Partidos Real Madrid - FC Barcelona

Las noticias de última hora.
Responder
o3i10

#61Mensaje

tanto mou como guardiola jugaran con toda la plantilla por lesiones,sanciones ,cansancio y las sorpresas que se tienen preparadas.No creo que ninguno repita alineacion en los 4 partidos.
Apache

#62Mensaje

La clave de este barsa como dijo Antic ayer en Marca, es la enorme presión que el Barsa ejerce cuando pierde la pelota, haciendo que el rival la pierda enseguida, por encima de la famosa posesión, si el Madrid la aguanta aunque sea en defensa (tipo Valencia en Cam nou primera parte) el Barsa se rebaja a un equipo mas.

Estoy convencido que este madrid está al nivel del Barsa o mas, la referencia del 5-0 de Barcelona no es válida, este Madrid ha crecido mucho y aquel resultado le sirvio de mucho para entender cual ha de ser la actitud para jugar con el barsa.
Estos 4 partidos son una bendicion para el Madrid, un problemón para el Barsa que puede perder además de titulos su hegemonia y aura, cuando no tenia necesidad de ponerla en juego (Por que creeis que Guardiola se le ve nervioso como nunca).

Este Madrid es capaz de cualquier cosa, lo peor ya lo vimos (debacle en Barcelona), ahora falta ver lo mejor. Los ciclos de grandes equipos empiezan a acabarse cuando se enfrentan a cosas excepcionales, y estos 4 partidos lo son, el aspirante, Madrid, viene de atrás y siempre parece imposible que se destrone al que está en la cima, pero pasa, y ahora hay sintomas que podría pasarle al Barsa. Otra señal mas, misteriosamente e increiblemente, el futbol y baloncesto van de la mano en ciclos, resultados etc, y el Madrid esta en la final four y se ganó al Barsa despues de años. Nadie lo hubiese creido hace 1 mes.

EL Barsa va de superfavorito y eso es algo muy bueno, el Madrid en el que pocos creen, incluso madridistas, puede cambiar y terminar en estos 18 días con el ciclo del Barsa, amen de ganar titulos. Parece imposible, mas imposible parecia hace tres años que Guardiola y el barsa hicieran lo que han hecho, pero el destino le ha ofrecido al Madrid una oportunidad de oro.
Y es el Real Madrid, no es cualquier equipo, nada es imposible, y del favoritismo, estadisticas, lógica, expertos en fútbol etc el futbol se ríe continuamente.
Veremos algo grande estos días, al tiempo compañeros con poca fe. HALA MADRID.
FG_Guti

#63Mensaje

Esta claro que si perdemos todos los partidos...
[youtube]84aIX8UPklI[/youtube]
Luciano

#64Mensaje

Por cierto, no se como lo miren ustedes, pero si el Madrid llega a ganar el partido de Liga y la final de Copa, pondra en serios aprietos al Barcelona, debido a que:
- Quedan 6 partidos (Sin contar el Madrid-Barca) de liga, y si el Madrid gana el clasico de Liga, le dejara un margen de error corto al Barcelona, en especial por el desgaste que les puede suponer para ellos los clasicos de la Champions.

Claro, tambien dependera de que no falle el Madrid... pero el impulso animico que puede dar ganar los primeros dos partidos seria importantisimo para todas las aspiraciones.
Borrar usuario 10583

#65Mensaje

celta de vigo escribió: Igual de claro tengo que este Barça está mal, bastante bastante mal en defensa, y nosotros tenemos a un gigantesco Benzema, a CR7, a un muy buen Di María, a un buen Özil...... y Kaká todavía puede hacer cosas.
Curioso que contra el Tottenham, CR7 jugó por el lado derecho, la zona del campo que ha quedado huerfana en la defensa del Barcelona, donde ya no hay un Abidal o un Puyol que estén fastidiando ,sino un central improvisado (Busquets o Mascherano) y un lateral de menor calidad (Adriano o Maxwell).
steven2409

#66Mensaje

Los penaltis de Muñiz: Madrid 10-Barça 1

César Muñiz Fernández arbitrará el primero de los cuatro clásicos que jugarán Barça y Real Madrid. Será mañana, en el Bernabéu, en un partido en que los azulgrana aspiran a decidir virtualmente la Liga y los blancos, a reengancharse a la lucha por el título. Una temporada más, el Barça llega al clásico soportando una fortísima campaña que le señala como el gran beneficiado de una trama federativo-arbitral, campaña alimentada desde el madridismo oficial y oficioso. De dar la versión oficial se ha encargado personalmente su técnico, José Mourinho. La oficiosa es responsabilidad del inigualable aparato mediático que protege al Real Madrid. Sin embargo, hay datos tan contundentes que, más que desmentir esa presunta conspiración proazulgrana, invitarían a pensar justamente en la teoría contraria.

¿Cómo si no explicarán los padres del 'Villarato' que el Barça, siendo el equipo más ofensivo del mundo, tenga apenas tres penaltis a favor en esta Liga? El contraste con el Real Madrid es evidente: los blancos han chutado 10 penaltis.

