Pues como siempre cuando ganamos es por ayuda de alguien y cuando nos joden todos se callan!!!
Pues ahi tienen ,GANAMOS , tres puntos y a por el cule en LIga tambien porque no, me estan volviendo optimista y tambien ya ganamos en baloncesto huy huy doblete arrasamos y se les quema el culé.
Para los que decian que practicamente era mejor regalar el partido... se imaginan el efecto negativo que hubiese sido perderlo? Mejor que el Real Madrid haga lo que sabe, ganar a pesar de las adversidades.
El Madrid se ha caracterizado siempre por luchar hasta el final, y no tirar la toalla bajo ningun concepto ni ninguna adversidad por muy grande que sea. Eso se lleva en el ADN madridista, y es imposible que estos jugadores y este equipo tiren la toalla a la primera de cambio.
Caparros tiene un problema muy serio, pero no me extraña, impregnado de Sevillismo y ahora de Bilbaismo, solo puede decir semajantes sandeces, creo que ni en Barcelona nos quieren menos que ahi, bueno, quizas en Valencia.
Que nena es caparros y ante la duda de que Ozil se achicó frente al farsa en la ida porque no darle una última oportunidad a kaka en el clásico liguero?? no nos jugamos nada y tal vez resulte que el brasileño de ese toque sicológico que tan desesperadamente necesita el equipo para la copa y semis
SiempreRaul escribió:Partido no atractivo pero bastante serio del equipo.Muy buena actitud ante un rival y un campo complicao.Me he perdido los primeros 15 minutos y pensando y pensando todavía no sé que sistema ha utilizado Mourinho.Con Albiol y Garay de centrales,¿ha puesto un trivote con Pepe,Lass y Granero y arriba Kaka,Di María e Higuaín?
Granero roto libre al igual que a Kaka y le resulto muy bien y por ahí debe de darle minutos a Kaka y Higuain para el miercoles y descasar a Cr7 y Benzema aunque en la segunda parte podrian tener minutos pero debemos tener cuidado con las amarillas que hay varios que con una amarilla mas y nos jodemos.
En el descanso sólo se regó la zona del campo que defendía el Real Madrid El sistema de riego de San Mamés se activó en el descanso del partido, pero sólo en la zona del campo que atacaba el Athletic y defendía el Real Madrid.
Gran táctica de Caparrós. Un gran estratega; y el Athletic con el 'fair play' por bandera.
ovejo escribió:Se tuvo un 47% de poseción, se ganó por 3 goles y pudo ser por mas... muy buen planteamiento de Mou
Error. Si no se tiene el 90% de posesión como el Barça no se sabe jugar al fútbol. No hay nada como desgastar la bola en el centro hasta que la coge Messi e inventa algo.
"En cinco días hemos pasado de la noche a la mañana con respecto a los criterios arbitrales. Nunca hemos llegado a marcar el ritmo de juego que nos hubiera gustado. El resultado ha sido abultado. A Llorente le hacen cinco penaltis por partido y no pitan".
"El primer penalti ha sido claro, pero el segundo no debería haberlo pitado: contactos así hay muchísimos y nosotros los sufrimos con Llorente. A los jugadores del Madrid les ha permitido hacer demasiadas planchas. Pitaba de manera diferente".
El primer penalti no es claro....jajajaja, mas grande que el estadio, el segundo pos penal, no es tan grande como el primero pero es penal, ganamos en un campo muy dificil, y pos goleada, es que eso duele.
willi escribió:El primer penalti no es claro....jajajaja, mas grande que el estadio, el segundo pos penal, no es tan grande como el primero pero es penal, ganamos en un campo muy dificil, y pos goleada, es que eso duele.
Ambos son mas claros y mas REALES que el TEATRO que a hecho villa con el suyo...