Partidos Real Madrid - FC Barcelona

Las noticias de última hora.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

omarsinho escribió:yo vi de nuevo el clasico de noviembre y no habia diferencia en el nivel de los 2 equipos, los goles fueron momentos de mala suerte y lagunas defensivas de momento, el madrid ha mejorado demasiado desde noviembre lo que es ozil, benzema, marcelo y lass son otros jugadores.. cualquier cosa puede pasar en estos clasicos, lo que si cierto es que el madrid tiene para rotar mas el 11, con kaka, los 3 delanteros, canales, granero, garay y albiol creo q si perdemos el primero le pasamos x encima los 3 juegos siguientes =D>

mi 11?

-----------------------casillas--------------------------

---arbeloa------pepe--------carvalho-----marcelo--

---------------lass----------------xabi-----------------

---benzema-------------ozil--------------cr7---------

------------------------adebayor-----------------------



Si eso pense yo tambien.
Los goles pudieron ser evitados pero la defensa estaba dormina. :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Estaban dormidos todos, no fueron los goles solo, nos dominaron y pasaron por encima. La duda es si pita el penalty a CR en el momento en que hubo algo de reacción, pero eso no va a pasar, ya lo sabemos. Lo único "bueno" es que aquel Madrid no tuvo a ningún jugador metido en el partido, éramos observadores de la ONU, mirábamos el destrozo. Se puede espera mucho más de este equipo y de Mou, que la cagó en el planteamiento y en el movimiento de fichas.... Solo podemos mejorar, según parece. Y ellos son megafavoritos que nos van a chorrear, pues vale, vamos a verlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Una serie épica de partidos, el problema será si nos barren el primer juego no me quiero ni imaginar qué pasaría en los siguientes. Debemos plantarles cara en el Bernabéu, más que por la Liga por orgullo y por el factor motivación.
aepit

#24Mensaje

santiago90c escribió:Una serie épica de partidos, el problema será si nos barren el primer juego no me quiero ni imaginar qué pasaría en los siguientes. Debemos plantarles cara en el Bernabéu, más que por la Liga por orgullo y por el factor motivación.
+1
joaquinrm1plm
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

hola soy del real madrid vivo en barcelona y he conseguido de momento 1entrada para la final de la copa del rey en valencia pero la tengo en gol norte en la zona de los del barcelona y la verdad me gustaria tenela en zona gol sur con todos los madridistas, si alguien quiere hacer un cambio o me pueden ayudar a cambiarla que tendria que hacer la verdad seria un drama ver la final alli con todos los cules uffff antes la revndo por fabor ayudarme hala madrid, os dejo mi correo por si em podeis ayudar un saludo, joaquinrm1plm@gmail.com.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

la verdad soy optimista,veo al madrid en disposicion de ganarle a un barsa que no pasa su mejor etapa de la temporada
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

