Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#341Mensaje

zam escribió:Cada vez más claro veo que entrará en una operación, o él o Granero.
¿Borja Valero?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#342Mensaje

Parejo, que creo que si, que igual lo cambian por Borja + pasta. Y si en dos años explota Parejo en el Villarreal, lo querremos recuperar por una pasta.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#343Mensaje

Al Valencia y sin claúsula de recuperacón no, es lo único q pido, cualquier otra opción me vale, hasta la de quedarse en Madrid. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#344Mensaje

Parejo al Valencia=? si no tienen un pu.. duro esos pobres diablos
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#345Mensaje

yo sigo pensando q antes d repescar a otro canterano se tiene q tener paciencia con granero mas q por ser bueno o no es pq sino se les da tiempo ninguno va a lograr resaltar granero es muy joven y creo q el papel q juega es el mejor para el un tipo q aprende d los de mas experiencia y parejo lo es aun mas asi q creo q si viene no va a jugar casi nada y lo poco q juegue como no aga el juego d su vida lo van a querer largar, creo q seria muy bueno repescarlo y creo q seria mejor q lo(s) dejaramos creser
aepit

#346Mensaje

Let It BE escribió:yo sigo pensando q antes d repescar a otro canterano se tiene q tener paciencia con granero mas q por ser bueno o no es pq sino se les da tiempo ninguno va a lograr resaltar granero es muy joven y creo q el papel q juega es el mejor para el un tipo q aprende d los de mas experiencia y parejo lo es aun mas asi q creo q si viene no va a jugar casi nada y lo poco q juegue como no aga el juego d su vida lo van a querer largar, creo q seria muy bueno repescarlo y creo q seria mejor q lo(s) dejaramos creser
+1

Yo opino que hay que dejarle otro año más en el getafe y seguir dándole minutos a Granero, solo tiene 23 años y cuando sale cumple, buen jugador.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#347Mensaje

Para mi a día de hoy no tiene lugar en el equipo, si sale Gago y además sale Kaka´ quizá si, pero ahora mismo no lo veo. De todas me da miedito dejarle ir y que luego se salga en otro equipo, nos puede permitir ir españolizando, esta claro que españa hoy tiene los mejores mediocampistas del mundo en cuanto a producción de juego ofensivo y Parejo esta para continuar la tradición.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#348Mensaje

El Atlético cruza intereses con Valencia y Real Madrid

El rendimiento que ha ofrecido Dani Parejo desde que aterrizó en el Getafe no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras de la Liga española. El Atlético de Madrid ha sido el último club en sumarse a la puja.

Habilidoso, con visión de juego y con una cierta facilidad para pisar el área rival. Ésas son las cualidades que ha lucido Dani Parejo desde que aterrizó en las filas del Getafe.

El centrocampista, de sólo 22 años, se crió en la cantera del Real Madrid, pero las escasas oportunidades que le brindaron los sucesivos técnicos de la entidad le obligaron a buscar minutos en el Queens Park Rangers primero (18 partidos), y posteriormente en el cuadro azulón.

Curiosamente, el cuadro merengue es ahora uno de los participantes en la reñida puja para hacerse con los servicios de este jugador que también figura en la agenda del Valencia
que, según la Cadena Ser, es el mediocentro creativo que ansía el Atlético de Madrid.

En principio el club de Concha Espina parte con una ventaja evidente, ya que aún podría hacer efectiva la opción de compra que mantiene sobre el jugador (cifrada en 5 M€), aunque tanto chés como colchoneros se mantienen al acecho.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_30925
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#349Mensaje

Deberia seguir un año más en el Getafe,lo veo muy verde para jugar aqui aunque si tenemos que recomprarlo y venderlo otro equipo que no sea a uno de esos,faltaria más.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#350Mensaje

recomprarlo y utilizarlo junto a pedro leon para fichar a borja valero
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#351Mensaje

Yo le respescaria y meteria en la operacion Valero pero como cesion por 2 temporadas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#352Mensaje

Si lo fichamos para tenerlo en el equipo me parece un desperdicio, si es para meterlo en otra operacion no tanto...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#353Mensaje

Como granero sin espiritu ni sangre,y encima parece que le gusta demasiado la juerga sino se centra otro gran futbolista perdido por los malos cuidados del madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#354Mensaje

el madrid no puede permitir que ni un canterano mas juegue con los chotos ( valencia ) fichalo por esos 5 y si lo quieren ,que pasen por caja
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#355Mensaje

jako escribió:el madrid no puede permitir que ni un canterano mas juegue con los chotos ( valencia ) fichalo por esos 5 y si lo quieren ,que pasen por caja
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#356Mensaje

¿ Parejo de vuelta como fichaje al Real Madrid ?

Nuevamente colocan a Dani Parejo en la órbita del Real Madrid
y es que su fichaje ilusionaría, pero con tantos medios en el equipo
Granero se caería de la plantilla y tendría poquísimas oportunidades
por no decir ninguna la próxima temporada.

El centrocampista del Getafe se medirá este martes a su ex-equipo
y posible equipo en 2011/2012 si ejecutan la opción de compra
por 5 millones de euros - lo que podrá costar Callejón en unas semanas
al club blanco y esto le viene bien a los clubs
donde los venden con opción de re-compra.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#357Mensaje

No aportara mas que Granero.
Borrar usuario 10583

#358Mensaje

Parejo es un paquete de cuidado, dudo que vaya a aportar más que Granero o Pedro León, no tiene la calidad yo creo que ni para ser suplente, dos Graneros serían el colmo, hasta la fecha no se cual es la maldita tarea de Granero , si es mediocentro, mediapunta, sólo lo veo arrastrarse por el césped y tengo la certeza de que su aportación es muy escasa y este Dani Parejo da la pinta que es peor todavía.
Responder