Jornada 31 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#161Mensaje

hitzeko escribió:CAPARRÓS
"Podría sacar un papelito sobre Clos".

Esta gente siempre igual. Qué asco.
Me deja la duda de que clase de "papelito" sacaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que intenta justificar el mal partido del Athletic o que Mourinho lo agarro con las bragas bajadas.
soycule

#162Mensaje

Ramos de central es el que mejor saca la bola, pero aun asi confiemos en Pepe Carvalho, nuestra defensa top este año...
Masquerade

#163Mensaje

hitzeko escribió:CAPARRÓS
"Podría sacar un papelito sobre Clos".

Esta gente siempre igual. Qué asco.
y despues al barca chupandole la polla, que si no los pudimos parar, que si juegan muy bien...
pedrodeparis

#164Mensaje

Pues como siempre cuando ganamos es por ayuda de alguien y cuando nos joden todos se callan!!!
Pues ahi tienen ,GANAMOS , tres puntos y a por el cule en LIga tambien porque no, me estan volviendo optimista y tambien ya ganamos en baloncesto huy huy doblete arrasamos y se les quema el culé.
=D> =D> =D>
Luciano

#165Mensaje

Para los que decian que practicamente era mejor regalar el partido... se imaginan el efecto negativo que hubiese sido perderlo? Mejor que el Real Madrid haga lo que sabe, ganar a pesar de las adversidades.
SiempreReal

#166Mensaje

El Madrid se ha caracterizado siempre por luchar hasta el final, y no tirar la toalla bajo ningun concepto ni ninguna adversidad por muy grande que sea. Eso se lleva en el ADN madridista, y es imposible que estos jugadores y este equipo tiren la toalla a la primera de cambio.
Marado

#167Mensaje

Caparros tiene un problema muy serio, pero no me extraña, impregnado de Sevillismo y ahora de Bilbaismo, solo puede decir semajantes sandeces, creo que ni en Barcelona nos quieren menos que ahi, bueno, quizas en Valencia.
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

Que nena es caparros :lol: :lol: y ante la duda de que Ozil se achicó frente al farsa en la ida porque no darle una última oportunidad a kaka en el clásico liguero?? no nos jugamos nada y tal vez resulte que el brasileño de ese toque sicológico que tan desesperadamente necesita el equipo para la copa y semis :ugeek:
steven2409

#169Mensaje

SiempreRaul escribió:Partido no atractivo pero bastante serio del equipo.Muy buena actitud ante un rival y un campo complicao.Me he perdido los primeros 15 minutos y pensando y pensando todavía no sé que sistema ha utilizado Mourinho.Con Albiol y Garay de centrales,¿ha puesto un trivote con Pepe,Lass y Granero y arriba Kaka,Di María e Higuaín?

Granero roto libre al igual que a Kaka y le resulto muy bien y por ahí debe de darle minutos a Kaka y Higuain para el miercoles y descasar a Cr7 y Benzema aunque en la segunda parte podrian tener minutos pero debemos tener cuidado con las amarillas que hay varios que con una amarilla mas y nos jodemos.
hitzeko

#170Mensaje

En el descanso sólo se regó la zona del campo que defendía el Real Madrid
El sistema de riego de San Mamés se activó en el descanso del partido, pero sólo en la zona del campo que atacaba el Athletic y defendía el Real Madrid.

Gran táctica de Caparrós. Un gran estratega; y el Athletic con el 'fair play' por bandera.
ovejo

#171Mensaje

Se tuvo un 47% de poseción, se ganó por 3 goles y pudo ser por mas... muy buen planteamiento de Mou =D>
DelBosque

#172Mensaje

ovejo escribió:Se tuvo un 47% de poseción, se ganó por 3 goles y pudo ser por mas... muy buen planteamiento de Mou =D>

Error. Si no se tiene el 90% de posesión como el Barça no se sabe jugar al fútbol. No hay nada como desgastar la bola en el centro hasta que la coge Messi e inventa algo.
steven2409

#173Mensaje

Muniain: "Penaltis, los de Llorente"

"En cinco días hemos pasado de la noche a la mañana con respecto a los criterios arbitrales. Nunca hemos llegado a marcar el ritmo de juego que nos hubiera gustado. El resultado ha sido abultado. A Llorente le hacen cinco penaltis por partido y no pitan".

http://www.as.com/futbol/articulo/munia ... ftb_22/Tes

Iturraspe: "El árbitro pitaba diferente"

"El primer penalti ha sido claro, pero el segundo no debería haberlo pitado: contactos así hay muchísimos y nosotros los sufrimos con Llorente. A los jugadores del Madrid les ha permitido hacer demasiadas planchas. Pitaba de manera diferente".

http://www.as.com/futbol/articulo/iturr ... ftb_21/Tes
willi

#174Mensaje

El primer penalti no es claro....jajajaja, mas grande que el estadio, el segundo pos penal, no es tan grande como el primero pero es penal, ganamos en un campo muy dificil, y pos goleada, es que eso duele.
Dottore

#175Mensaje

willi escribió:El primer penalti no es claro....jajajaja, mas grande que el estadio, el segundo pos penal, no es tan grande como el primero pero es penal, ganamos en un campo muy dificil, y pos goleada, es que eso duele.
Ambos son mas claros y mas REALES que el TEATRO que a hecho villa con el suyo...
hitzeko

#176Mensaje

Macua, presidente del Athletic: "Estamos rozando el hartazgo, he visto cinco penaltis en el área de Casillas".

Madre mía; ahora, los que nunca se quejan, a empezar la campaña post partido de lloriqueos injustificados. Nada nuevo bajo el sol.
steven2409

#177Mensaje

hitzeko escribió:Macua, presidente del Athletic: "Estamos rozando el hartazgo, he visto cinco penaltis en el área de Casillas".

Madre mía; ahora, los que nunca se quejan, a empezar la campaña post partido de lloriqueos injustificados. Nada nuevo bajo el sol.

Me gustaria que dijera cuales fueron!!! Ya que yo no vi ninguno, quizas el hombre invisible jugo y Ramos le hizo falta 5 veces....
migtra

#178Mensaje

Los dos penaltys fueron claros. Ya se protesta por protestar...
SiempreReal

#179Mensaje

Ahora encima habremos robado el partido no te jo..
David_RM

#180Mensaje

Una actitud muy coherente desde Bilbao, alejadísima de esa que tanto odian de Mourinho.
Responder