Espero ganar al farsa, la liga no la veo factible, ya que el Barsa no falla, los rivales apenas le inquietan y dudo que se deje mas de 9 puntos y el madrid gane todo. Ahora bien en copa y Champions es factible, solo hace falta jugar muy concentrados y un poco de suerte que nunca tenemos en los ultimos 5 duelos en los que nos han pasado por encima, Suerte con los arbitros y suerte de cara al gol.
recordando:
2-0, el dia que debutaba Juande tras Schuster, el Barsa era mucho mejor y solo nos quedaba hacer un partido defensivo, pero se paro el juego del barsa en la medular, solo un gol de churro de Etoo rompio el cerrojo, el gol de Messi que se quedo solo delante de Casillas ya era en el descuento con el Madrid volcado a por el empate y en una contra. La mala suerte: con 0-0 Drenthe se queda solo delante del portero, le daba tiempo hasta a tomarse un cafe antes de disparar y se la tira al muñeco (al cuerpo) del portero. hubiera sido el 0-1 y a lo sumo el Barsa hubiera empatado.
2-6 El Barcelona fue superior y dio un baño como muestra el marcador pero aun asi hubo muy mala suerte.
Regalo de Lass Diarra a Xavi que sirve el empate en bandeja a Messi. Con 2-3 tras el gol de ramos y cuando puede haber algo de reacción cantada de Casillas saliendo a por uvas en una contra de Henry, que también se podia haber pitado fuera de juego y no hubiera pasado nada, ese 2-4 mato el partido. reconozco que el barsa se merecio ganar claro esta, fueron mejores y les felicito por ese gran partido.
1-0 Con Peregrini el Madrid fue mejor, aqui se perdió por mala suerte claramente. Cristiano se queda solo delante de Valdes con 0-0 y la vuelve a tirar al cuerpo de Valdes, el gol de Ibra tambien se podia haber pitado fuera de juego perfectamente y no pasaba nada.
0-2 Este partido se lo llevo el Barsa justamente, no digo nada salvo que falto mentalidad e intensidad defensiva otra vez Van der vart solo delante del portero y se la tira al cuerpo,un penalty de Pique a Ronaldo no pitado, pero en fin empiezo a pensar que es una maldición pero tengo ganas de que alguien se quede solo delante de Valdes y no se la tire al cuerpo.
5-0 el equipo sale sin alma, aún asi veo churrigoles de rebote,(los dos primeros)un penalty de libro no pitado a Cristiano que era el 2-1, y despues pues eso un baño en la segunda parte de juego, eso si aderezado con dos goles en fuera de juego de Villa que no se pitan.
Solo espero romper esta racha que tanto daño nos esta haciendo, solo pido a los jugadores intensidad, y al linier que levante la banderita alguna vez a los pases de Xavi, y cia, alos delanteros que no fallen las ocasiones, ellos son mejores, estan mas compactos, pero hay que jugarles con la misma rabia que ellos jugaron en la famosa manita, y a Messi no dejarle jugar, que sepa del riesgo que supone intentar regatear todo el rato, es mas factible recibir alguna entrada involuntaria que podria ocasionarte molestias para los proximos duelos si intentas meterte con el balón en el area desde tu campo...
realrealreal
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

alguien sabe donde ponen a los cules en el bernabeu?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#29Mensaje

A mi lo que me preocupa de estos 4 partidos venideros, mas que el juego colectivo, el nivel individual y quien convierta los goles, o que jugador sea alineado en la formacion inicial...son los RESULTADOS. Creo que esta situacion peculiar, puede tener como gran beneficiario a Mourinho o perjudicarlo terriblemente, a un nivel que afecte al proyecto madridista de cuajo.
Suponiendo lo mejor, triunfo o empate en liga, clasificacion en champions y campeon de la copa, significaria la continuidad de mourinho y una inyeccion animica importantisima, que seguramente cambiara la temporada siguiente, posiblemente destronando al barcelona.
Suponiendo lo peor, derrota o empate en liga, eliminacion de champions, subcampeon de copa...significaria la destitucion de Mourinho o su renuncia de cara a la proxima temporada, la amputacion de un proyecto al que exigimos resultados para la siguiente temporada, y otra vez a empezar de 0...desestabilizacion del plantel y posiblemente alejamiento de alguna figura del equipo.
Es obvio que estoy pasando del blanco al negro sin grises intermedios...puede haber otras alternativas, pero es que hoy por hoy, yo veo "todo" o "nada"...un all in.