El marcador, siendo llamativo, es más modesto incluso que el que presenta Muñiz Fernández desde su debut en Primera División. De eso ha pasado ya una década y su tanteo en penaltis es rotundo: Real Madrid, 10-Barça, 1. Uno en diez años, una rareza estadística para un equipo tan atacante como el culé. Con Muñiz, el Madrid es, de largo, el club de Primera que sale mejor parado en las áreas.

Otro dato difícilmente explicable desde la teoría de la conspiración es la designación de Undiano Mallenco para la final de Copa entre Barça y Madrid. De los 10 penaltis favorables al Madrid en esta Liga, la mitad son con arbitrajes de Undiano (4) y de Muñiz (1).

Nacido en Bruselas el 18 de mayo de 1970, y adscrito al colegio asturiano de árbitros, Muñiz es internacional desde 2007 y apenas dirigió un clásico, hace ya nueve temporadas, que acabó 1-1 en el Bernabéu. Su padre, José María Muñiz Farpón, fue árbitro de Tercera y linier habitual de Manuel Díaz Vega, quien tuvo sonadas polémicas en el pasado con Johan Cruyff, entonces técnico culé

http://www.mundodeportivo.com/20110415/ ... 03548.html
migtra

#67Mensaje

Pues esperemos que mi paisano el asturiano Muñiz haga un buen arbitraje. Era un árbitro que pometía mucho, la verdad y creo que al final se quedó a medio camino de convertirse en uno de los mejores de España. Por cierto, uno de sus líneas fue compañero y colega mío en el instituto. Esperemos que no nos arme ningún pollo.
zam

#68Mensaje

El tema en estos partidos, y el por qué creo que tenemos que considerar que es un logro salir con dignidad de estos embites, es que, frente al Barça, un equipo que está en su cenit histórico, que juega de memoria y que sabemos el rendimiento que tienen, encontramos al Madrid con muchas incógnitas:

- ¿se le irá la cabeza a Pepe?
- ¿Tendrá un dia de esos nefastos Ramos o por fin le pondrá coraje y cabeza?
- ¿Quién acompañará a Xabi y con qué sistema?
- ¿Habrán madurado lo suficiente Ozil, Khedira, Di Maria y Benzema después del 5-0?
- ¿Le podrá el ansia a CR o, junto con el apoyo del resto, por fín triunfará ante el Barça?

EL Madrid actual aún presenta muchas incógnitas en grandes embites, y en este el rival es muy poderoso. Pero queda de manifiesto que con 3 retoques y la evolución adecuada de los jóvenes, de aquí puede salir un equipo para hacer historia... si no los fagocitamos con emergencias.
RC3

#69Mensaje

Sergii escribió:
celta de vigo escribió: Igual de claro tengo que este Barça está mal, bastante bastante mal en defensa, y nosotros tenemos a un gigantesco Benzema, a CR7, a un muy buen Di María, a un buen Özil...... y Kaká todavía puede hacer cosas.
Curioso que contra el Tottenham, CR7 jugó por el lado derecho, la zona del campo que ha quedado huerfana en la defensa del Barcelona, donde ya no hay un Abidal o un Puyol que estén fastidiando ,sino un central improvisado (Busquets o Mascherano) y un lateral de menor calidad (Adriano o Maxwell).

Sshhhh... no des pistas loco :lol:
David_RM

#70Mensaje

Que ganas tengo de callarle la boca a este individuo:
Imagen
RC3

#71Mensaje

¿Quien es el personaje en cuestión?
David_RM

#72Mensaje

RC3 escribió:¿Quien es el personaje en cuestión?
Carles Fité, culé radical
Avefenix

#73Mensaje

Tiene pinta de ser un pagafantas
migtra

#74Mensaje

El otro día me pongo a ver un poco la tele después del partido del Madrid, para ver lo que hablaban del partido del Shalke y este elemento habló de Raúl, sí, pero ¡poniéndolo a parir! Tremendo el tío.
David_RM

#75Mensaje

Cualquier cosa que este relacionada con el Madrid la pone a parir, de hecho anoche llamo hipócrita y mentiroso a Mourinho...
Borrar usuario 12100.

#76Mensaje

David_RM escribió:Que ganas tengo de callarle la boca a este individuo:
Imagen
Por ahora consuelate con esto:

Imagen

:lol: :lol:

Postdata: Que conste que solo es una broma.. si el admin cree que es de mal gusto que lo quite sin mas.
aepit

#77Mensaje

RC3 escribió:¿Quien es el personaje en cuestión?
Un culé amargado y un pringao.
migtra

#78Mensaje

David_RM escribió:Cualquier cosa que este relacionada con el Madrid la pone a parir, de hecho anoche llamo hipócrita y mentiroso a Mourinho...
¡Insultó a Mourinho! No me lo puedo creer.
SERGIODX

#79Mensaje

daroro escribió:
David_RM escribió:Que ganas tengo de callarle la boca a este individuo:
Imagen
Por ahora consuelate con esto:

Imagen

:lol: :lol:

Postdata: Que conste que solo es una broma.. si el admin cree que es de mal gusto que lo quite sin mas.
quien es este ser?
Borrar usuario 10583

#80Mensaje

Es el hermano gemelo de Higuain.

Imagen
Responder