Dejen de colgarle medallas por que quien fue pichichi esa temporada fue Van gol.
massaro_4-0

#6131Mensaje

Higuaín necesita partidos para ir cogiendo ritmo competitivo, pero también debería cuidar la alimentación, porque cuando se retiraba para ser sustituido se le ha visto una barriguilla cervecera impropia de él.

Es verdad que ha estado mucho tiempo parado, pero también lleva ya bastantes dias de entrenamiento como para estar todavia con esos michelines.
MoeTeam

#6132Mensaje

hal2814 escribió:
También tiene 4 goles en el único Mundial que jugó...
FG_Guti

#6133Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
El gol que le metio Higuain al Osasuna y nos dio la liga tambien se lo olvido...
Igual de importante como el de Reyes... y nadie lo extraña aquí. Dejen de colgarle medallas por que quien fue pichichi esa temporada fue Van gol.
Hal, todos sabemos que Higuain es malo en Champions, pero en Liga nos sirve! Para Champions esta Benzema.
Borrar usuario 4146

#6134Mensaje

MoeTeam escribió:
hal2814 escribió:

Mientras que nos los haga con el Real Madrid nada me importa... como tampoco lo que haga CR7 con Portugal, Di Maria con Argentina u Ozil/Khedira con Alemania.

Quien les paga son los clubes. Aquí es en donde deben rendir en las competencias. Las selecciones son show y circo de Blatter.
Dingodile

#6135Mensaje

massaro_4-0 escribió:Higuaín necesita partidos para ir cogiendo ritmo competitivo, pero también debería cuidar la alimentación, porque cuando se retiraba para ser sustituido se le ha visto una barriguilla cervecera impropia de él.

Es verdad que ha estado mucho tiempo parado, pero también lleva ya bastantes dias de entrenamiento como para estar todavia con esos michelines.
Jajaja... Por eso no lo digas, que Puskas fue pichichi y campeon de europa con un barrigon similar :lol:
celta de vigo

#6136Mensaje

degas escribió:en fin...ya todos nos conocemos, pero podia ser peor

Fernando Torres: 0 goles en 649 minutos con el Chelsea
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi Fernando Torres siempre me pareció un jugador de nivel medio-alto. Nunca un jugador de máximo nivel mundial.
Torres con los pies, en cuanto a técnica y manejo de balón, es un jugador totalmente mediocre. Benzema le gana en muchísimas cosas. Pero muchísimas.
Torres es un jugador de los que proviene la famosa frase del foro: "se aprovecha de que es delantero para meter goles". :lol:

Y parece coña la frase, pero no lo es tanto. Hay delanteros que meten goles pero siempre juegan por y para el equipo. Hay delanteros que lo único que hacen es con la finalidad de meter goles y como si el resto de sus acciones se baja los pantalones e intentan jugar con la churra. Pierden balones, se ofrecen mal, intentan combinar y no hacen más que perder balones y regalarle contragolpes al rival...........
Torres es de esos. Todo lo que hace es para meter goles. En el momento en que le fallan los goles, no dá ningún argumento para ser titular, porque no hace absolutamente nada más. Ya no es que no haga, es que deshace lo que hacen otros.
zam

#6137Mensaje

Si juega tan fuera de forma es que Mou quiere recuperarlo ya, creo que le encanta el Pipa, lo siento por algunos, ¿eh?
MoeTeam

#6138Mensaje

hal2814 escribió:
MoeTeam escribió: También tiene 4 goles en el único Mundial que jugó...

Mientras que nos los haga con el Real Madrid nada me importa... como tampoco lo que haga CR7 con Portugal, Di Maria con Argentina u Ozil/Khedira con Alemania.

Quien les paga son los clubes. Aquí es en donde deben rendir en las competencias. Las selecciones son show y circo de Blatter.
Su rentabilidad en el Real Madrid está más que demostrada, siendo el goleador de las últimas dos temporadas. Igualmente lo que quería poner en manifiesto es la inutilidad de comparar a los jugadores por sus números, cuando el que mete los goles es el equipo, no el jugador.
Marado

#6139Mensaje

hal2814 escribió:
MoeTeam escribió:
hal2814 escribió:

Y la Liga y la Champions de Villar y Blatter tambien, ¿no?

Que feo saber que tu selección nunca va a aspirar a nada y que esa frustracion te lleve a no poder difrutar del futbol de Naciones.

Ahora entiendo un poco mas tu asco a Messi, encima de que nos marca siempre y gano dos balones de oro. Elimino a Mexico en los dos ultimos Mundiales y lo mando a Casa en una semifinal de copa America.

Te compadezco, compañero.
FG_Guti

#6140Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
MoeTeam escribió:
hal2814 escribió:

Y la Liga y la Champions de Villar y Blatter tambien, ¿no?

Que feo saber que tu selección nunca va a aspirar a nada y que esa frustracion te lleve a no poder difrutar del futbol de Naciones.

Ahora entiendo un poco mas tu asco a Messi, encima de que nos marca siempre y gano dos balones de oro. Elimino a Mexico en los dos ultimos Mundiales y lo mando a Casa en una semifinal de copa America.

Te compadezco, compañero.
Cuanta sabiduria =D> =D> =D>
Responder