No se si esta temporada era la ideal para este calendario, pero bueno, es lo que toco...vamos a ver que resulta.
Igual estoy preocupado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Aunque perdamos todo Mourinho debe seguir. Pero estoy de acuerdo con la evaluación de moe, ojalá suceda lo mejor, nos urge quitarnos de encima al Barcelona.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Ojalá me equivoque, de verdad. Pero mi pronóstico es:
a) Liga: gana Barcelona
b) Copa: empate (me refiero a los 90 minutos)
c) Ida semis: empate
d) Vuelta: gana Barcelona

Una vez dicho esto, soy muy malo apostando y jamás he ganado nada en las quinielas, lo que hace que aún podemos tener cierta esperanza.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

Es muy importante ganar el Sabado aunque la liga esté decidida, ya que la Moral del equipo seria mas alta, y la Copa se enfrentaria de otra forma, el partido importante es la Copa, este es el que hay que ganar, ya que es un titulo y encima ante el rival mas creido de la historia y despues de dos finales perdidas...En cuanto a la Champiosn hay que salir a por todas, pero si nos eliminamos con la cabeza bien alta no hay que hacer dramas, porque en el primer año de Mou llevarnos a la Final de Copa y a unas semifinales no está nada mal(aunque creo que pasaremos..).
Ante todo esto lo uncio que nos queda es esperar y apoyar a nuestro equipo, ya que estamos ante una oprtunidad historica de acabar con el farsa mas creido de la historia de manera muy clara, a por ellos Madridistas! =D> =D>
Apache
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

Tratandose del Madrid no debemos dar por hecho nada.
El Madrid se juega mucho pero el Barsa muchisimo mas, su prestigio, hegemonia, fin de ciclo etc, así que para ellos si es un marronazo. El Madrid está ante la oportunidad de acabar con este Barsa y su aura.
La clave de este Barsa como ha dicho hoy Antic, no es la posesión del balón sino la presión salvaje que ejercen cuando pierden el balón durante los 90 minutos (otro tema este), el Madrid con su defensa debe tenerla y pasarla tipo colegio hasta fundir a los delanteros si hace falta y jugarles con sus armas.
Creo en este Madrid y en Mou, el Madrid si es fuerte mentalmente y mantiene el balón, puede demostrar que el Barsa está a su altura.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

moesislac escribió:A mi lo que me preocupa de estos 4 partidos venideros, mas que el juego colectivo, el nivel individual y quien convierta los goles, o que jugador sea alineado en la formacion inicial...son los RESULTADOS. Creo que esta situacion peculiar, puede tener como gran beneficiario a Mourinho o perjudicarlo terriblemente, a un nivel que afecte al proyecto madridista de cuajo.
Suponiendo lo mejor, triunfo o empate en liga, clasificacion en champions y campeon de la copa, significaria la continuidad de mourinho y una inyeccion animica importantisima, que seguramente cambiara la temporada siguiente, posiblemente destronando al barcelona.
Suponiendo lo peor, derrota o empate en liga, eliminacion de champions, subcampeon de copa...significaria la destitucion de Mourinho o su renuncia de cara a la proxima temporada, la amputacion de un proyecto al que exigimos resultados para la siguiente temporada, y otra vez a empezar de 0...desestabilizacion del plantel y posiblemente alejamiento de alguna figura del equipo.
Es obvio que estoy pasando del blanco al negro sin grises intermedios...puede haber otras alternativas, pero es que hoy por hoy, yo veo "todo" o "nada"...un all in.

No se si esta temporada era la ideal para este calendario, pero bueno, es lo que toco...vamos a ver que resulta.
Igual estoy preocupado.

Hay que ser muy pero muy inteligente como para largar al tecnico que te a metido en Semis de Champions despues de 8 años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Yo solo se que en la eliminatoría va a ser o debería ser esto:

