Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

yo puse este post porque me parece un jugador muy interezante, por ahi tiene que mejorar muchas cosas pero seria una apuesta muy interezante ya que tiene muchas cualidades muy distintas para ser jugador de 2da divicion pero todo es arriesgar mas nada, por ahi puede ser el sustituto de lujo de Cr7 quien quita que fichemos a u crack.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

¿El nuevo Zidane?. ¿El nuevo CR?. Joder, para estar en un equipo de 2ª división, no lo ponen mal, no. No creo que sea cierto, sobre todo porque en el Madrid ya hay tropecientos mediaspuntas. ¿Y qué hacemos con Sarabia o Jesé, que vienen pegando fuerte?. ¿Le seguimos poniendo piedras en el camino a los canteranos?. Espero que desde el club se empiecen a dar cuenta de que tenemos futuro en la cantera, y que a los aficionados nos gustaria verlos subir al primer equipo y evolucionar. Que para tener a Taarabt, prefiero a Sarabia por ejemplo.

Para la temporada que viene lo único que hay que fichar son dos centrocampistas de calidad para jueguen con Xabi Alonso. Lo demas, CANTERA!!!!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

puede ser buen jugador pero no lo son sarabia,jese,juanfran o j.carlos ,si se trae a cualquiera y mas de una segunda division se le rompe la moral a esta gente.OPORTUNIDADES DE VERDAD A LA CANTERA SI DE VERDAD TIENEN CALIDAD.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Seria un caso parecido al de León, bueno, bonito y barato, si no resulta siempre es una invesión facilmente recuperable; pero opino igual q vosotros, la cantera tb tiene q tener su oportunidad porque si algo hemos sacado en claro de la etapa dorada del barça es q los futbolistas tienen q querer correr, cuando ves a Alellay en los pocos minutos q le dan dices: "pues tiene pinta de ser un buen futbolista" pero lo ves como un segundón del resto del equipo porque el resto de futbolistas si se les ve q sienten lo q haccen, y eso lo da la implicación del sacrificio q han tenido q hacer cuando eran crios. Evidentemente la otra cualidad q tiene q tener un futolista es q tiene q ser buen futbolista, pero si x muy bueno q sea no quiere correr estamos como al principio, es hasta preferible q tenga antes ganas q calidad y los resultados y la progresión ya llegaran...

Retomando el mensaje especifico del post este marroqui me parece un buen jugador, tiene una técnica increible, a lo Okocha, pero eso no quiere decir q tome las mejores decisiones, tb tiene un buen disparo, pero Inglaterra no es España, aqui no te dejan tirar tan facilmente, y sino q se lo digan a Sneijder xej. No sé, seria un futbolista espectáculo, q luego se consiga algo de cara a engordar la vitrina ya se iría viendo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 12100.

#27Mensaje

Pero señores, solo hay que ver como se mueve Adel, la tecnica, el toque, la clase.
Esta claro que es pronto para ponerlo como crack y ademas sera un fichaje barato.
Bueno Bonito Barato como Ozil.
Es joven.
Yo solo digo que Adel, si viene al Madrid, dentro de unos años estara a la altura de Cr7 "o mejor" e incluso Messi "o mejor".

Yo siempre vi el talento de Benzema y de primera hora dije que habia mucho talento y clase en Benzema, y aun no lo habeis visto todo.
Mas adelante Benzema sera el maximo goleador de la Liga.
Tiempo al Tiempo..

Acordaros quienes estaban en el pasillo del Farsa al Madrid.
El gran Xavi hernandez (años mas que ninguno), Puyol, El "Dios" :lol: Messi.

Tiempo es lo que se pide, Tiempo.
Eso deberia aprender el Madrid del Farsa.

Postdata: como al Madrid le de por vender a Cr7, Benzema, Ozil, Di maria.. juro que me hago del Farsa :rezar: NOOOOOO :rezar:
aepit

#28Mensaje

Por cuánto se supone que vendría?

La verdad es que no se gran cosa de este chico, pero parece ser muy bueno y si lo quiere Mou, pues que lo traigan.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#29Mensaje

Osea que es mediapunta y no mediocentro? Pues entonces no creo que lo necesitemos ahora...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

FG_Guti escribió:Osea que es mediapunta y no mediocentro? Pues entonces no creo que lo necesitemos ahora...
Si Kaká se va y ceden a Canales por que no?No podemos quedarnos solo con Özil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

Curioso estilo tiene este jugador, buena gambeta pero no tan vertical y buen disparo a gol, sin embargo no me parece tan exagerado como Di María en el dribbling. Aunque tengo que ver algún partido de él pero de momento sus números y videos son muy buenos.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje





tiene talento 8-)
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

realvs007 escribió:



tiene talento 8-)
De los videos de youtube para analizar a un jugador me fio menos que si viese a la B. Esteban de ministra de trabajo.
aepit

#34Mensaje

Hay que ver partidos de el para ver si de verdad es tan bueno..

alguien lo sigue?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

La mas reciente noticia sobre el caso de este chico:

Se dice que se han mandado a emisarios a verlos estos ultimos dias ( se habla que fue Valdano ) y se reunio con Mou y quedo impresionado de su juego, lo cual Mou a quedado muy interezado en su contratacion para el otro torneo, por ahí se dice que el mismo Mou lo ira a ver personalmente y hablara con el y le dira sus interezes y ahí es donde se tomara la desicion.

Pd: precio de salida 10 kilos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

Yo no pago más de 15 kilos por él, y me parece mucho.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37Mensaje

steven2409 escribió:La mas reciente noticia sobre el caso de este chico:

Se dice que se han mandado a emisarios a verlos estos ultimos dias ( se habla que fue Valdano ) y se reunio con Mou y quedo impresionado de su juego, lo cual Mou a quedado muy interezado en su contratacion para el otro torneo, por ahí se dice que el mismo Mou lo ira a ver personalmente y hablara con el y le dira sus interezes y ahí es donde se tomara la desicion.

Pd: precio de salida 10 kilos.
10 kilos, 21 años, nos sirve e impresiono a Mou. Pues que venga! =D> =D> =D>
aepit

#38Mensaje

Si a Mou le gusta a mi también y por 10 kilos....pues no hay problemas, sino funciona lo vendemos y ya está.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje


Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#40Mensaje

Mmmm, Adel Taarabt, pedazo de jugador, y con 21 años... lo malo es que va a dar un salto de un equipo de la 2ª Liga Inglesa, a un equipo de la 1ª Liga Española que pelea por ganarla.

Ojalá que lo fichen, pero que lo cedan, al igual que tendrían que hacer con Canales y Pedró León.

¿Os imagináis una pareja de mediocentros creativos/ofensivos en un futuro no muy lejano, formada por Özil y Taarabt? Mamma mía!
Responder