Que os parece Metzelder?

Las noticias de última hora.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Methelder deve ser titular junto a pepe y cannavaro sta un poco viejesito ya. sta con pocas luces
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#22Mensaje

Cannavaro viejo??? pues ayer corria que parecia el coyote detras del correcaminos...
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

Bueno el que debe decidir quien sera titular es SCHUSTER no nosotros, ademas la temporada es larga y si se dan cuenta el REAL MADRID solo tiene tres defensas centrales CANAVARO, PEPE Y MELZETDHER, los demas como RAMOS O HEIZEN ya ellos no son defensa centrales no los van a arriesgar, ellos ya pasan a ser laterales y no pueden estar jugando todo el tiempo de CENTRAL-LATERAL si me entiende, por eso no nos pongamos a ver quien tiene que ser titular, para mi el que mejor este en forma ese es el titular y ya, ami en particular me gusta PEPE, CANAVARO Y MELZETDHER ellos deben de ser los titulares siempre, si me entienden
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

061 escribió:Methelder deve ser titular junto a pepe y cannavaro sta un poco viejesito ya. sta con pocas luces
Mira chaval cannavaro tiene competencia y ahora el mejor defensa del madrid que junto con pepe o metzelder es la mejor defensa del mundo. Que por cierto me gusto mucho Metzelder contra el villareal creia que la iba a cagar en el campo pero jugo muy bien. Que hace Schuster metiendo a Drenthe en esa pocision el villareal solo atacaba a esa bando tendria que ponerlo en extremo y que Heinze le ponga en la pocision de Drenthe.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

ayer estuvo muy bien flojea un pokoen las bandas pero para eso estan los laterales x cierto gran dominio del juego aereo y sin miedoa subir en alguna jugadika

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#26Mensaje

Methelder........ me parece muy lento. Se le dobla con facilidad.

Espero que contra el Barça se quede en el banquillo. No quiero ni pensar el Mesi y Henri con la velocidad que tienen, las lijadas que le van a plañir.


Pepe me gusta mucho mas...... peleón y sabe robar balones con un estilo cojonudo y limpio. Tocando balón. Sin romper piernas.
Responder