1- Darlo todo en el Bernabéu.
2- Airbus en el Camp Nou (jodidamente dificil ganar).
Apache
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Pues la vuelta de Semis en el Cam Nou, puede ser bueno para el Madrid y su estilo de juego, a mi este partido casi es el que menos me preocuparia, eso si, si en el Bernabeu el Madrid saca ventaja.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37Mensaje

moesislac escribió:A mi lo que me preocupa de estos 4 partidos venideros, mas que el juego colectivo, el nivel individual y quien convierta los goles, o que jugador sea alineado en la formacion inicial...son los RESULTADOS. Creo que esta situacion peculiar, puede tener como gran beneficiario a Mourinho o perjudicarlo terriblemente, a un nivel que afecte al proyecto madridista de cuajo.
Suponiendo lo mejor, triunfo o empate en liga, clasificacion en champions y campeon de la copa, significaria la continuidad de mourinho y una inyeccion animica importantisima, que seguramente cambiara la temporada siguiente, posiblemente destronando al barcelona.
Suponiendo lo peor, derrota o empate en liga, eliminacion de champions, subcampeon de copa...significaria la destitucion de Mourinho o su renuncia de cara a la proxima temporada, la amputacion de un proyecto al que exigimos resultados para la siguiente temporada, y otra vez a empezar de 0...desestabilizacion del plantel y posiblemente alejamiento de alguna figura del equipo.
Es obvio que estoy pasando del blanco al negro sin grises intermedios...puede haber otras alternativas, pero es que hoy por hoy, yo veo "todo" o "nada"...un all in.

No se si esta temporada era la ideal para este calendario, pero bueno, es lo que toco...vamos a ver que resulta.
Igual estoy preocupado.
Por mas que Mou pierda, no creo que sea destituido... O eso espero :rezar: :rezar: :rezar:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#38Mensaje

moesislac escribió: Suponiendo lo peor, derrota o empate en liga, eliminacion de champions, subcampeon de copa...significaria la destitucion de Mourinho o su renuncia de cara a la proxima temporada, la amputacion de un proyecto al que exigimos resultados para la siguiente temporada, y otra vez a empezar de 0...desestabilizacion del plantel y posiblemente alejamiento de alguna figura del equipo.
Creo como vos que, si las cosas se dan asi como decis, mourinho tome la decision de marcharse, provocado por la impotencia y frustacion de no haber podido doblegar al barsa.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

moesislac escribió:A mi lo que me preocupa de estos 4 partidos venideros, mas que el juego colectivo, el nivel individual y quien convierta los goles, o que jugador sea alineado en la formacion inicial...son los RESULTADOS. Creo que esta situacion peculiar, puede tener como gran beneficiario a Mourinho o perjudicarlo terriblemente, a un nivel que afecte al proyecto madridista de cuajo.
Suponiendo lo mejor, triunfo o empate en liga, clasificacion en champions y campeon de la copa, significaria la continuidad de mourinho y una inyeccion animica importantisima, que seguramente cambiara la temporada siguiente, posiblemente destronando al barcelona.
Suponiendo lo peor, derrota o empate en liga, eliminacion de champions, subcampeon de copa...significaria la destitucion de Mourinho o su renuncia de cara a la proxima temporada, la amputacion de un proyecto al que exigimos resultados para la siguiente temporada, y otra vez a empezar de 0...desestabilizacion del plantel y posiblemente alejamiento de alguna figura del equipo.
Es obvio que estoy pasando del blanco al negro sin grises intermedios...puede haber otras alternativas, pero es que hoy por hoy, yo veo "todo" o "nada"...un all in.

No se si esta temporada era la ideal para este calendario, pero bueno, es lo que toco...vamos a ver que resulta.
Igual estoy preocupado.
cristiano ronaldo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#40Mensaje

Pablin escribió:
moesislac escribió: Suponiendo lo peor, derrota o empate en liga, eliminacion de champions, subcampeon de copa...significaria la destitucion de Mourinho o su renuncia de cara a la proxima temporada, la amputacion de un proyecto al que exigimos resultados para la siguiente temporada, y otra vez a empezar de 0...desestabilizacion del plantel y posiblemente alejamiento de alguna figura del equipo.
Creo como vos que, si las cosas se dan asi como decis, mourinho tome la decision de marcharse, provocado por la impotencia y frustacion de no haber podido doblegar al barsa.
Objetividad = 0
Responder