David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1501Mensaje

Silva es un muy buen jugador pero para mi gusto le faltan estadísticas, goles y asistencias,, en su puesto ahora mismo podríamos decir que juega Ozil o incluso Di María y siendo más jóvenes están muy por encima de sus estadísticas, creo que se equivocó yendo a Inglaterra porque es un futbol demasiado frontal para él pero con lo que pedía el Valencia en España sólo RM le hubiese podido ficharlo y me dá la sensación que a Mou no le volvía loco.Para mí le falta ése peldaño para ser un grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1502Mensaje

Además de que en el Castilla tenemos a Sarabia que para mi es una versión mejorada de Silva.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1503Mensaje

Será muy difícil que de momento venga. Aparte de otras cosas hay que recordar que el año pasado que estaba cerca de fichar, se paralizó todo se supone entre otras cosas porque, como dice Rupeni, no parece que Mourinho tenga (por lo menos en aquel momento) excesivo interés en él.
aepit

#1504Mensaje

A Silva le va más la liga española que la inglesa, el es más técnico que físico.
De todos modos yo no he dicho que deba ser un titular, puede ser un suplente de los buenos o titular si se lo curra.
De todos modos yo ya dije que a mi me gustaría ver a Silva de blanco,pero ojo, no estoy intentando convencer a nadie de nada, es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1505Mensaje

Yo reconozco que el año paado estaba muy ilusionado con su fichaje, la verdad. Es un jugador que siempre me gustó mucho.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1506Mensaje

En Valencia no le guardan demasiado buen recuerdo, aún recuerdo en foros chés, que me metía simplemente a leer, los aficionados siempre criticando su sangre fría, no presionaba, no se echaba el equipo a las espaldas, lo que pasa es que es un jugador muy fino, que con 2 ó 3 toques te aporta más que 20 toques de Khedira (hablo del toque de balón) y eso le adorna mucho, pero realmente, los chés preferían vender a Silva y mantener a Villa a toda costa.

En el City al principio calentó banquillo porque sino presionas no eres nadie, y con Mancini aún más, igual le viene hasta bien pasar por Inglaterra y hacerle espabilar. De enseñarle a que vaya a la pelota y no alrevés.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1507Mensaje

Si viese Sahin y por ahí el chico Marroqui ( OjO suponiendo ) no le veo en donde podria ser titular y ni calentar banquillo, en la media De rossi y Sahin le cierran las puertas en los extremos el Marroqui, Di Maria , Cr7, Sarabia , Jese , Juan Carlos y Juanfran le cierran las puertas, pero si no viene nadie solo de Rossi y Sahin si tiene sitio en Madrid de lo contrario no.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1508Mensaje

steven2409 escribió:Si viese Sahin y por ahí el chico Marroqui ( OjO suponiendo ) no le veo en donde podria ser titular y ni calentar banquillo, en la media De rossi y Sahin le cierran las puertas en los extremos el Marroqui, Di Maria , Cr7, Sarabia , Jese , Juan Carlos y Juanfran le cierran las puertas, pero si no viene nadie solo de Rossi y Sahin si tiene sitio en Madrid de lo contrario no.
Silva es mediapunta, esos dos chicos que mencionaste no...
aepit

#1509Mensaje

Silva puede jugar en varias posiciones, no solo de mediapunta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1510Mensaje

me gustariarobar a este jugador pero es casi imposible traerlo.
Borrar usuario 4146

#1511Mensaje

steven2409 escribió:me gustariarobar a este jugador pero es casi imposible traerlo.

Pese al buen rendimiento de Di Maria... sigo prefiriendo mil veces a Silva y a lo que da su futbol.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1512Mensaje

steven2409 escribió:me gustariarobar a este jugador pero es casi imposible traerlo.
Se ofrece un trueque Kaka por él, y aceptan casi seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1513Mensaje

Silva es una gozada verlo. Tiene una clase que no puede con ella.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1514Mensaje

DelBosque escribió:Silva es una gozada verlo. Tiene una clase que no puede con ella.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1515Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:me gustariarobar a este jugador pero es casi imposible traerlo.
Se ofrece un trueque Kaka por él, y aceptan casi seguro.
Si, le ofreces al jeque ese cambio y te da esto: 8=====D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1516Mensaje

Hoy jugó muy mal, tomó malas decisiones, se precipitó y estuvo impreciso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1517Mensaje

Pues normal, hay días buenos,regulares y malos, pero parece que eso es normal para todos salvo para los nuestros que cada vez que hacen un partido de 5 hay la de cristo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1518Mensaje

Yo no creo q Silva sea "la solución" no lo veo para un madrid, además creo q ozil, todavia, es mejor jugador, ya veremos a ver para donde tira pero creo q lo q nos podira aportar el canario lo suple con creces el alemán. ahora eso si, me parece un sacrilegio gastarse la millonada q se gastaron en coentrao y q no se atrevan de la misma manera con jugadores como este o el propio martinez. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1519Mensaje

ahyur escribió:Yo no creo q Silva sea "la solución" no lo veo para un madrid, además creo q ozil, todavia, es mejor jugador, ya veremos a ver para donde tira pero creo q lo q nos podira aportar el canario lo suple con creces el alemán. ahora eso si, me parece un sacrilegio gastarse la millonada q se gastaron en coentrao y q no se atrevan de la misma manera con jugadores como este o el propio martinez. un saludo a todo el foro.
Wilshere,Valero,Kroos,Martinez, jugadores puros de mediocampo, arriba tenemos lo que no está en los escritos.
Borrar usuario 10316

#1520Mensaje

David_RM escribió:Además de que en el Castilla tenemos a Sarabia que para mi es una versión mejorada de Silva.
ojala llegue Sarabia a ser un top 5 o 10 a nivel mundial como lo es ahora Silva
Responder